logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 23870 veces)

Francis

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2015, 17:21:01 »
La primera edición de BattleCry tiene dados con indentado y pegatina y son más duraderos que los de la segunda, que son pintados. Me parece que jdhorux ha escogido la mejor solución en cuanto a calidad/precio. Ojalá pudieran ser grabados a ese precio, pero aquí las chocotajadas no valen.

Ojalá lleguemos al último objetivo de la campaña. ¡Ya queda poco!

TheJenAndTheAro

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2015, 17:55:07 »
Mi experiencia con indentados se limita a un mario dice casero (rediseño del zombie dice).  Es cierto q al estar indentados se protege muchisimo la pegatina (en mi caso es papel adhsivo de impresora y estan sin ningún daño). Eso si,  unos grabados para la edición deluxe estarían muy chulos XD

Micheloncio

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2015, 19:04:18 »
Mi experiencia con indentados se limita a un mario dice casero (rediseño del zombie dice).  Es cierto q al estar indentados se protege muchisimo la pegatina (en mi caso es papel adhsivo de impresora y estan sin ningún daño). Eso si,  unos grabados para la edición deluxe estarían muy chulos XD

Pues es buena idea, yo hubiera pagado más por una edición deluxe  8)

edito: faltas

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2015, 00:53:29 »
Señores, que quedan 21 dias y ya solo queda un SG por conseguir. ¿Habeis pensado en algun SG más? Que esto sube como la espuma!!!  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2015, 01:29:52 »
Señores, que quedan 21 dias y ya solo queda un SG por conseguir. ¿Habeis pensado en algun SG más? Que esto sube como la espuma!!!  ;D
El de los 4 jugadores si funciona bien me parece un gran SG. Pero sí, visto lo visto habría que ir pensando en nuevos logros, porque todavía queda campaña por delante.

¿Dados grabados tal vez? ¿Dados extra en otro color o textura? ¿Más mapas?

¡Enhorabuena otra ve por este exitoso proyecto! ¡y que siga subiendo!

treecko

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2015, 15:27:05 »
Has aportado 16€ al proyecto!!!

Ya tenéis otro mecenas...

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2015, 17:17:10 »
El tema de los dados es muy peliagudo.  Efectivamente, el indento protege y la pegatina es la única opción a estos precios.

En cuanto a los nuevos objetivos, hay cositas pensadas si alcanzamos otro, que no sé yo como estará ya el asunto :S

Gracias a todos!!


Ottokan

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2015, 17:43:44 »
Señores, que quedan 21 dias y ya solo queda un SG por conseguir. ¿Habeis pensado en algun SG más? Que esto sube como la espuma!!!  ;D
El de los 4 jugadores si funciona bien me parece un gran SG. Pero sí, visto lo visto habría que ir pensando en nuevos logros, porque todavía queda campaña por delante.

¿Dados grabados tal vez? ¿Dados extra en otro color o textura? ¿Más mapas?

¡Enhorabuena otra ve por este exitoso proyecto! ¡y que siga subiendo!

¿Una mini torre de dados (de cartón, para montar) con forma de máquina recreativa? ;D

corrector XXI

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2015, 18:49:05 »
Eso de la torre de dados con forma de recreativa mola...

Pero tendría que ser recortable, un troquel a medida, o corte por láser, seguro que es muy caro.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2015, 18:56:42 »
Yo quería ver la reglas para meterme o no  :'(
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Microboardnews

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2015, 19:11:14 »
Una duda, cada nave tiene un movimiento propio no? Pero y meter  patrones de colocación que al realizarse active un poder especial a lo Tash Kalar? O cartas de puteo, ataques o habilidades especiales... Como futuros SG me refiero jaja.

Me imagino batallas épicas y no puedo evitar pensar en cosas así jaja, igual todo esto ya está planteado pero yo lo suelto por si acaso jaja

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2015, 11:18:22 »
Efectivamente, una torre de dados saldría carísima.  Quizá como addon hubiera sido buena idea. 

El problema de los SG que he hecho es que algunos requieren más dados, por lo que es MÁS PRECIO DE PRODUCCIÓN y al final es lo comido por lo servido.  Eso sí, creo que va a quedar un juego muy muy majo ;)

Hay alguna cosa pensada para nuevos SG, aunque creo que no será tan épico como imagina Nachttraume :D  Bueno, quizá alguna de ellas ;)

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2015, 11:32:26 »
Habiais comentado algo de que estabais viendo la posibilidad de sacar una variante solitario o son imaginaciones mias? ;)

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2015, 20:59:32 »
Ya casi tenemos el SG de los 5.500...ole!  ;D

Queremos mas SG ya!!!! ;)

Varg

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2015, 07:43:20 »
Demos los buenos días al OP con un nuevo SG :)

Mucho ánimo^^