logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33127 veces)

poologicamente

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #45 en: 01 de Enero de 2016, 20:04:54 »


Vaya ferm. Pues si, todas las cartas de evento que tienen un II en elmtitulo forman el mazo chungo de eventos. Viene explicado en las reglas en la parte de quests o en la de kickstarte no me acuerso. Asi que puedes jugar con el mazo normal de eventos y el "II" que es el chungo

Tengo la versión en español, tanto en el mazo de eventos, como en el de tiempo. No sale el "II" en ninguna carta.
El mazo de tiempo, consta de 13 cartas, numeradas del 365 al 377.
El mazo de eventos, consta de 18 cartas,  numeradas del 343 al 360.
Alguien con la versión en ingles, podria poner las numeraciones de las cartas, tanto de eventos como de tiempo con el "II" pido los numeros, por que sera mas rapido que poner los titulos de las cartas. Gracias.

Varosaurus

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #46 en: 01 de Enero de 2016, 21:08:13 »
Las cartas chungas de tiempo (con el "II") son un stretch goal exclusivo de la campaña de kickstarter, no creo que en la versión en castellano vengan.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #47 en: 01 de Enero de 2016, 23:31:50 »
No vienen. Son exclusivas de KS.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2016, 12:16:02 »
No solo no vienen, si no que no las quereis! Son muy chungas!! Huid de ellas!!

inpassant

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2016, 23:54:46 »
Doy fe. Hacen el juego casi imposible.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2016, 00:18:18 »
Y ya si las mezclas es que te partes.

pedrotronic

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2016, 10:30:45 »
Una duda...en español las erratas de las cartas están subsanadas??
Es que en la version alemana me suena haber leido en la Bgg que no hay erratas porque las apañaron a tiempo (solo tienen en el manual, eso me da más igual)

Y por otra parte ¿Se supone que se publicarán las expansiones también en castellano?

Edit: Los chicos de Radikal me han contestado que si, que su intención es publicar la expansión...pero, de momento, no hay fecha prevista  :'( :'(
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 11:26:11 por pedrotronic »

Kririon

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #52 en: 12 de Enero de 2016, 07:57:04 »
La version del juego en español trae algo del kickstarter? Es que por ahi veo que robert blake dice que trae 7 heroes, pero en una foto del contenido del juego en ingles solo salen 4 tableros de heroe.

Varosaurus

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #53 en: 12 de Enero de 2016, 08:13:32 »
La version del juego en español trae algo del kickstarter? Es que por ahi veo que robert blake dice que trae 7 heroes, pero en una foto del contenido del juego en ingles solo salen 4 tableros de heroe.

Si te vas a la página del kickstarter, en el apartado de stretch goals los hay de dos colores, verde y azul. Los azules van incluídos en todos los juegos, mientras que los verdes son exclusivos del kickstarter.

Los héroes extra son un stretch goal azul, vienen en todas las versiones, castellano incluída.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #54 en: 12 de Enero de 2016, 08:33:51 »
Efectivamente si miras el kickstarter todo lo que vienen en azul en el mapa de strech goals está en el juego en español y en la edición en ingles de tiendas. Lo que no está son los enemigos extra y jefes extra amen de las quest extra. Da variedad al juego pero tampoco es que sea una cosa imprescindible, mola tener mas aventuras eso si.
En principio esos extras KS rojos iban a ponerse a la venta de algún modo, probablemente en la BGG Store, ya se verá. Para el que realmente le de caña al juego si viene bien tener mas tipos de enemigos , jefes y las quest extras.

Max-Steel

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2016, 00:11:46 »
Me he pillado el juego en castellano y vaya por delante que tras dos partidas me ha encantado la mecánica y el ritmo del juego.

Ahora bien... El reglamento es farragoso, pesado y al acabar de leerlo realmente no sabes como se juega. Total, tienes que lanzarte a jugar e ir descubriendo las cosas sobre la marcha.

La traducción es directamente deplorable. Con errores graves como traducir "ice" a veces  como "hielo" y otras como "escarcha" (problema evidente en el personaje del mago) y otras joyitas como "vial de estamina" (¿stamina?  ¿En serio?).

Erratas mil, "cuchillo de devastación" y "cuchillo venenoso" (192 y 191) tienen el mismo texto, la carta "hacha de mano" hace referencia en su texto a la palabra clave "escudo" cuando ese personaje es prácticamente imposible que tenga ninguna carta con esa palabra clave,... Y no he probado todos los personajes, a ver que otras sorpresas me esperan.

Vaya, que el juego tiene mucho potencial pero la sensación de falta de testeo y profesionalidad en un juego que, encima, no es precisamente barato (los componentes no dejan de ser cartas) me ha dejado una sensación un poco amarga y es una pena.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2016, 00:33:09 »
Yo estoy a la espera de que saquen un listado con las erratas pero parece que no están por la labor.  :-[
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 13:02:51 por bowie »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2016, 08:15:14 »
Pues ya les vale.. En inglés si hay un faq y erratas pero en español parece que nadA. Me da que toca hacer el trabajo nosotros mismos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2016, 12:33:33 »
Vaya rachita de erratas por parte de sellos nacionales que llevamos en cuanto a traducciones y errores varios de textos puuuf ojala que no tarden mucho en pronunciarse por parte del sello

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2016, 16:29:40 »
Hola chicos,

Estamos trabajando en unas FAQ que esperamos tener disponibles en breve. En cuanto estén listas, os lo comunico y comparto. Perdonad las molestias y gracias por vuestra paciencia.
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com