logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 23695 veces)

TheJenAndTheAro

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2015, 18:02:07 »
yo creo q las recompensas q no suponen material acabará liberandolas.... no?..... guiño guiño.... codazo codazo

Byte

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2015, 00:18:08 »
Yo he caido. Me parece un juego interesante. ¿Que se parece a otros ya mencionados? Pues sí, pero es que...¡¡¡son marcianitos!!! Imposible resistirse.  ::)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2015, 13:58:06 »
Yo he caido. Me parece un juego interesante. ¿Que se parece a otros ya mencionados? Pues sí, pero es que...¡¡¡son marcianitos!!! Imposible resistirse.  ::)

Muchas gracias!!  De todos modos, se parece pero NO ES.  Tiene bastantes cositas entre tamaños de tablero diferentes, movimientos chulos, azar con los dados, variantes, etc.  Lo dicho: parecido pero NO IGUAL.

Y SPACE INVADERS!!!!!!   ;D

Por cierto y SOLO HASTA HOY, los mecenas recibirán un regalito por mi cumpleaños.  Pero qué ideón!!! :D

Cirutron

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2015, 15:37:27 »
Yo he caido. Me parece un juego interesante. ¿Que se parece a otros ya mencionados? Pues sí, pero es que...¡¡¡son marcianitos!!! Imposible resistirse.  ::)

Muchas gracias!!  De todos modos, se parece pero NO ES.  Tiene bastantes cositas entre tamaños de tablero diferentes, movimientos chulos, azar con los dados, variantes, etc.  Lo dicho: parecido pero NO IGUAL.

Y SPACE INVADERS!!!!!!   ;D

Por cierto y SOLO HASTA HOY, los mecenas recibirán un regalito por mi cumpleaños.  Pero qué ideón!!! :D

En serio??? Venga! no me lo pienso más y participo :)

Y muchas felicidades jdhorux!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 15:43:23 por Cirutron »

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2015, 22:43:23 »
Eah pues uno mas q se une al club! Guardame un regalito...jajaja

Muchas felicidades por el proyecto y por tu cumple

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2015, 23:13:10 »
¡Enhorabuena por el proyecto! Tiene una pinta estupenda y parece un jueguito muy original, rápido y divertido, pero con bastante estrategia, además de tener una estética fabulosa.

La única pega que le veo es el tema de los dados... no suelo ser quisquilloso pero los dados grabados tienen un algo especial. Antes de lanzarme me gustaría saber si se contempla la posibilidad de convertirlos en un addon, logro o extra del proyecto, o por el contrario no está previsto a corto plazo.

Seguiré de cerca el proyecto :)

putokender

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2015, 09:06:44 »
Pues yo ya he caído... ;D

Mira que está chulo el concepto  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2015, 12:08:19 »
Chicos, muchísimas gracias!  La campaña de CUMPLEAÑOS ha sido todo un éxito y es que a todos nos gustan los regalitos, eh, eh, eh? ;)

Prometo que no será una chapa o una pegatina, si no algo con lo que jugar, una mini-expansión, algo "chichoso".  No os defraudará!!!

En cuanto a los dados, juro por dios que he intentado por activa y por pasiva mejorarlo, y aunque he conseguido un buen tamaño (20mm), indento y unos vinilos con pegamento para polímero, lo del grabado (que a mi me FLIPARÍA!) se sube muchísimo de precio.

Además, del tema del addon haría que, por producción, saliera más caro que el juego. ¿Qué opináis? :D  No obstante, espero tener buenas noticias en cuanto a la mejora de calidades ;) ;) ;)  Es secreto!

TheJenAndTheAro

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2015, 12:16:34 »
Yo entiendo que con las características del juego y de la campaña, no se puede sacar el juego a 50 o 60 euros si ese es el precio de hacerlo(estoy inventando). A lo mejor, aunque quizás sería un berenjenal, sería directamente hacer unas cuentas por encima y preguntarnos...."oye, se quedaría en tanto, que os parece..."
También te digo...yo de 16 a 25 euros (p.ej.) si saltaba por esos dados :):):):)  pero ya te digo, no se nada de cifras ni coste... así que hablar por hablar.


Cirutron

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2015, 12:45:44 »
Me alegro mucho de que vaya subiendo el mecenazgo, la verdad es que me gustó desde el primer momento, quizá he tardado en participar porque últimamente veo mucha cosa interesante en Verkami y me obligo a echar el freno.
Ánimo, y ahora a hacerle mucha publicidad al juego, conseguir gente que te patrocine o webs que te anuncien es crucial!

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2015, 11:04:17 »
Buenas, dos preguntillas que queria haceros:

* Por las imagenes el tablero parece del mismo tamaño de la caja, es así? Es decir, es un tablero entero sin pliegue en medio para doblarlo? Si es entero sin doblez mejor..jejeje

* En la presentación poneis como fecha de inicio de envios el dia 20 de diciembre, pero que si se conseguia rápido el objetivo se podría adelantar las fechas. ¿estimais que se adelantaran dicha fecha? La semana a partir del 20 es la de navidad y supongo que mucha gente estará fuera de sus domicilios, como es mi caso. Sería ideal que se recibieran la semana antes y poder estrenarlo con la familia en las comidas navideñas

Saludos

corrector XXI

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2015, 13:08:26 »
Una pregunta, ¿Loa adhesivos vendrán ya puestos en los dados?. Porque prefiero ponerlos yo mismo, soy muy pijotero con esto...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

TheJenAndTheAro

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2015, 13:10:56 »
uffff...... espero q por lo menos lo den a elegir y puedan venir colocados..... Ni me atrevo a intentarlooooo

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2015, 16:17:34 »
Buenas, dos preguntillas que queria haceros:

* Por las imagenes el tablero parece del mismo tamaño de la caja, es así? Es decir, es un tablero entero sin pliegue en medio para doblarlo? Si es entero sin doblez mejor..jejeje

* En la presentación poneis como fecha de inicio de envios el dia 20 de diciembre, pero que si se conseguia rápido el objetivo se podría adelantar las fechas. ¿estimais que se adelantaran dicha fecha? La semana a partir del 20 es la de navidad y supongo que mucha gente estará fuera de sus domicilios, como es mi caso. Sería ideal que se recibieran la semana antes y poder estrenarlo con la familia en las comidas navideñas

Saludos

Efectivamente, la idea es que no tenga visagra ni endidos y entre entero en la caja.  Estamos ajustándolo porque el tablero de los 4500€ es un poco mayor, por lo que puede que la caja tengamos que hacerla cuadrada ;)   

En cuanto a las fechas, efectivamente, ya estamos hablando con los de producción a ver si pueden empezar antes aunque les tenga que pagar  :-\ 

Una pregunta, ¿Loa adhesivos vendrán ya puestos en los dados?. Porque prefiero ponerlos yo mismo, soy muy pijotero con esto...

Pues en teoría los pega cada usuario.  Os recuerdo que los dados tienen el hueco ya definido y los vinilos vienen pre-ploteados, por lo que será muy muy fácil.  De todos modos, sigo intentando que lo hagan los de producción, algunos prefieren que vengan ya listos.

Micheloncio

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2015, 15:50:31 »
Ya tengo mi aportación hecha :).

Yo personalmente prefiero que vengan enganchadas las pegatinas, aunque si no lo vienen pues no vienen... 8)

Enhorabuena por el proyecto!

A ver si llegamos a los 5.500€, tengo ganas de ver esas naves nodrizas.