logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 23953 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2015, 23:32:38 »
¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.
Ya comentó  que disparaba tela el precio y que no era viable... una pena pero por ese precio poco mas se puede pedir


Qué pena. El juego tiene pinta de ser muy jugable y rejugable.

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #76 en: 22 de Octubre de 2015, 11:15:44 »
¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.
Ya comentó  que disparaba tela el precio y que no era viable... una pena pero por ese precio poco mas se puede pedir


Qué pena. El juego tiene pinta de ser muy jugable y rejugable.

En verdad lo es.  Y mira que intenté aunque fuera con addons, pero el precio de los dados con serigrafía o grabados los hacía imposibles :(

Eso sí, como juego estoy seguro que no os va a defraudar  8)

TheJenAndTheAro

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2015, 12:11:16 »
jejejejej  he visto el video. Muy chulo y justo lo q esperaba. Viene muy bien la partida para confirmar las expectativas. Eso si, poca gente va a querer jugar contigo en jornadas o presentaciones..... vaya vapuleo....XDXDXDXD.

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2015, 13:56:20 »
Muy chulo el video y muy chulo el juego.

El tablero y los dados serán del tamaño del video?

Y el nuevo SG??? Q estamos impacientes por sabr que es...jejeje

Lotario de Voss

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2015, 18:53:08 »
¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.
Ya comentó  que disparaba tela el precio y que no era viable... una pena pero por ese precio poco mas se puede pedir


Qué pena. El juego tiene pinta de ser muy jugable y rejugable.

En verdad lo es.  Y mira que intenté aunque fuera con addons, pero el precio de los dados con serigrafía o grabados los hacía imposibles :(

Eso sí, como juego estoy seguro que no os va a defraudar  8)
¿Podrías decir, por mera curiosidad, cuánto salen digamos una tirada de 100 juegos con dados grabados? ¿30 euros, 40, 50...?

Gracias
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2015, 19:18:22 »
¡Estamos esperando el siguiente SG! a ver qué será

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2015, 19:33:16 »
Estoy dentro!! Mi primer mecenazgo... Tiene muy buena pinta!!!

Varg

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2015, 22:49:19 »
Madre mía lo que ha subido en un par de días. Tengo curiosidad por los siguientes SG  ;D

A todo esto, los dados que se ven en el vídeo de cómo jugar, ¿son los definitivos?

goblin80

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #83 en: 22 de Octubre de 2015, 23:37:31 »
Ala pues yo tb he caído. Con este me desvirgo en el tema de los mecenazgos. A ver que tal

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #84 en: 24 de Octubre de 2015, 20:39:38 »
Muy buenas chicos!!  Ante todo, gracias a todos los que habéis hecho mecenazgo estos días también.  Ha sido un buen empujón.

Los dados son más o menos, aunque esos los he sacado yo en casa con papel normal y pegamento en barra, no quedarán igual.

También se está negociando la caja para que no nos suban mucho y sea mucho más rígida y un poco más grande para que entre el nuevo tablero. 

Ya queda poco para terminar la campaña!

Zargonnaz

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2015, 13:49:18 »
El SG de los meteoritos logrado  ;)

Muy bien! Yo creo que aun da tiempo a conseguir algun SG más...pondreis alguno mas???

putokender

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2015, 14:07:51 »
Eso, pero si ponéis algo más, no estaría mal describirlo y no dejarlo como "vetetuasaberdequeestamoshablando"  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

jdhorux

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2015, 17:58:23 »
Eso, pero si ponéis algo más, no estaría mal describirlo y no dejarlo como "vetetuasaberdequeestamoshablando"  ;)

Jajajaja, eso también es verdad!  Pero es el único que no describí, quería dejar volar la imaginación en algún SG.

Espero poner alguno más antes de que se acabe!  Pero desde producción me están criticando porque así no hay manera de empezar a producirlo, jejej.

Francis

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #88 en: 29 de Octubre de 2015, 16:24:40 »
¡Recta final! Queda menos de una semana.

putokender

Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« Respuesta #89 en: 29 de Octubre de 2015, 16:27:32 »
Y es un juegazo con saco de opciones desbloqueadas por un precio muuuuy chulo.

Aprovechad ahora que estáis a tiempo antes de que aparezca en el subforo de compra-venta a piezas y a su peso en oro  ;D ;D ;D ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com