logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33131 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:03:57 »
Es verdad que el arte de las cartas es un poco austero, pero cuando tienes el juego desplegado es todo bien mono.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:49:46 »
El juego tiene muchísimo potencial, los componentes son una pasada y es muy inmersivo. Es una pena el despropósito del libro de reglas pero una vez que va teniendo claro el turno es una gozada, no creo que te arrepientasarrepientas.
Una cosa que no me gusta de las cartas es que el arte sea igual en todas para un mismo héroe no os parece? Para mi gusto son mucho más chulas las de los enemigos. Al menos podían a ver cambiado las avanzadas.

Ya, esas cosas queman bastante, más jodido fue cuando lo hicieron con el marvel legendary (tiene huevos) pero bueno, habrá que pasarlo por alto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:46:30 »
El juego tiene muchísimo potencial, los componentes son una pasada y es muy inmersivo. Es una pena el despropósito del libro de reglas pero una vez que va teniendo claro el turno es una gozada, no creo que te arrepientasarrepientas.
Una cosa que no me gusta de las cartas es que el arte sea igual en todas para un mismo héroe no os parece? Para mi gusto son mucho más chulas las de los enemigos. Al menos podían a ver cambiado las avanzadas.

Ya, esas cosas queman bastante, más jodido fue cuando lo hicieron con el marvel legendary (tiene huevos) pero bueno, habrá que pasarlo por alto.

Lo que tienen las cartas del Mistfall es que el espacio para la ilustración es mucho menos que el espacio para el texto. Lo contrario que con el Legendary, vaya. En cierto modo es como jugar con cartas de un juego de GMT.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

KaroK

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:48:51 »
He estado siguiendo este post desde hace poco y al final me he decidido a pillar el juego. De hecho lo tengo pedido, si hay suerte, mañana o pasado lo tendré en mi poder xD

Tiene una pinta brutal, no conocí el KS, pero al verlo y saber que encima iba a salir en castellano, fue el detonante para pillarlo. A parte, vengo del Pathfinder, un juego que me encanta, pero es demasiado fácil y quería darle una oportunidad a este mistfall.

Gracias por todos los comentarios e info aportada del juego, me ha sido muy útil para decidirme a pillarlo.

Saludos!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:33:21 »
Pues de nada... Yo solo espero que aciertes. He intentado ser imparcial con la reseña y demás... Espero haberlo conseguido

KurtC

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:34:41 »
Buenas!

Me gustaria saber que aporta la expansion del sistema de campaña y si merece la pena..

Tambien preguntar que si tuviera la opcion si merece la pena pillarlo en ingles con los extras del Kicstarter o en castellano porque la dependencia del idioma sea muy grande..preferir prefiero en español aunque en ingles no me defiendo mal y tengo juegos en exclusiva en ingles y no me ha ido mal como el Pathfinder de cartas,Runebonud o Mage Knight..

Gracias!

Un saludo!

efrit

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2015, 13:07:53 »
En EGDGames tenéis el Mistfall en castellano por 42€ durante el black friday. Por si hay algún indeciso, es buen momento para entrar.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2015, 14:54:49 »
El sistema de campaña aporta unas nuevas habilidades de grupo que puedes comprar, unas variaciones sobre los enemigos normales para que puedas escalar la dificultad, y la persistencia de los personajes durante 5 misiones en las que puedes mantener parte de lo que vayas consiguiendo. Da un poco de sensacion de progresion pero el juego no lo necesita realmente. Ademas es tan chungo que acabar una campaña debe de ser la leche!!.
En cuanto a los extras de kickstarter, pues molan muchos, mas enemigos y mas missiones,  eso no sobra nunca. Si juegas con gente que entienda las cartas en ingles yo me lo pillaba con extras si sale a buen precio.

ansuss

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:41:26 »
Yo si lo pillo es para jugarlo en solitario. Lo recomendais para eso?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:00:02 »
Yo si lo pillo es para jugarlo en solitario. Lo recomendais para eso?

Puede jugarse en solitario sin problemas. Ahora bien, para aprovechar las sinergias de los personajes, es recomendable hacerlo al menos con dos personajes. No es nada complicado llevar la gestión en ese caso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:22:36 »
Es mas, con un solo personaje el juego puede hacerse muy chungo.

Alpino

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2015, 00:12:34 »
En EGDGames tenéis el Mistfall en castellano por 42€ durante el black friday. Por si hay algún indeciso, es buen momento para entrar.
Aún no sé si comprar este juego o no. Por la temática me gusta pero no tengo muy claro si me gustará. Una pregunta, en EGDGames los gastos de envio por cuanto sale? Son gratis llegado a un determinado gasto?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

efrit

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2015, 11:53:33 »
Son gratis a partir de 60€ y si no a 2,95€ si no recuerdo mal
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Alpino

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2015, 12:27:24 »
Ok. Muchas gracias. ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

KurtC

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2015, 09:17:56 »
Buenas,

Al final me lo pille en Ingles..todavía no lo tengo,está en evio pero no pude resistirme..es de segunda mano(pero con una sóla partida)con todas las cartas enfundadas,los extras del Kicstarter y la expansión de la campaña por 60 euros..cuando lo pruebe ya os contaré y como el Pathfinder en principio lo jugaré en solitario..

Un saludo!