logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2969 veces)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:¿Existe algún juego de carreras para 2 jugadores?
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2015, 11:13:19 »
Odin's Ravens? No es una carrera tradicional, pero realmente los cuervos se disputan el completar primero todos los paisajes, y el juego es exclusivamente para 2 jugadores.

Tengo en mente hacer un juego de carreras-apuestas desde que probé el Banjooli Xeet y han ido cayendo varios juegos de carreras, como Rallyman (meh...), Leader 1 (no pude jugarlo. Después de leer el manual se me quitaron las ganas), Formula D (por el momento, uno de los que más me ha gustado), Um Reifenbreite (lo encuentro bastante parecido a Formula D, pero de ciclismo), Circus Maximus (éste lo jugué en las Jugarxjugar y es el más parecido a la idea que quiero hacer yo del juego de mesa. Éste provocó que comprara Circus Minimus, pero aún lo tengo por probar), Formula One (de Knizia. Me parece malillo, demasiado azar, aunque la versión de Mario Kart tiene su gracia), Daytona 500 (me recuerda a Formula One, pero mejor) y tengo pedidas partidas a Rush'n Crush y alguno más.

De los que he probado, no hay muchos que encajen a dos jugadores. Quizá, el que más encajaría, sería Daytona 500, manejando 3 coches cada uno. Su número óptimo de jugadores, según la BGG, es a 3 jugadores (con 2 coches cada uno). También lo he probado a 4J y es cuando menos me ha gustado.