logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12341 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« en: 23 de Septiembre de 2015, 12:07:13 »
Citar
Para los mirones: Esto es una partida de El Club de los martes por foro. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR.
Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo. Este soio es para la partida.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.



Reglas

Las reglas del juego las podéis encontrar aquí: http://www.conbarba.es/elclubdelosmartes
Página oficial del juego: http://clubmartes.labsk.net/
Un resumen de las reglas: http://boardgamegeek.com/filepage/38283/resumen-de-reglas-spanish
Si hay dudas con las reglas dejadlas en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=15064.0

Jugaremos una adaptación para foro de las reglas oficiales del club de los martes. Los cambios más importantes son:

- La partida durará exactamente 1 semana de reloj. Del sábado 26 de septiembre a las 14h (inicio) hasta el domingo 4 de octubre a las 22h (final). Habrá 2 cortes diarios, uno a las 14h y otro a las 22h.

- Para una mayor fluidez, se omite el orden de turno. El marcador detective inicial lo tiene el primer jugador que envió el personaje dramático, en este caso laaguja (con su personaje Samuel Muelas).

- Durante el turno de preguntas, el anfitrión irá fijando periodos de tiempo cortos (normalmente de 4-5 horas).

- Durante esos cortes, cada jugador podrá formular una única pregunta de si/no y una única interrupción (a una de las preguntas de sus compañeros). Si estará al tanto para interrumpir simplemente que lo indique cuando formule la pregunta, de lo contrario doy por hecho que no, y así iremos más fluidos.

- Antes de formular su pregunta, es importante que el jugador cree un ambiente (gracias al lenguaje de época) e intente argumentar con algún preludio acerca de las razones de porqué su personaje dramático puede saber la respuesta a esa pregunta (normalmente enlazándolo con alguno de sus clichés, que no se gastan). En otras palabras, debe convencer al anfitrión.

- Pasado el plazo fijado responderé a todas las preguntas formuladas.

- No es obligatorio preguntar, si alguien no puede o no quiere, puede pasar. Pero si ningún jugador realiza al menos una pregunta, la partida se dará por finalizada no exitosamente.

- Antes de la ronda de pistas, los jugadores cuya respuesta sea "si" podrán intentar deducir. En caso de que varios lo intenten, quien tenga el marcador de detective de inicio, lo hará primero. De no resolver el enigma, habrá refutaciones.

- Por último, habrá una ronda de pistas. Cada jugador puede hacer uso de uno de sus clichés (cada uno una vez por partida) y daré más información. Lo mismo, antes creando ambiente y argumentando.

- Los costes de preguntar, interrumpir, deducir y refutar son los habituales. Pero cada jugador solo empieza con 15 libras (monedas), independientemente del número de jugadores.

- Cuando quede 1 hora para finalizar la partida pasaremos a la muerte súbita. Durante esa última hora cada jugador podrá preguntar e interrumpir cuantas veces quiera.

Cualquier duda preguntáis.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 08:47:07 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:07:27 »
Personajes dramáticos

El personaje de laaguja.

Congresista Samuel Muelas (1), neoyorquino de ascendencia latina (2), 65 años de edad, es el representante del 13° distrito congresional de Nueva York (Alto Manhattan). Participó en la Guerra de Vietnam donde sirvió con honores (4), lo cual allana su camino político.

Abogado de profesión (3) y corrupto hasta las cejas aspira a ser el próximo alcalde de la ciudad de Nueva York (5). Su prolífica actividad política le ha llevado a tener contactos tanto en los bajos fondos —estibadores del muelle, proxenetas y mafiosillos de poco pelo— como entre los policías de Nueva York. De hecho el jefe de la Policía de Nueva York (PDNY) apoyará su candidatura aunque aún no se ha hecho público. Sin embargo, siempre ha evitado involucrarse en turbios asuntos de droga o tráfico de armas. Tiene en el jefe de Bomberos de Nueva York (FDNY) una acérrima negativa, aunque el congresista Samuel Muelas aspira a ganarse su voluntad sino con dinero sí al menos con halagos y reconocimientos públicos.

Frecuenta cierto colmado en el Bronx —próximo a su distrito— donde se relaja y departe amigablemente con latinos mientras come sancocho en el ambigú. En la rebotica de este colmado una hechicera haitiana pasa consulta a los parroquianos que solicitan ritos vuduistas, santería… algún culto innombrable, ceremonias esotéricas… La hechicera, que cobra un monto mensual como asesora personal del congresista, teje y maneja hilos invisibles que velan por la carrera política de su mecenas y protector. Supersticioso seguidor de la religión vudú (6).



El personaje de Zaranthir.

Antonio "Il Duce" Castellino (1)

Neoyorkino de ascendencia italiana (2), de 42 años de edad, es uno de los nombres más temidos en la ciudad. Su imagen pública muestra a un hombre tranquilo, elegante y convincente. Empresario reservado, asesor financiero de empresas y grandes inversores (3)... pero la cara cada vez menos oculta de su imagen, muestra al líder de un entramado criminal (4) que teje sus redes en toda Nueva York. Narcotráfico, extorsión, chantaje, usura, apuestas, y sobre todo prostitución y tráfico de personas con sede en un amplio y exclusivo restaurante en Brooklin,  "La Sociedad", como se conoce ampliamente a su organización controla de forma efectiva un imperio criminal que crece en poder y adeptos de día en día.

Se dice que Castellino era un prometedor capitán en las filas de la familia Bonano en la década de los 80 pero rompió repentinamente sus lazos con ella, y con Cosa Nostra, apartándose de su estructura de poder para fundar su propia organización. Centenares de soldados y adeptos le siguieron en una escalada de violencia que diezmó a casi todas las familias y bandas criminales de Nueva York dejando las sangrientas calles donde empezó a operar "La Sociedad".

El rumor cada vez más afianzado de que "La Sociedad", y el propio Castellino tienen lazos con la CIA y los servicios secretos estadounidenses (5) podría ser una de las razones que han propiciado su rápida expansión y la habilidad que el grupo parece tener para evadir a la justicia.

Otro siniestro rumor que inunda los callejones por las noches es que "La Sociedad" lleva a cabo ritos e invocaciones secretas, con la ayuda de varios brujos y hechiceros de los barrios bajos de la ciudad, lo que aumenta si cabe el miedo de la gente a contravenir sus mensajes, y lleva a pensar a muchos que "La Sociedad" sirve a oscuros propósitos que van mucho más allá de los cimientos de Nueva York. Obsesivo practicante de brujería (6). Castellino es una persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos, especialmente si provoca una influencia dañina o maléfica sobre las personas o sobre su destino.



El personaje de Oldtaku.

Steve Page [1], nacido en Michigan [2], de 36 años de edad, es el directivo de una de las más punteras empresas de tecnología relacionada con las telecomunicaciones [3].

Su historia es sencilla, hijo de padres humildes, consiguió abrirse paso con su inteligencia para llegar becado a Stanford y ser uno de los primeros de su promoción, hasta que dejo la universidad [4] debido al dinero que ganó con su startup, Glasses, que a día de hoy se erige como empresa multinacional. Debido a ser un hombre que se ha hecho a sí mismo, mantiene resentimiento respecto de los hijos de papá desde sus años universitarios, que han llegado a donde están por legado o tirando de talonario, considerándolos un cáncer que debe ser extirpado de la sociedad. Esta motivación le ha llevado a unirse a la Orden del Crepúsculo de Plata para llegar a hacerse con el poder de los antiguos y utilizarlo para crear una sociedad meritocrática.

A día de hoy, se dedica a la filantropía con todo el dinero adquirido por su empresa, lo que el permite estar en contacto con políticos y senadores a nivel nacional [5]. Además, aunque no está tan inmerso en las decisiones de la empresa, sigue siendo una voz a tener en cuenta tanto en ella como en los lobbies relacionados con su industria. En el plano de lo sobrenatural se especializa en magia antigua y en demonología Abrahamica. Pues piensa en utilizar a los demonios de la Llave Menor de Salomón como instrumentos para llevar a cabo sus planes. Cree y está convencido que está poseído por uno de los demonios del Lemegeton Clavicula Salomonis, en particular, el Rey Bael. [6]



El personaje de hechigenio.

Christopher Neville (1), apodado por los críticos como "El rostro del mal", nació en Los Ángeles (2) hace 73 años.
Desde muy joven se ha dedicado al arte de la interpretación siendo el actor de cine de terror (3) más prolífico de toda la historia. Siempre ha encarnado a seres monstruosos: vampiros, licántropos, asesinos... ha protagonizado más de 100 largometrajes en su vida; durante 24 años consecutivos ha sido galardonado con el premio Lugosi (4), el más importante de todo el mundo en el género, por sus interpretaciones.

Por su trabajo, ha viajado a numerosos países (demasiados como para mencionarlos en una lista) pero las breves estancias apenas le han permitido el lujo de conocerlos en profundidad. Quedó viudo el año pasado y desde entonces se arrepiente de las numerosas infidelidades hacia su esposa cuando ésta vivía; tiene numerosos contactos en el mundo del cine (5); aquel que no quiere contratarle como actor es porque está loco o no tiene el dinero suficiente como para soñar trabajar con él.

Le aterran las serpientes (6) hasta un nivel enfermizo.



El personaje de Silverthor:

Lewis Stewart (1), de 44 años de edad (1971), natural de Ipswich, Massachusetts (2), aldea que se vio implicada en los celebérrimos juicios de Salem, que se siguieron contra grupos de aldeanos acusados de brujería y licantropía, práctica que según cuentan nigrománticas leyendas sigue vigente entre los naturales de la zona.

Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Syracuse (New York), haciendo allí sólidas amistades merced a su carácter afable. Entre sus más fieles amistades de aquella época se encuentra la Dra. Suzanne (Susie) Cat, que se doctoró en Psicología y ahora ejerce en el más rentable campo de la Parapsicología (4).

Tras su paso por Siracusa, Stewart trabajó como reportero freelance para National Geographic durante más de un decenio (3). Sus viajes a lo largo y ancho del planeta le llevaron a filmar algunos metrajes que han sido catalogados como "secreto" por esta multinacional. Entre sus documentales más polémicos se encuentra una cinta grabada en Sierra Madre (México) donde los indígenas consumen peyote e invocan antiquísimas deidades ya olvidadas en la Tierra que concluyen corporeizándose durante breves instantes ante la cámara de Stewart.

Actualmente dispone de su propia agencia de comunicación desde la que se realizan trabajos para diferentes cadenas de televisión… y para ciertas sociedades que no desean darse a conocer ante el gran público, las cuales pagan muy generosamente los oscuros servicios y los sempiternos silencios de la agencia de Stewart (5).

Tras sus propias experiencias en Sierra Madre, pero sobre todo tras las vividas en Bután, en una recóndita lamasería (monasterio de lamas) de los Himalayas en la que permaneció voluntariamente recluido por espacio de cuatro años y medio, y donde compartió vivencias con el pueblo Tcho-Tcho, un pueblo degenerado de caníbales que adoran a dioses extraños. Lewis Stewart es un adepto compulsivo de hórridos cultos paganos largamente olvidados donde se adora a la deidad primigenia (6).
« Última modificación: 03 de Octubre de 2015, 12:58:30 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:07:34 »
Enigma

En esta partida vamos a jugar un caso ambientado en el juego de rol Cultos Innombrables y estará relacionado (de alguna manera) con los mitos de cthulhu.

No está liberado para descarga gratuita. Mi intención es cederlo para la revista Nivel 9
Edito. Finalmente, saldrá publicado en el nº 9 de la revista.

Si piensas jugarlo en un futuro, te recomiendo que no sigas leyendo el hilo más allá del enunciado del Enigma. Habrá spoilers.





La misteriosa desaparición de Piero Maccarone, el reconocido, extravagante, misterioso y original artista, de ascendencia italiana, del nuevo realismo estadounidense, ha provocado el inicio de una investigación policial sin precedentes en la ciudad de Nueva York, y de mucha especulación por parte de la prensa, que ha disparado cientos de rumores, como algo colateral. Y es que, siendo sinceros, once días sin dar señales de vida, para alguien que vive por y para la fama, es mucho.

Algunos (de sus conocidos) afirman que (1) se ha fugado precipitadamente debido a algún asunto turbio de drogas o una deuda con la mafia, (2) que se podría haber suicidado debido a una profunda depresión por no conseguir alcanzar su obra culmen, (3) que ha sucumbido y devorado por su galería de monstruosidades; o (4) incluso (los menos sensibles y éticos) que se trata únicamente de una inteligente maniobra publicitaria para promocionar su próxima exposición de arte en la galería Aquamarina, noticia que adelantó el propio autor en el último especial que le dedicó la revista Velvet Underground.

Lo cierto que a día de hoy, nadie conoce su paradero, ni siquiera sus fieles seguidores (y amigos) del estudio de arte La Fábrica bajo el umbral (The Factory under the threshold) tienen una respuesta; o al menos eso parece.

La Orden del Crepúsculo de Plata lleva tiempo siguiendo los pasos de la familia Maccarone, pues así se hacen llamar a sí mismos. Las obras de arte de Piero y su galería de monstruosidades han despertado (en infinidad de ocasiones) la curiosidad de vuestro culto. Tanto que estáis seguros que su desaparición tiene que ver algo (o mucho) con los mitos, y vuestra obsesión por acumular poder, dominar las artes mágicas de lo arcano y haceros con el dominio del mundo, hace que queráis saber con detalle lo que ha ocurrido. Sobre todo si hay alguna poderosa recompensa arcana detrás de todo.

Así que, ¿qué es lo que le ha ocurrido a Piero Maccarone para desaparecer repentinamente de la faz de la tierra? ¿Está vivo? Y si no, ¿dónde se oculta? ¿y por qué oscura razón?
 
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 20:34:43 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2015, 09:23:51 »
Abro la primera ronda de preguntas. Responderé a las 14h.

Indicadme si vais a estar pendientes hasta el fin de corte (14h) a las interrupciones por contestar nada más vea que los cinco (todos) preguntáis y así avanzamos más deprisa.

Luego os indico (a priori) los cortes: 10h, 14h, 18,30h y 22h
Si en algún corte de estos coincidimos todos, haríamos más de uno.
Si alguno no va poder mirar algún corte que lo indique, por no contar con él e ir progresando.
Es suficiente con que una persona pregunte en cada corte, sino sería "enigma no resuelto".

Si todos preguntáis en un mismo plazo, y nadie quiere interrumpir, respondo y hacemos un turno nuevo, y volvéis a preguntar. La agenda la puse para indicar los mínimos cortes que habrá. Si podemos arañar más, mucho mejor. Más que nada porque a vosotros os interesa. Más cortes, más preguntas.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 09:38:24 por Wkr »

laaguja

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Bitácora de la asociación Juego Sí
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2015, 09:29:26 »
¿A las 14:00 la primera ronda de preguntas o de respuestas? ¿Puedo dejar la mía a lo largo de la mañana?
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2015, 09:32:34 »
¿A las 14:00 la primera ronda de preguntas o de respuestas? ¿Puedo dejar la mía a lo largo de la mañana?

Lo he aclarado, a las 14h respondo. Hasta las 14h tenéis para preguntar.

laaguja

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Bitácora de la asociación Juego Sí
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:33:09 »
Señores caballeros, mis caros compañeros: todos creemos saber que arcanas fuerzas han tomado parte en el suceso que nos ha reunido hoy; así pues, no perderé tiempo con preguntas mundanas. Aprovecharé mi contacto con el jefe de Policía de la ciudad y le enviaré un Telegram, pues es hombre muy ocupado, para que me conteste sí o no a la pregunta de si todo estaba en orden en la obra del joven Piero, al que llevamos tiempo observando.

"Once días te han dado tiempo para investigar a fondo la desaparición de Piero Maccarone. ¿Hay algo que os haya llamado la atención en las obras del artista (a vosotros o a expertos en arte) que han quedado en la galería o en su estudio?"
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 13:26:30 por Wkr »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Oldtaku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:02:03 »
Queridos amigos, no hay duda que esta desaparición es extraña, sobre todo de un hombre que es un adicto a la fama y las apariciones en público como si fuera la última droga de moda. Por ello, creo que deberíamos investigar dicha situación para averiguar que es lo que ha ocurrido y además de comprobar si es un hecho sobrenatural del que podamos aprovecharnos, o estudiar para alcanzar los fines de nuestra hermandad.

Con mis contactos en las altas esferas, puedo preguntar al Senador Richmond, aficionado al arte y gran amigo en la intimidad del artista de si me puede responder a si quedó con alguien el día de su desaparición.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 13:08:02 por Oldtaku »

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Ubicación: New Angeles City Hall
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:26:08 »
No comprendo todo este revuelo y preocupación. No es extraño, lo que ha sucedido es lo más normal del mundo, compañeros, todos sabemos que aquello en lo que se estaba convirtiendo su arte nos llama la atención a un público más "estudioso" sobre ciertos temas... pero la gente anda buscando algo diferente a sus cuadros. Yo creo que todo es una estrategia comercial para impulsar de nuevo su carrera. No obstante, si así os quedáis más tranquilos, telefonearé a algunos periodistas del mundo del arte a ver si alguno de los que le vienen siguiendo la pista "¿sabe si Piero salió de la ciudad?"
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 13:26:39 por Wkr »
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:40:46 »
Es curioso este caso... aun en esta gran metrópolis me sorprende que alguien pueda desaparecer ante mis narices si no está huyendo de algo... creo que sería razonable averiguar si la desaparición de este excéntrico artista ha sido voluntaria o forzada.

Si alguien en Nueva York sabe algo, La Sociedad tiene tantos brazos y tantos ojos que no debería ser complicado que estas calles contaminadas nos respondieran lo antes posible (4)...

¿Ha sido Piero Maccarone secuestrado o capturado?

Silverthor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:49:12 »
Buenos días, mis compañeros, yo pienso que es algo extraña esta desaparición, dado que en todo el mundo... Yo creo que es una desaparición sobrenatural.

- ¿Tiene algo que ver con una desaparicion sobrenatural?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:00:59 »
¿Hay algo que os haya llamado la atención en las obras del artista (a vosotros o a expertos en arte) que han quedado en la galería o en su estudio?"

Sí, sobre todo la mierda enlatada de Mi-Go, su galería de monstruosidades y la última colección en la que estaba trabajando.

Te quedan 14 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:01:55 »
Con mis contactos en las altas esferas, puedo preguntar al Senador Richmond, aficionado al arte y gran amigo en la intimidad del artista de si me puede responder a ¿quedó con alguien el día de su desaparición?

Sí, hay constancia que estuvo con varios miembros de la familia Maccarone.

Te quedan 14 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:03:07 »
"¿Sabe si Piero salió de la ciudad?"[/b]

Sí, tu amigo te comenta que según la familia Maccarone se cree que esta lejos de Nueva York.

Te quedan 14 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 31589
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:04:58 »
¿Tiene algo que ver con una desaparicion sobrenatural?

Todo apunta a que sí.
(la próxima vez enlaza la pregunta con alguno de tus clichés para saber cómo obtienes esa información)

Te quedan 14 libras.