logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32174 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #180 en: 04 de Octubre de 2015, 11:13:45 »
A mi la partida me ha gustado bastante, me parece que el enigma tenía bastantes ramas y que nosotros arrancamos con poca decisión (de hecho viendo las libras que quedaban al final pensé que ya no nos daba tiempo a sacar el caso) pero igualmente fue una partida interesante.

El principal problema con el que me encontré fue mi desconocimiento general de Los Mitos y de Cultos Innombrables, lo que unido a que esta semana no he tenido mucho tiempo para dedicar a "investigar" y leer sobre lo que íbamos averiguando (el Rey de Amarillo, Hastur, Carcossa...) me ha dejado un poco bloqueado más o menos desde que se hizo la primera deducción.

En conclusión, me sentí bastante más conectado en el otro caso que jugamos aquí hace tiempo (el del Madrid de los Austrias), principalmente porque la temática me era más conocida y no tenía ese amplio componente sobrenatural que amplia bastante las posibilidades del caso.

¡Enhorabuena por la partida a todos! ¡Grandísima deducción in extremis y gran conducción por parte del anfitrión y autor, Wkr!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #181 en: 06 de Octubre de 2015, 10:03:19 »
Un habitante de Carcosa

Existen diversas clases de muerte. En algunas, el cuerpo perdura, en otras se desvanece por completo con el espíritu. Esto solamente sucede, por lo general, en la soledad (tal es la voluntad de Dios), y, no habiendo visto nadie ese final, decimos que el hombre se ha perdido para siempre o que ha partido para un largo viaje, lo que es de hecho verdad. Pero, a veces, este hecho se produce en presencia de muchos, cuyo testimonio es la prueba. En una clase de muerte el espíritu muere también, y se ha comprobado que puede suceder que el cuerpo continúe vigoroso durante muchos años. Y a veces, como se ha testificado de  forma irrefutable, el espíritu muere al mismo tiempo que el cuerpo, pero, según algunos,  resucita en el mismo lugar en que el cuerpo se corrompió.

Un habitante de Carcosa, un cuento de Ambrose Bierce

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #182 en: 06 de Octubre de 2015, 21:30:35 »
Lástima haberme perdido la traca final; han sido unos días complicados (perdido en el tiempo y el espacio). Enhorabuena a laaguja, me quito el sombrero y le regalo mi pipa, por la resolución del caso... y enhorabuena a WKR por partida doble: juegazo chulísimo, que da ganas de más y aumenta las ganas de probarlo en físico (deseando que salga la nueva edición) y por el caso tan chulo que ha creado. Ha sido una experiencia muy divertida. Un saludo.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El canto de Cassilda (partida por foro de El Club de los Martes)
« Respuesta #183 en: 07 de Octubre de 2015, 12:01:19 »
Gracias hechigenio. Siento haberte tenido que no aceptar tu deducción por no haber dado señales de vida. No obstante, no era estrictamente correcta. Preferí continuar a dejar pasar más tiempo, que ya entrabamos casi en la muerte súbita.

El Enigma ya lo he enviado a Colectivo 9, la gente que se encarga de editar la revista Nivel 9, así que es probable que aparezca publicado en los siguientes números.

Y dicho esto, bloqueo el hilo. Todo el mundo ha dejado su opinión y ha podido hablar del caso una vez terminado. Nos vemos en las mesas.