logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32942 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #105 en: 08 de Agosto de 2018, 16:07:28 »
  Me respondo a mí mismo. He preguntado directamente a NSKN Games y me han contestado (en tiempo récord, no como EGDGames...) diciendo que ninguma otra compañía se ha interesado en publicarlo en español. Mala suerte. Y me da que juegos de este estilo no están en el radar de Maldito, que podría ser la esperanza.
  Ahora a pelearme de nuevo con la traducción, faqs y demás...
Bueno, si quieres te presto el mio en español nada de nada, y mejor porque radikal se cargo el juego. Me imagino que no se sentaron a jugarlo antes de publicarlo o no se que coño harian, pero su trabajo fue un desastre. Le han dado mala fama a un juego que tiene un nivelazo y con la expansion mas. Muchisima variedad de personajes y estrategias a controlar y un nivel de dificultad altisimo. A mi me encanta y a mi grupo, ahora que lo saben jugar bien gracias a nsnk , tambien.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #106 en: 08 de Agosto de 2018, 16:22:37 »
A mi me lo jodieron. No lo juego de la rabia que me da la verdad.
 Me pelee con el manual y despjes de tanto tiempo que ya no me acuerdo de algunas cosas volver a pelearme me da demasiada pereza.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 16:24:47 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2018, 19:18:14 »
A mi me lo jodieron. No lo juego de la rabia que me da la verdad.
 Me pelee con el manual y despjes de tanto tiempo que ya no me acuerdo de algunas cosas volver a pelearme me da demasiada pereza.

  Buf, espero que no me pase eso. Kalisto, si la expansión la tengo; bueno, tengo todo lo del juego. Luego me pondré; espero no desesperarme...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

movilla

Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #108 en: 08 de Agosto de 2018, 19:22:51 »
Yo llevo más de la mitad del manual 2.0 que sacó el autor traducido, que es lo que me quedaba pendiente por traducir de este juego y empecé a finales de la semana pasada, creo que entre esta semana y la que viene lo acabaré. Pienso que con ese manual y el Aprende Jugando que tradujimos en su momento la cosa ya será mucho más sencilla.

https://docs.google.com/document/d/10wiMwEGVrvQVBzAvjfFuPYAtQImGhwqrad5FYZ19ZLI/edit?usp=drivesdk

Ahí va el enlace por si queréis echarle un ojo a lo que llevo hecho.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 20:01:22 por movilla »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #109 en: 08 de Agosto de 2018, 20:24:40 »
Al final voy a tener que grabar un  tutorial cuando vuelva...  Joer... Me vais a obligar.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2018, 20:54:13 »
Hace dos años....sabia jugar. Ahora tendria que repasarlo todo casi de cero. Pero es un juego maltratado por su reglamento y luego por su traduccion. La gestion de mano es buenisima y es dificil de narices. Recuerdo que el punto aleatorio del paso del tiempo me jodia mucho en todos los sentidos de la palabra.
Me parece un muy buen juego. Quiza en una revision y puliendo cosas, podria ser un top.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2018, 21:51:16 »
El juego es realmente sencillo de jugar,  haré un resumen porque es bien fácil.  En la expansión arreglan el problema del tiempo,  una solución que se puede usar aunque no tengas la expansión imprimiendo un par de archivos.  Elimina el mazo de tiempo y te permite gestionar mejor el avance.
Hace dos años....sabia jugar. Ahora tendria que repasarlo todo casi de cero. Pero es un juego maltratado por su reglamento y luego por su traduccion. La gestion de mano es buenisima y es dificil de narices. Recuerdo que el punto aleatorio del paso del tiempo me jodia mucho en todos los sentidos de la palabra.
Me parece un muy buen juego. Quiza en una revision y puliendo cosas, podria ser un top.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2018, 22:12:56 »
Al final voy a tener que grabar un  tutorial cuando vuelva...  Joer... Me vais a obligar.

  Hazte un hueco en los youtuber,.que no hay ninguno en español de juegos en solitario!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2018, 22:47:29 »
El juego es realmente sencillo de jugar,  haré un resumen porque es bien fácil.  En la expansión arreglan el problema del tiempo,  una solución que se puede usar aunque no tengas la expansión imprimiendo un par de archivos.  Elimina el mazo de tiempo y te permite gestionar mejor el avance.
Hace dos años....sabia jugar. Ahora tendria que repasarlo todo casi de cero. Pero es un juego maltratado por su reglamento y luego por su traduccion. La gestion de mano es buenisima y es dificil de narices. Recuerdo que el punto aleatorio del paso del tiempo me jodia mucho en todos los sentidos de la palabra.
Me parece un muy buen juego. Quiza en una revision y puliendo cosas, podria ser un top.

No me jodas. Me tengo que pillar la expansion.... es la de sand and snow??
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 23:19:09 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #114 en: 08 de Agosto de 2018, 23:32:35 »
  No, la expansión es Heart of the Mists. Y está muy bien porque mejora lo del tiempo que no te gusta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #115 en: 08 de Agosto de 2018, 23:42:10 »
  No, la expansión es Heart of the Mists. Y está muy bien porque mejora lo del tiempo que no te gusta.


Pero no era una expansion independiente??  O sea, otro juego?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto de 2018, 00:04:58 »
  No, la expansión es Heart of the Mists. Y está muy bien porque mejora lo del tiempo que no te gusta.


 

Pero no era una expansion independiente??  O sea, otro juego?

  Sí, pero viene con nuevas reglas que par mí mejoran las originales.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2018, 01:52:27 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #117 en: 09 de Agosto de 2018, 00:13:51 »
  No, la expansión es Heart of the Mists. Y está muy bien porque mejora lo del tiempo que no te gusta.


Pero no era una expansion independiente??  O sea, otro juego?
Si y no.  Puedes jugar independientemente del primero o mezclarlo todo y al carajo.  Yo mezcle todo en una caja con separadores y ya.  La segunda caja es más de todo,  incluido más chungo y "más mejor" ".
Sand and snow Es un pack de cartas que si es una expansión. Muy chulos los objetos de esta casita también.
Otra cosa que cambia es el sistema de recompensas, ahora elijes entre muchas más cosas y,  si tienes Sand and storm,  no sólo son pociones.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2018, 00:31:27 »
Kalisto video pero ya. 🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MISTFALL (Reseña) al Fin (os debo un video)
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2018, 11:20:26 »
Yo llevo más de la mitad del manual 2.0 que sacó el autor traducido, que es lo que me quedaba pendiente por traducir de este juego y empecé a finales de la semana pasada, creo que entre esta semana y la que viene lo acabaré. Pienso que con ese manual y el Aprende Jugando que tradujimos en su momento la cosa ya será mucho más sencilla.

https://docs.google.com/document/d/10wiMwEGVrvQVBzAvjfFuPYAtQImGhwqrad5FYZ19ZLI/edit?usp=drivesdk

Ahí va el enlace por si queréis echarle un ojo a lo que llevo hecho.

Saludos.

  ¿Pero con las correciones del hilo de erratas no vale?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario