logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2968 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« en: 28 de Septiembre de 2015, 16:30:31 »
Llevo muchísimo buscando un juego de carreras para dos jugadores, que funcione bien, no simplemente que se pueda jugar. Tengo el Roadtzer pero es de habilidad y no es lo que busco; he tenido el rallyman, pero no es la sensación de quien primero llegue a la meta gana; el asteroyds, pero no es lo que buscaba.  El race fórmula 90 parece demasiado pesado y no es una carrera al uso...buscaba algo lo más parecido al fórmula D, pero que funcione bien a dos.  Otros que he mirado son bolide, leader 1, top speed, top race,  snow tails, powerboats... ¿Alguna recomendación?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:27:10 »
El Powerboats mola mucho a dos, sobre todo jugado online, es como una versión simplificada del Formula D, pero con lanchas de carrera, eso sí está difícil de encontrar.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:37:05 »
Top Race lo puedes descartar, no es de carreras sino de subastas, aunque la temática sea la formula 1.
Y evidentemente no funciona a 2.

Anduril

Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2015, 09:05:09 »
El Moto Grand Prix lo he jugado a 2 llevando dos motos cada uno y funciona perfectamente

mazmaz

Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 09:50:41 »
El Race F90 tiene un modo básico que no se hace nada pesado, al que puedes ir añadiendo módulos para aumentar la complejidad y el realismo de la simulación. Hay reglas para jugar con un compañero de equipo, que para dos jugadores puede ser una gran opción. No sé que entendemos por carrera al uso pero se me hace más realista lo de jugar turnos que representen una o más vueltas que hacer una carrera de F1 a dos vueltas.

De los otros, Snow Tails, es un juegazo muy ameno, también tiene un poco de gestión de mano pero es mucho más ligero.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2015, 09:53:41 »
Cuando hablas de carreras entiendo que refieres a conducción, sino, una opción puede ser el K2
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Solinete

Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:17:25 »
El K2 es una carrera por coronar la cumbre, y se puede jugar en solitario.

Por otra parte, ¿miraste el Thunder Alley? En este juego cuenta más la coordinación como equipo que llegar el primero. A finales de este año saldrá el F1 del mismo autor.

Otra opción seria Cycling Party.

vicoro

Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:50:09 »
Yo he jugado a Fórmula D a dos jugadores manejando cada uno 2 o 3 coches y tiene su gracia, ya que se asemeja a dos equipos compitiendo, intentando bloquear al equipo contrario, dejar sitio libre para que otro coche lo tenga más fácil, etc.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:01:14 »
El Lewis and clark... es una carrera... recuerod que iba bien a 2.

A mi me gustan el race formula90 y el leader1 aunque no los he jugado a 2.


lokokoko

Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:25:49 »
El leader 1 yo lo juego a 2 y para mi funciona perfectamente (aunque a mas jugadores sera mas divertido).

El k2 no es una carrera al uso.Si lo que buscas es carrera de ver quien llega primero a la meta elegiriria antes otro juego.

Alfred JK

Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:37:02 »
Si el Rallyman no, que aun maravilloso es cierto que es una crono individual, mi apuesta hubiera sido el Race Formula 90 también, sobre todo porque mete unos robots que funcionan aceptablemente bien y no se limita a un uno contra uno.

El K2, coincido, no es una carrera al uso. Tomándoselo con ese espíritu casi me quedaba con el Amundsen vs Scott.

Así pues mi voto sería para el Leader 1. Es fácil y bonito pero también os va a obligar a pensar un poco los turnos y la gestión de fuerzas porque al fin y al cabo controláis un equipo, no solo un corredor > https://cestadepatos.wordpress.com/2013/08/27/el-tour-de-francia-en-tu-salon/

Alfred JK

Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:38:10 »
Bueno, y luego tienes el Duck Duck Go! Carrera... es una carrera...  ;D https://cestadepatos.wordpress.com/2015/07/29/duck-duck-go-al-agua-patos/

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:54:09 »
Muchas gracias por las contestaciones.

El k2 y el lewis no son los tipos de carrera que buscabas, de hecho el primero lo tengo.

El powerboat lo miraré más en profundidad, al igual que el race formula 90, pero este último quizás sea demasiado duro, incluso con las reglas básicas y sin utilizar las avanzadas.

El leader 1 es otro de los que tenía en el punto de mira, pero muchas de las reseñas que leí decían que realmente te gusta si te gusta el ciclismo, o al menos es como más lo disfrutas.

El moto grand prix lo tuve, pero no me llego a emocionar.

El thunder alley tampoco es lo que buscaba, como bien dices, es más de gestión de un equipo que la carrera en sí.

De momento me quedo con los tres primero, a espera de más respuestas y de que investigue más

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:51:08 »
Luispe,

como te decían, el Powerboats lo puedes probar a dos en la web de mastermoves. Quizá es una buena opción ya que aunque se juegue a dos sí que parece más una carrera y aunque tiene dados, el azar se puede controlar bastante mejor, ya que el valor de los dados va del 1 al 3. En el juego físico, creo que pueden jugar hasta 6 personas y es bastante configurable, con lo que puedes hacer multiples circuitos.

El K2 como puramente de carreras yo tampoco te lo recomiendo, además a dos me parece muy descafeinado y lo prefiero a 3 o 4.

El Snow Tails también está muy bien como juego de carreras, muy buena la gestión de cartas para controlar la velocidad y dirección del trineo. Tiene mecanismos para compensar un poco según la posición que ocupas, y además puedes configurar el circuito como tú quieras, incluso añadiendo obstáculos... la verdad es que es un juego que lo puedes hacer bastante puñetero. Lo he jugado a 3 y a 4, y me da la sensación de que a 2 si uno se escapa se acabó la carrera, porque el juego no se basa prácticamente en la suerte. Es muy buen juego de carreras, pero creo que lo preferiría a más jugadores.

Hace tiempo tuve el Bolide, un juego de una mecánica simple pero espectacularmente efectiva a la hora de simular el movimiento, salvo la salida y la resolución de choques, azar cero. Pero el juego se hace muy largo, ya que da para mucho AP. Al no haber azar, es como en la F1 de verdad, si uno se escapa y no comete errores, no lo pillas. De variedad, el juego base viene con 2 circuitos y luego salieron dos expansiones más, con 2 circuitos cada una... todo muy difícil de encontrar ya. Y además, tampoco lo veo para sólo dos jugadores.

En general lo que pides es bastante difícil, yo te comendaría probar el Powerboats online y luego decidir si te vale la pena comprarlo para 2. Los otros, como te he dicho, a 2 no los veo tanto, pero pudiera ser.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2015, 17:46:14 »
Revisando todo creo que el race formula 90 y el thunder alley creo que pueden funcionar. Me he leido las reglas y parecen interesantes. Sabéis algo del formula de mini?