logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32956 veces)

Byte

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2016, 00:38:43 »
¿Existe algún tipo de explicación al tema de las erratas de la traducción? Esto demuestra que hacerse con los derechos de un juego en inglés y traducirlo no son condiciones necesarias y suficientes para ponerse a Editar juegos.
 
Eso nos pasa porque nosotros, los compradores, lo permitimos. Pues yo quería comprarme este juego, pero creo que ya no lo voy a hacer. Me estoy cansando de este tipo de cosas.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #61 en: 27 de Enero de 2016, 15:30:40 »
El juego tiene erratas, pero no más que otros juegos. Quizá se está magnificando algo este tema. Que no deberían venir con ninguna errata, de acuerdo. Ahora bien, el juego es tan jugable como cualquier otro, tenga erratas o no.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2016, 15:34:21 »
El juego tiene erratas, pero no más que otros juegos. Quizá se está magnificando algo este tema. Que no deberían venir con ninguna errata, de acuerdo. Ahora bien, el juego es tan jugable como cualquier otro, tenga erratas o no.
Si mi memoria no me traiciona se garantizaba que esta reedición traía todas las erratas corregidas, de hecho por eso lo pillo en castellano y no inglés aunque sea más caro, pero si luego viene la sorpresilla puesssss que si que es jugable pero vamos....esta visto q hay que parar el hype y esperar unos meses a que salga a flote como esta el juego en cuanto a erratas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2016, 15:35:32 »
El juego tiene erratas, pero no más que otros juegos. Quizá se está magnificando algo este tema. Que no deberían venir con ninguna errata, de acuerdo. Ahora bien, el juego es tan jugable como cualquier otro, tenga erratas o no.
Hombre las erratas en la edición en ingles la verdad que complican la cosa pero no son para tanto. En la edición española no se, pero por lo que parece es un poco desaguisado y acaba liando mas un juego que ya de por si tiene un manual bastante flojo. ya veremos cuando saquen ese faq, que me imagino que los chicos de radikal games quieren hacerlo bien. Lo que pasa es que hacer bien las cosas no es fácil, seas Radikal o seas Devir, lo mismo da.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2016, 15:37:00 »
El juego tiene erratas, pero no más que otros juegos. Quizá se está magnificando algo este tema. Que no deberían venir con ninguna errata, de acuerdo. Ahora bien, el juego es tan jugable como cualquier otro, tenga erratas o no.
Si mi memoria no me traiciona se garantizaba que esta reedición traía todas las erratas corregidas, de hecho por eso lo pillo en castellano y no inglés aunque sea más caro, pero si luego viene la sorpresilla puesssss que si que es jugable pero vamos....esta visto q hay que parar el hype y esperar unos meses a que salga a flote como esta el juego en cuanto a erratas
Si las erratas en ingles se han corregido, el problema es que han creado otras al traducir no?.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2016, 15:38:39 »
Por cierto tema aparte:

SE ANUNCIA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO!!!. Sera una expansion de esas autosuficiente en una zona árida y seca con fuego y mal rollito. Autojugable o combinable, como quieras.Y lo mas importante:

VENDRÁ CON LAS CARTAS EN INGLES CON ERRATAS ARREGLADAS.

Saludos cordiales a todos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2016, 15:42:50 »
El juego tiene erratas, pero no más que otros juegos. Quizá se está magnificando algo este tema. Que no deberían venir con ninguna errata, de acuerdo. Ahora bien, el juego es tan jugable como cualquier otro, tenga erratas o no.
Hombre las erratas en la edición en ingles la verdad que complican la cosa pero no son para tanto. En la edición española no se, pero por lo que parece es un poco desaguisado y acaba liando mas un juego que ya de por si tiene un manual bastante flojo. ya veremos cuando saquen ese faq, que me imagino que los chicos de radikal games quieren hacerlo bien. Lo que pasa es que hacer bien las cosas no es fácil, seas Radikal o seas Devir, lo mismo da.

No sé, yo no tuve problema alguno en entender el manual y las mecánicas de juego. Quizá alguna cosa que quedaba ambigua, pero es más culpa del manual original que de la traducción, creo yo. No está muy bien organizado, y para solucionar una duda casi que te lo tienes que leer de nuevo. En cualquier caso, las fasq ayudarán a despejar dudas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2016, 15:43:45 »

VENDRÁ CON LAS CARTAS EN INGLES CON ERRATAS ARREGLADAS.

Saludos cordiales a todos.

Eso está muy bien.
Los de FFG deberían aplicarse ese cuento, por cierto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2016, 15:44:08 »
Por cierto tema aparte:

SE ANUNCIA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO!!!. Sera una expansion de esas autosuficiente en una zona árida y seca con fuego y mal rollito. Autojugable o combinable, como quieras.Y lo mas importante:

VENDRÁ CON LAS CARTAS EN INGLES CON ERRATAS ARREGLADAS.

Saludos cordiales a todos.
Genial noticia!!!! La verdad que el juego tiene una pinta genial y esa expa ampliará aún más la experiencia de juego

Byte

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2016, 20:09:03 »
VENDRÁ CON LAS CARTAS EN INGLES CON ERRATAS ARREGLADAS.
Si esto se hace también para el juego en español, yo me comprometo a comprarlo. Esto sería ganarse una reputación dentro del mundillo.

Lanzo este guante para que lo recoja quien deba.  8)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

enede

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2016, 22:11:38 »
Uno de los fallos que no comentais, es en la guia de aventuras. En este caso, la primera mision te dice que mezcles 6 items basicos con 1 de cada heroe, en español. Lo mejor es que cuando lees la guia en ingles, resulta que son 8 items basicos con 1 de cada heroe.

Traducir las palabras mal, puede pasar. Que un heroe haga referencia a una carta de equipo de inicio con un nombre distinto al que viene en la carta, pues ya me pueden empezar a rechinar los dientes. Pero que traduzcas un 8 como un 6, cuando son digitos, ya es para devolver el juego...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2016, 09:14:29 »
Una chapuza... yo estaba pensando en adquirirlo pero tanta errata en castellano sobre una edicion ya corregida, pues no.

  Y no es cuestion de facil o dificil sino de hacer bien el trabajo por el que te pagan.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2016, 09:18:51 »
Yo he picado y lo compre pero ya empiezo a arrepentirme , vergonzoso

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2016, 09:52:06 »
En alguna misión en inglés había erratas en la guía, no se si ese 8 sera una de ellas

efrit

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2016, 18:52:49 »
Yo creo que es una errata en inglés. En español lo corrigieron ya directamente.

He sacado esto de la FAQ, y me parece que hace referencia a lo que comentáis.

Question: How many Transient Rewards should be used in Into the Wilds quest?
Answer: Quest Info Card is correct = 6 (as per the Quest Info Card).
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano