logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32191 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:06:00 »
¿Ha sido Piero Maccarone secuestrado o capturado?

No. Su desaparición ha sido por voluntad propia.

Te quedan 14 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:06:36 »
Próximo corte a las 18,30h.
Intentaré responder a esa hora o un poco más tarde.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2015, 15:07:06 »
Estamos en fase de pistas. Si no vais a gastar ningún cliché no preguntéis.

Modificar vuestro mensaje o eliminarlo.

laaguja

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2015, 15:48:20 »
Camaradas, después de largo rato sopesando la conveniencia de quemar alguno de mis contactos, he decidido aguardar a mi turno de preguntas. Se lo hago saber a ustedes, caballeros de la Orden, para que no esperen por mí, dado que tengo la obligación de ir por delante de sus señorías, sambenito que llevaré lo más dignamente posible.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2015, 16:41:09 »
Yo no puedo prestar atención, al menos por unas horas, estoy hablando con el director de mi próximo proyecto ("Déjame salir") sobre algunos aspectos que no debemos dejar retrasar. En breves me uniré a vosotros, pero por el momento debo de ausentarme.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Silverthor

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2015, 17:07:12 »
Yo por mi parte, no espereis por mi compañeros, yo no tengo nada que decir, ni que argumentar hasta la proxima ronda de preguntas, estare ocupado con mi nuevo proyecto del canal.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2015, 18:45:28 »

Ronda preguntas.
Cada uno podéis formular una.
A las 22h respondo a todas.

laaguja

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2015, 19:16:36 »
Señores Caballeros de la Orden del Crepúsculo de Plata; camaradas de invocaciones: se nos ha dicho abiertamente que la desaparición de Piero Maccarone tiene que ver con extrañas fuerzas que nos hemos propuesto controlar para servir mejor a nuestros fines. Sabemos igualmente que ha tenido lugar alguna alteración en las obras, en las pictóricas al menos, del artista. Antes de utilizar mis contactos para solicitar vía fax el informe policial completo, haré un par de llamadas telefónicas a fin de que cierta vieja, si es que consigo que la pongan al aparato, me diga si Piero Maccarone era adorador de algún culto pagano e innombrable. Estoy convencido de que la persona a la que pediré que me pongan al teléfono —si es capaz de mantener a raya sus manías— conoce plenamente cuanto de sobrenatural ocurre en la ciudad de Nueva York.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 20:38:37 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Oldtaku

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2015, 20:41:55 »
Señores, la lejanía es algo que me preocupa mucho pues el lugar donde se encuentre podría contener información valiosa. El conocimiento de la posición exacta es posible con el tiempo suficiente gracias a los satélites GPS. Pero en el momento actual podemos averiguar, mediante la triangulación de la señal de su móvil (con el sistema operativo de mi empresa) si se encuentra en un Estado de la costa este de Estados Unidos que no sea Nueva York.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 20:45:35 por Wkr »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2015, 21:54:54 »
Detesto tener que recurrir a los "amigos del estado" (5), pero de momento y desde el lejano escándalo del cine, la escala de favores se inclina sensiblemente hacia el lado de la Sociedad. Y es que para averiguar qué condujo a nuestro artista a abandonar la ciudad... deberíamos saber lo siguiente:

¿Piero Maccarone abandonó la ciudad huyendo de alguien o de algo?

Silverthor

Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2015, 21:55:18 »
Señores, el tiempo apremia y debemos organizarnos. Yo por mi parte llamaré al documentalista de mi agencia para que averigüe si antes de su desaparición Piero hizo algún tipo de declaración a los medios que estuviera fuera de tono. Si como sospechamos estuviera en posesión de información secreta y superior, quizá los nervios le traicionaran.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 21:56:14 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:02:04 »
si Piero Maccarone era adorador de algún culto pagano e innombrable

Sí, tanto él como su familia, parece ser que son adoradores de algún culto pagano e innombrable.
Sus obras de arte así lo delatan.

Te quedan 13 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:02:42 »
si se encuentra en un Estado de la costa este de Estados Unidos que no sea Nueva York.

No, el móvil esta apagado o fuera de cobertura (de hecho se encuentra en poder de la NYPD), y ni siquiera se puede triangular su posición ni a través de las torres ni a través de los satélites por GPS.

Te quedan 13 libras.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 22:04:56 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:03:22 »
¿Piero Maccarone abandonó la ciudad huyendo de alguien o de algo?

No.

Te quedan 13 libras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:03:47 »
si antes de su desaparición Piero hizo algún tipo de declaración a los medios que estuviera fuera de tono.

Sí (condicionado). Siempre sus declaraciones han sido muy comentadas. En su última entrevista de Velvet Underground habló acerca de lo cerca que estaba de obtener el don artístico definitivo, que le permitiría crear nuevas obras de arte cósmicas.

Te quedan 13 libras.