logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 23697 veces)

jdhorux

Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 25 de Septiembre de 2015, 09:52:38 »
Después de mucho cotillear el tema de los juegos de mesa, de hacerlo sobre todo como jugón, por fin me animé a sacar un proyecto que, al menos los que lo han probado, dicen que gusta ;)

Este es el link a VERKAMI:

Pocket Invaders en Verkami

Se llama POCKET INVADERS y me gustaría que echarais un vistazo/crítica a sus características:

Vídeo de introducción!




EL JUEGO:
Pocket Invaders recrea una atmósfera retro dentro de la estrategia.

Un universo donde hay que tener muy en cuenta la estrategia al mover tus naves y el azar al introducir nuevas naves invasoras a tu ejército.
¡Cuidado, nunca estás a salvo!
Además la multitud de tamaños del tablero y la variabilidad en las formaciones iniciales hacen de él una batalla cuasi-infinita.

Conquista el planeta adversario con tu nave nodriza o elimina la nave nodriza de la civilización enemiga.

CARACTERÍSTICAS:
Ambientación pixel-art retro que hará delicias de jóvenes y no tan jóvenes.
Pequeño tamaño para invadir otros planetas en cualquier momento: 15x12x3 centímetros.
Muy rápido: Se aprende a jugar en un par de minutos, mucho más tiempo en dominar.
Más rápido todavía: Partidas de unos 10 a 20 minutos de duración.
Gran variedad de campos de batalla en un solo tablero de dos caras.
Infinidad de formaciones iniciales para sus 14 naves, 8 diferentes entre sí.
Para invasores de más de 8 años.
2 Jugadores.

CONTENIDO INICIAL:
1 tablero con 4 opciones
14 dados con 8 naves interestelares diferentes
Reglamento



CÓMO JUGAR. RESUMEN:
¡Hasta los enemigos deben estar de acuerdo en algunas cosas! Para comenzar, tendréis que elegir una de las múltiples configuraciones iniciales y situar vuestras naves en formación.
Cada una de ellas podrá moverse como indican los píxeles de dirección.
Según eso, cada jugador puede hacer una de estas tres acciones en su turno:

-MOVER NAVE
-CAPTURAR NAVE ENEMIGA
-INTRODUCIR EN EL TABLERO UNA NAVE CAPTURADA

LA ZONA DE JUEGO: EL TABLERO
El tablero tiene cuatro campos de batalla diferentes, dos por cada cara. Las zonas más pequeñas de juego permiten partidas más ágiles y rápidas.



VARIANTES:
Según los OBJETIVOS de la campaña, irán apareciendo nuevas variantes, que añaden nuevas posibilidades a nuestra ya inmensa batalla. Sumando las combinaciones iniciales, la variabilidad del juego se torna como el universo: infinito.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON LA CAMPAÑA?:
Un nuevo juego de estrategia con infinidad de posibilidades. Una tarde divertida. Un ganador que puede ser destronado en cuestión de minutos. Y un entrenamiento mental y lúdico para toda la familia.
El objetivo de la campaña es el exacto para producir el proyecto, por lo que los precios para los mecenas han sido muy ajustados. Gracias a vuestra confianza Pocket Invaders será un hecho y eso merece una recompensa.
El precio de venta aproximado una vez finalizada la campaña será de 17,95€.

Además, hay varios niveles de recompensas para todos los gustos y bolsillos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones
Cada una de las aportaciones irá destinada a la producción del juego, mejorándolo a medida que se consigan nuevas metas que nos harán disfrutar de una experiencia de juego todavía mayor.

OBJETIVOS
La batalla será larga, pero la recompensa será grande:

BASE: 3.000€
Objetivo inicial del juego para cumplir un sueño: crear un rápido juego estratégico que nos transporte a nuestra juventud, a las tardes en los recreativos, a las horas frente a las maquinitas…

VARIANTES Y MECÁNICAS: 3.300€
Este objetivo añade algunas variantes y nuevas mecánicas de juego a “Pocket Invaders”. ¡Ayúdanos a hacer un juego dinámico con más posibilidades!
Añadiremos varias hojas al manual para incluir estas variantes y nuevas opciones de juego.

REFUERZOS MEJORADOS: 3.800€
Nuevas y numerosas formaciones que crearán un libro adicional para que no haya límite en la diversión.

¡MÁS PLANETAS!: 4.500€
Un nuevo tablero se añade al juego, con otras 4 nuevas combinaciones. Las formaciones iniciales serán INFINITAS.

NAVES ESPECIALES: 5.000€
Cada jugador tendrá un dado ADICIONAL con una nave nueva. Esta gran tecnología ayudará a tu civilización y podrá cambiar el rumbo del juego cuando aparezca en la batalla.
Además se añadirán nuevas formaciones iniciales usando dicha nave.

MÁS JUGADORES: 5.500€
Esta meta permitirá jugar hasta 4 jugadores con la misma copia de Pocket Invaders. Consiste en dos dados de naves nodrizas y nuevas reglas para jugar en los dos tableros de manera separada.

CALENDARIO PREVISTO
-25 de Septiembre: Inicio del entrenamiento de nuestro ejército y la campaña de Verkami
-5 de Noviembre: Comienzo de la fase de producción.
Nota: ¡Si el objetivo base es alcanzado antes de finalizar la campaña, se podrá adelantar la producción para tener Pocket Invaders antes!
-20 de Diciembre: Inicio de envíos a todos los mecenas o recogida en lugares y eventos específicos.
Nota: Como la fecha anterior, puede adelantarse si se consigue antes el objetivo principal.
Nota 2: La producción se puede retrasar unos días según el número de unidades fabricadas.

+ Info
Facebook
Twitter
BGG
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 10:15:02 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:57:11 »
El enlace de verkami no funciona.

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:15:45 »
El enlace de verkami no funciona.

Es que me adelanté a que estuviera activo, jajaja.  Ahora debería ir ;)

Eylan

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:47:38 »
Interesante juego y con precio simpático. Mecenando.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:50:21 »
¡¡¡Mola!!!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:00:42 »
Apuntado estoy

jupklass

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:02:20 »
Aqui tienes un backer
Ya sabes que me gusto mucho el día que probé el proto !!! :D :D

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:12:02 »
¿Es una variante mini del shogi? (a primera vista me lo parece). Hay bastantes variantes minis del shogi: ¿qué cambios propones en esta?; ¿las configuraciones del tablero mantienen los equilibrios de las piezas? Suerte con el proyecto.

Francis

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:20:56 »
Lo he jugado bastante y es una pasada. Lo mejor de su género desde el Hive.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:26:19 »
¿Como son los dados? ¿Grabados, pintados o con pegatinas?

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:29:08 »
Como cometáis alguno, efectivamente, es una variante "chichosa" del Shogi, pero con diferentes setups iniciales, algo de azar en las capturas, nuevos movimientos, alguna variante muy rica, etc.  Creo que no defraudará.

Por desgracia, los dados son con pegatinas vinílicas (resistente al agua dicen), pero sigo indagando a ver si a ese precio puedo encontrar alternativas. 

Muchas gracias a los bakers!!! :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:07:07 »
El juego tiene buena pinta, como mínimo estéticamente.

Pero le sentaría genial unos dados grabados en lugar de pegatinas, yo al menos pagaría la diferencia.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:13:10 »
El juego tiene buena pinta, como mínimo estéticamente.

Pero le sentaría genial unos dados grabados en lugar de pegatinas, yo al menos pagaría la diferencia.

Pedí varios presupuestos, pero es que entonces no se conseguiría ese precio ni de broma. 
Otra alternativa que me dieron era rollo "add-ons", pero también había un mínimo de producción.
14 han sido DEMASIADOS dados :(

iverson_topo

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:15:13 »
yo tuve la suerte de experimentarlo y vale la pena...
apuntado estoy :D

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:22:54 »
yo tuve la suerte de experimentarlo y vale la pena...
apuntado estoy :D

Muchas gracias!  Y me alegra muchísimo que te gustara ;)