logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20210 veces)

Santiz

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2015, 14:42:08 »
No, hablaba del primer escenario de todos, el Blitzkrieg. En la página 22.
Ah, perdón, yo estoy con los de campaña...

GPDMG

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:23:55 »
Me apunto a este hilo que ya tengo el juego y lo quiero jugar en Solitario.

Por cierto, ¿enfundáis las cartas, cómo las almacenáis,..?

Un saludo.

Tilmöst

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:23:31 »
Me apunto a este hilo que ya tengo el juego y lo quiero jugar en Solitario.

Por cierto, ¿enfundáis las cartas, cómo las almacenáis,..?

Un saludo.

Yo las tengo enfundadas y cada ejército está guardado en una caja de las que se usan para los juegos de cartas (las de UltraPro); ambas cajas de mazos caben en la caja del juego. Es cómodo.

Kraken

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:38:08 »
Yo las tengo enfundadas (no recuerdo tipo de fundas  ::)) y el juego esta guardado todo en su caja. Las cartas las meto de canto, un ejercito por fila, en la cuna y entra todo perfecto.
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

GPDMG

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2015, 23:11:29 »
Yo las tengo enfundadas

Las USA estándar (56x87) o las Quimera (57,5x89)????

Urcebas

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:52:38 »
Yo las tengo en las USA Standar y quedan genial, las quimera quedarán algo más holgadas. Ya es cuestión de gustos.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:21:31 »
yo con el modo solitario no me aclaro mucho ,lo veo un modo un poco metido con calzador , se limita a tomar una decisiónes que uno mismo haría  si se pusiese uno a jugar con los dos bandos, no me gusta.
si alguien pudiese hacer un resumen tutorial se lo agradecia pq yo no le veo el sentido la verdad.....
+ 1000.
Totalmente de acuerdo, las reglas en solitario no me terminan de convencer, de hecho casi prefiero jugar con las reglas normales "desdoblándome" y manejando ambos mazos.

GPDMG

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:40:45 »
yo con el modo solitario no me aclaro mucho ,lo veo un modo un poco metido con calzador , se limita a tomar una decisiónes que uno mismo haría  si se pusiese uno a jugar con los dos bandos, no me gusta.
si alguien pudiese hacer un resumen tutorial se lo agradecia pq yo no le veo el sentido la verdad.....
+ 1000.
Totalmente de acuerdo, las reglas en solitario no me terminan de convencer, de hecho casi prefiero jugar con las reglas normales "desdoblándome" y manejando ambos mazos.

Pues eso es una mala noticia, pq juego en solitario... A ver si este fin de semana lo pruebo, y veo si comparto vuestra opinión. Si es así, habrá que ver si somos capaces de mejorarlo...

vilvoh

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:48:53 »
Tras haber jugado varias partidas en solitario, diferentes escenarios y partes de campaña, creo que su principal problema es otro. Las condiciones de victoria son vagas y hacen que el juego se alargue demasiado, en general.

inpassant

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:14:35 »
Yo he vendido el juego porque suelo jugar en solitario y no me ha convencido nada. Totalmente de acuerdo con Sandevid.

wiwor

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #70 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:16:10 »
yo con el modo solitario no me aclaro mucho ,lo veo un modo un poco metido con calzador , se limita a tomar una decisiónes que uno mismo haría  si se pusiese uno a jugar con los dos bandos, no me gusta.
si alguien pudiese hacer un resumen tutorial se lo agradecia pq yo no le veo el sentido la verdad.....
+ 1000.
Totalmente de acuerdo, las reglas en solitario no me terminan de convencer, de hecho casi prefiero jugar con las reglas normales "desdoblándome" y manejando ambos mazos.

asi lo hago yo , no veo otra forma ,una lastima pq es muy divertido para dos  :'(

Thunderchild

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:27:31 »
yo creo que a dos jugadores es un gran juego, obviamente no está pensado para ser jugado en solitario.

GPDMG

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #72 en: 03 de Diciembre de 2015, 23:50:13 »
Voy a ver si me veo este fin de semana el vídeo de juego en solitario que han colgado en Dracoideas http://dracoideas.com/editorial/gameplay-de-batalla-campal-de-2gm-tactics-por-ostwind/

Alfred JK

Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #73 en: 07 de Diciembre de 2015, 03:41:22 »
Voy a ver si me veo este fin de semana el vídeo de juego en solitario que han colgado en Dracoideas http://dracoideas.com/editorial/gameplay-de-batalla-campal-de-2gm-tactics-por-ostwind/
Que bueno, me lo apunto. Yo estoy en las mismas que el resto :S

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics (Dudas)
« Respuesta #74 en: 07 de Agosto de 2016, 02:05:06 »
Algunas dudas:


- Para iniciar un transporte, ¿pasas por "encima" de la infantería con el vehículo, se suben y continuas el movimiento? ¿O haces el movimiento con la infantería y luego mueves el vehículo?


- Si mueves el vehículo, ¿puede la infantería bajarse y hacer su movimiento desde esa posición?


- Si atacan a un vehículo ocupado, ¿quién sufre el ataque? ¿Ambos? ¿Con qué blindaje y resistencia?


- ¿Se puede disparar con una montaña en medio?


- En una batalla campal, ¿el general se mete en el mazo al formarlo o se saca el que se quiera con la carta de apoyo de "reclutar general" (o como se titule)?


- Esa carta cuesta 4 puntos de acción, pero indica en un texto "coste de despliegue = 1, ¿cuánto cuesta sacar un general? ¿1, 4 ó 4+1?


- ¿Se puede hacer un asalto con más de una unidad? Es decir, desde dos o más posiciones diferentes.


Gracias.