logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3398 veces)

javirs

como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« en: 28 de Septiembre de 2015, 14:32:26 »
Buenas, me preguntaba si hay alguna app (quizas la de bgg) donde pueda ver mi lista de juegos ordenada por tiempo que no los uso, pero tb donde los pueda ordenar por número de jugadores.
no se a vosotros per a mi me pasa cada vez, que vienen a casa un número X de jugadores, y tengo un rato duro intentando sacar de memoria si cierto juego era para 5 máximo o 6

Algún consejo?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

eugeniojuan

Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:00:24 »
También puedes hacer click en el owned del "Download board games: (all | owned)" que está en chiquitito arriba a la derecha de la lista de juegos y bajarte una base de datos con la lista de tus juegos. Entonces la ordenas por número de jugadores y te la imprimes.

eugeniojuan

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:26:18 »
Hay una app que se llama  Bglist que creo que la ha elaborado un besekero de los nuestros y que está muy bien pero primero tienes que tener metidos todos los juegos en la bgg y luego con esta app puedes hacer búsquedas por número de jugadores entre otras.
Yo te la recomiendo
Aquí está el hilo donde se presenta:
http://labsk.net/index.php?topic=145060.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:43:34 »
Yo uso la app de la BGG y funciona muy bien para eso de ordenar por jugadores. A veces e smuy necesario ver de un vistazo lo que tienes para tantos o cuantos, te entiendo muy bien. Luego cuando llegues alli con tu juego para 4 llegara por sorpresa el quito jugador, y te cagaras en "tó". :P:P

nuka

Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:11:26 »
Hola.

Yo me he hecho mi propia aplicación online para consultar mis juegos por nº de jugadores:

http://llaurado.info/bgg/bgg_nuka.php?username=nuka&n_jugadors=&registres=5

Solo tienes que indicar tu usuario de la bgg.

Y tambien estoy haciendo otra web para ver los juegos que llevo más tiempo sin jugar, pero todavia esta en fase alfa:

http://llaurado.info/bgg/bgg_xls.php?username=nuka

(Tarda mucho en cargar porque tiene que consultar todos los juegos, o a veces incluso no se carga).

Saludos.

Chino27

Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:23:19 »
También puedes hacer click en el owned del "Download board games: (all | owned)" que está en chiquitito arriba a la derecha de la lista de juegos y bajarte una base de datos con la lista de tus juegos. Entonces la ordenas por número de jugadores y te la imprimes.

eugeniojuan

¿Done está esa lista de juegos de la que hablas :)?

daemonium

Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:16:32 »
Yo uso la app de la BGG y funciona muy bien para eso de ordenar por jugadores. A veces e smuy necesario ver de un vistazo lo que tienes para tantos o cuantos, te entiendo muy bien. Luego cuando llegues alli con tu juego para 4 llegara por sorpresa el quito jugador, y te cagaras en "tó".

Hola.

Yo me he hecho mi propia aplicación online para consultar mis juegos por nº de jugadores:

http://llaurado.info/bgg/bgg_nuka.php?username=nuka&n_jugadors=&registres=5

Solo tienes que indicar tu usuario de la bgg.

Y tambien estoy haciendo otra web para ver los juegos que llevo más tiempo sin jugar, pero todavia esta en fase alfa:

http://llaurado.info/bgg/bgg_xls.php?username=nuka

(Tarda mucho en cargar porque tiene que consultar todos los juegos, o a veces incluso no se carga).

Saludos.
Eso me recuerda que cierto personaje, usted y yo tenemos una cuenta pendiente.. A ver si coordinamos agendas para echar algo un viernes :) (dead of winter? Cosmic encounter?)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2017, 08:25:11 »
También puedes poner en "comentarios" en tu lista de juegos de la BGG el número de jugadores. Por ejemplo, yo tengo puesto "2J, 3J, 4J, etc." en función del número que considero mejor para cada juego y no sólo según la BGG, por lo que sólo tengo que ver mi lista de la BGG y usar el buscador del navegador :-)

eugeniojuan

Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2017, 02:12:29 »
También puedes hacer click en el owned del "Download board games: (all | owned)" que está en chiquitito arriba a la derecha de la lista de juegos y bajarte una base de datos con la lista de tus juegos. Entonces la ordenas por número de jugadores y te la imprimes.

eugeniojuan


¿Done está esa lista de juegos de la que hablas :)?

Tu lista de juego en la BGG.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:como tener mi lista de juegos ordenada por numero de jugadores
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2017, 07:13:06 »
Yo tengo listas de bglist para consultas rapidas y las puedes compartir via watsap para decidir a que jugar hoy

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk