logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 23886 veces)

putokender

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #120 en: 27 de Enero de 2016, 16:26:52 »
Yo creo que era para todos los mecenas hasta la fecha, pero no los de después ¿no?

De todos modos, tiene que ser algún fallo porque el reglamento no puede faltar :D

La expansión agujero negro es un cuadradito de cartón, nada que no puedas representar con una ficha de parchís, así que no sufras mucho por ello  ;)

De todos modos, si quieres una foto del componente (y la carta que viene), sólo dilo  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Cirutron

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #121 en: 27 de Enero de 2016, 17:01:50 »
Yo he ido a preguntar a la tienda y no saben nada aún, pensaba que eligiendo el envío a la tienda me llegaría antes :(
Con tanta espera, me corroe el ansia.

Edito: me acaban de avisar de la tienda que hoy lo han recibido  ;D
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 18:27:20 por Cirutron »

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #122 en: 01 de Febrero de 2016, 17:53:21 »
Yo creo que era para todos los mecenas hasta la fecha, pero no los de después ¿no?

De todos modos, tiene que ser algún fallo porque el reglamento no puede faltar :D

La expansión agujero negro es un cuadradito de cartón, nada que no puedas representar con una ficha de parchís, así que no sufras mucho por ello  ;)

De todos modos, si quieres una foto del componente (y la carta que viene), sólo dilo  :)

Acabo de subirla a la BGG, a ver si se dignan a darle el visto bueno y la tenemos para todos ;)

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2016, 12:01:53 »
Subida mini-expansión FREE en la BGG

https://boardgamegeek.com/filepage/127889/blackhole-miniexpansion

La versión física era solamente para los de mi cumple y luego lo cambié para todos los que compraran HASTA ESE DÍA (era injusto para los anteriores!!).

Varg

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #124 en: 24 de Febrero de 2016, 14:46:59 »
Al fin tuve tiempo y pude hacer el inserto que tenía en mente desde que me llegó el juego, a ver qué os parece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Las pongo en Spoiler por tamaño :)


Liquid326

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #125 en: 24 de Febrero de 2016, 15:58:07 »
Muy chulo Varg!!!

A ver si saco un rato y hago algo parecido.

Sangus

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #126 en: 24 de Febrero de 2016, 15:59:48 »
Me mola el inserto , tambien se puede comprar?
Hasta el fondo

Varg

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #127 en: 25 de Febrero de 2016, 00:54:44 »
Me mola el inserto , tambien se puede comprar?

con un cartón pluma A4, un cutter y una regla puedes hacerlo tu mismo en apenas 30 minutos :)

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2016, 12:32:54 »
Al fin tuve tiempo y pude hacer el inserto que tenía en mente desde que me llegó el juego, a ver qué os parece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Las pongo en Spoiler por tamaño :)

Buenísimos!  Ya los vi en la página de la BGG y me parecen una maravilla.  Y con hueco para más dados... interesante  ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #129 en: 15 de Marzo de 2016, 23:55:47 »
Tengo el juego del Verkami pero todavía no lo he estrenado, en la caja tengo los 18 dados, todas las pegatinas, los dos tableros y el reglamento de juego, juraría que ví también una pequeña hoja cuadriculada con reglas por ambas caras ¿las había? Si había las he perdido me gustaría saber que era y me gustaría que alguien me la pasara.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #130 en: 16 de Marzo de 2016, 00:11:02 »
Ya veo era, la expansión agujero negro, no sé donde la tengo  :'(

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

corrector XXI

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #131 en: 16 de Marzo de 2016, 00:46:12 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #132 en: 16 de Marzo de 2016, 00:53:36 »
Puedes imprimirla tu mismo; https://boardgamegeek.com/filepage/127889/blackhole-miniexpansion

Gracias, si no la encuentro la imprimiré, en una hoja de papel a color y listo, aunque debería de tenerla tirada por el maletero del coche.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #133 en: 07 de Abril de 2016, 21:05:57 »
Puedes imprimirla tu mismo; https://boardgamegeek.com/filepage/127889/blackhole-miniexpansion

Gracias, si no la encuentro la imprimiré, en una hoja de papel a color y listo, aunque debería de tenerla tirada por el maletero del coche.

También hacía falta la losetita que viene en el doc e iba dentro de la funda de las mini-reglas.  ¿Las encontraste?  :o

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #134 en: 07 de Abril de 2016, 22:59:34 »
Puedes imprimirla tu mismo; https://boardgamegeek.com/filepage/127889/blackhole-miniexpansion

Gracias, si no la encuentro la imprimiré, en una hoja de papel a color y listo, aunque debería de tenerla tirada por el maletero del coche.

También hacía falta la losetita que viene en el doc e iba dentro de la funda de las mini-reglas.  ¿Las encontraste?  :o

Al final no me apareció, me he impreso una a color, me tengo que imprimir la loseta en un papel más grueso. La perdí por ser poco cuidadoso.

Por cierto ya probé el juego y no esta mal, eso sí es ultrarápido.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-