logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5731 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« en: 27 de Septiembre de 2015, 09:51:28 »
El equipo de moderación hemos decidido preguntar sobre:

La creación de una Distinción 50+ años de edad.

Si al menos 100 usuarios de labsk quieren que haya, la añadiremos.

El plazo de la encuesta es de 1 semana.

Será necesario crear antes un icono representativo y en formato en png de 16x16px.
Sino pondríamos este:

Si sale a favor la encuesta obteniendo los 100 votos, para ponerse el microbadge primero hay que obtener un mérito o que alguien te lo regale.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 11:32:57 por Wkr »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:20:35 »
Propongo la distinción de "Soy humano"
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Daniel

Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2015, 11:30:32 »
Buenas, entiendo que se trata de 50 años o más de edad, no de permanencia en el foro.  :D

Me he abstenido porque no estoy ni en contra ni a favor.

La única pega que se me ocurre es que, si la distinición se hiciera visible automáticamente, sin que la persona afectada no hiciera nada, podría haber un problema de privacidad al revelar su edad sin su consentimiento.

De todas formas entiendo que la distinción sólo será visible si el miembro del foro así lo desea, ¿no?

Daniel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:40:04 »
La distinción seguirá las mismas normas que las otras.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:22:06 »
Según está, he votado no, porque no entiendo que tener +50 años sea una distinción frente a otras edades. De hecho, creo que las encuestas de edad han mostrado que hay más jugones en esa franja que entre los menores de 25, por ejemplo. ¿Debería haber entonces otra distinción para estos? Si hay algún mérito relacionado con la edad, seguramente sea más meritorio ser jugón de joven, en contra de tu entorno y con menor poder adquisitivo :o

Si hubiera ambas, o varias relacionadas con diferentes franjas de edad, me abstendría. No entiendo una distinción por edades según se han tratado las distinciones desde que aparecieron. Pero que solo haya una quizá lo entiendo menos.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2015, 15:28:04 »
Según está, he votado no, porque no entiendo que tener +50 años sea una distinción frente a otras edades. De hecho, creo que las encuestas de edad han mostrado que hay más jugones en esa franja que entre los menores de 25, por ejemplo. ¿Debería haber entonces otra distinción para estos? Si hay algún mérito relacionado con la edad, seguramente sea más meritorio ser jugón de joven, en contra de tu entorno y con menor poder adquisitivo :o

Si hubiera ambas, o varias relacionadas con diferentes franjas de edad, me abstendría. No entiendo una distinción por edades según se han tratado las distinciones desde que aparecieron. Pero que solo haya una quizá lo entiendo menos.

Creo que no lo has entendido bien. No es una distinción que te asignen como mérito. Es una distinción comprable. Como la de crecí en los 80, me gusta la ciencia-ficción o soy fan de Lovecraft.

Ferran.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:31:11 »
¿Y contaréis votos o escaños?  ;D

No, en serio, ¿dónde se compran distinciones? ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:33:35 »
¿Y contaréis votos o escaños?  ;D

No, en serio, ¿dónde se compran distinciones? ::)

Gánate una distinción de mérito y te regalan una comprable. Además le podrás regalar otra distinción a otro forero.
Ferran.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:24:10 »
Aquí se explica.
http://labsk.net/index.php?topic=147798.0

También se dice que si no se alcanzan 100 votos positivos en una semana no se añadirá.
De momento lleva 41 votos. Lo comento porque si la gente está interesada, que vote.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2015, 19:14:35 »
Queda menos de 48h para finalizar la votación y al ritmo que lleva dudo mucho que salga adelante.

Galaena

Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2015, 19:28:39 »
No es país para viejos...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Votación: Nueva Distinción 50+ años de edad
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2015, 21:01:54 »
No es país para viejos...


 ;D ;D ;D quinceañera...
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!