logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 23875 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2015, 15:44:35 »
¡¡Todavía queda mucha campaña así que a ver si llegan más SG!! ¡Mucho ánimo y a seguir así!

Eylan

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2015, 22:35:27 »
A mi con que lleguen los juegos casi que ya... Que si ponen mas SG, pues genial, oigame.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2015, 22:37:54 »

A mi con que lleguen los juegos casi que ya... Que si ponen mas SG, pues genial, oigame.

A mi también, por supuesto. Ya tenemos un pedazo de juego, pero con lo que queda de campaña creo que podría estar bien algún objetivo nuevo para que no quede muy parada la cosa...

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2015, 12:54:55 »
Muy buenas chicos!

Efectivamente, con tanta campaña por delante era obvio añadir algún SG más.  En este caso he decidido "negociar" mejores calidades para los tableros, ya que aunque no estaban mal, a mi no me terminaban de convencer.  Además, también un buen tamaño para poder "empalmar" el viejo con el nuevo ;)

Y tengo pensada una nueva "mini-expansión" para el siguiente ^^.

Una duda como expertos que sois.  Evidentemente el juego POSTERIOR A VERKAMI irá sin todos estos extras y expansiones, salvo, quizá, el de las variantes y los setups iniciales para no crear nuevos manuales.  ¿Pensáis que es mejor venderlas a la vez que el juego? ¿Con un pack? ¿Esperar a ir sacándolas poco a poco si tiene aceptación?  GRACIAS!

jupklass

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #64 en: 20 de Octubre de 2015, 13:27:36 »
Yo al ser tu primera publicación y un precio tan baja vería de sacarla oor algo mas y no a dar con expansiones. Prefiero juegos completos de inicio, el resto se lo dejo para los sacacuartos que se estan convirtiendo algunos...

Ej: magic, krosmaster, catan, carcassonne....  Y sobretodo warhammer

Eylan

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #65 en: 20 de Octubre de 2015, 15:00:50 »
Estoy con jupklass, al menos para este tipo de juego. Tener la capacidad de hacer un juego redondo y cerrado denota que hay una buena idea detrás. Con una expansión... ¿Que vas a ofrecer que el juego no tenga ya? Más dados o más tableros no van a cambiar el "feeling" del juego, cuya gracias es, para mi, sacar una cajita y a jugar. Un poco como el Hive, esas miniexpansiones, pues... estan bien, supongo. Pero no me aportan nada y si no hubieran venido ya en la caja del mini ni los tendría.

Microboardnews

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #66 en: 20 de Octubre de 2015, 15:23:03 »
Yo opino igual, la idea del juego está brutal tal cual, es decir,  aunque el precio en tienda se suba un pelin, yo preferiría gastarme eso y saber que tengo un juego con todo y más que no pensar que me falta algo, además siendo el primero,  creo que ganaría mucho más unificando todo en una caja.
Está bien la idea de que algo se quede como exclusivo para los backers, pero tampoco es cuestión de sacar al mercado un juego con la mitad de cosas.  Es mi opinión. 

Te felicito una vez más por el éxito, hay ganazas ya!

corrector XXI

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2015, 12:38:43 »
Viendo la cantidad de tiendas que han apoyado el proyecto intuyo que estas no quieren quedarse sin los extras y así vender un juego lo más completo posible. Por eso quizá lo mejor sería que las unidades del juego post campaña incluyeran todos los extras pero con un precio adecuado a ello.
Yo he intentado que una tienda local se interesara en el proyecto pero no ha podido ser, así que en vez de esperar a comprar el juego en tienda he participado en la campaña. Si después tuviera que comprar otro juego una vez llegue a las tiendas quizá no me interesara si trae menos cosas...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

putokender

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2015, 12:46:33 »
Pues se ha cumplido otro SG más! Tableros molones y modo 4 players!!!  ;D ;D ;D

Cual será el siguiente????? ::)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #69 en: 21 de Octubre de 2015, 12:56:05 »
Now we're talking! Hasta ahora me tiraba para atras que fuese solo para 2 (y no haber jugado a ninguno de los juegos referencia) pero si se puede jugar a 4 ya me interesa más.
It's not the end of the world... But you can see it from here.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #70 en: 21 de Octubre de 2015, 14:11:20 »
¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2015, 14:16:21 »
¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.
Ya comentó  que disparaba tela el precio y que no era viable... una pena pero por ese precio poco mas se puede pedir

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2015, 14:24:24 »
Muchas gracias por las respuestas chicos!

El caso es que las "expansiones" las tenía pensadas, sobre todo, para después de la campaña, pero viendo lo bien que ha ido GRACIAS A TODOS VOSOTROS, tanto para tiendas como para mecenas esta primera tirada irá CON TODO (y lo que queda por llegar!!).

La idea era para el futuro, ya que el presupuesto ha sido DEMASIADO AJUSTADO y no sabía que incluir o no dentro del juego base.  Hacer algo como el HIVE con un par de expansiones después era una posibilidad, donde podríamos incluir el tablero adicional y los dados extras.  Otra idea es meterle todo dentro y subirle un poquito el precio para que no pierda dinero :D

Iremos macerando!

YA TENGO QUE SUBIR EL NUEVO SG!!!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2015, 19:27:19 »
Yo al final me he decidido, veo que es un juego que voy a poder sacar con casi cualquier persona.
Enhorabuena por esa pedazo de campaña.

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2015, 21:58:13 »
Queremos SG!!! Que será, que será??? ;D ;)