logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12421 veces)

MalditoGames

Patchwork en castellano por Maldito Games
« en: 29 de Septiembre de 2015, 22:38:05 »
Maldito Games publicará Patchwork en castellano, si todo va como esperamos, estará en las tiendas en Noviembre.



Patchwork es un juego para dos jugadores, del autor Uwe Rosenberg (Agrícola, Le Havre, Caverna...), de unos 15-30 minutos de duración y que se explica en cinco minutos.

En Patchwork vas comprando unas piezas que representan  retales de tela, y tienes que rellenar tu colcha intentando dejar pocos huecos. Esas piezas se compran con "botones" que son la moneda y a la vez los puntos de victoria del juego. Además, las piezas te cuestan un "tiempo", que es el track de tiempo en el juego y el que se marca la duración de la partida. Cuando a ambos jugadores se les acabe el tiempo, se contarán los botones restantes, y se nos restarán dos botones por cada hueco vacío en nuestro edredón.

El juego saldrá por 18 euros pvp, imagino que en tienda online estará por unos 16, dependiendo de la tienda.

Enlace a la BGG


¿Y quiénes son los de Maldito Games?

Pues Maldito Games es una editorial sevillana de reciente creación, que espera poder continuar sacando juegos atractivos para jugones como nosotros. Su fundador intentará (en un futuro bastante lejano) retirarse de su trabajo como programador para dedicarse por completo a los juegos de mesa (a jugar sobre todo xD).

Y aquí acaba la presentación, espero que podáis disfrutar pronto de esta edición del Patchwork, un juego que ha salido hace poco y que ya se ha metido entre los cien primeros juegos de la bgg, superando al Jaipur (por comparlo con otro juego de 2 jugadores de duración parecida). El juego nos lo fabrican los mismo que la edición inglesa, así que los componente serán de buena calidad.

¡Gracias por leer hasta aqui!, Para cualquier cosa estamos en www.malditogames.com

PD: Si nos podéis dar un like en Facebook lo agradecería, que mi sobrino tiene más likes que yo  xD.

« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 16:39:48 por Quas4R »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:43:25 »
Enhorabuena, y suerte.
Un gran juego para empezar la andadura.  ;)

Tool

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:45:26 »
Enhorabuena!!! A seguir a delante con esta propuesta y a sacar muuuchos más juegos :)

Code_87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sevilla-Badajoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:48:38 »
Muchas Felicidades por el nacimiento de Maldito Games!
El patchwork es un acierto sin duda, que mejor forma de empezar?
Ojalá os vaya de lujo y publiqueis los 1000 primeros de la BGG!!

Soldadinho

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:51:34 »
Vaya notición! He estado a punto de comprarlo en alemán :oo
Como ávido consumidor de juegos para dos he de decir que este "edredón" me encanta.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

wikimelo

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:58:04 »
Perfecto! A traer juegos a España. Se acabó comprar fuera.

Una gran elección, un juego ideal para dos jugadores. A ver cuál el próximo y que vaya todo perfecto :).

Juanjoatico

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:58:33 »
Walaaaaaaa que juegazo habra que seguir de cerca a maldito games.

temp3ror

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:05:17 »
Enhorabuena por traerlo a España, aunque éste es absolutamente independiente del idioma. ¿Qué tal un Paperback?  :)

MalditoGames

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:22:59 »
Enhorabuena por traerlo a España, aunque éste es absolutamente independiente del idioma. ¿Qué tal un Paperback?  :)

Pues sí, ese molaría.

Muchas gracias a todos por los ánimos! Ya estamos buscando otros juegos que publicar, os mantendremos informados!

Titoaur

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:30:48 »
Por mi parte es Compra asegurada a los Señores de Maldito Game que ademas conozco a alguno y son la mar de majos. El Paperback molaria, si

temp3ror

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:38:25 »
Aunque ya lo tengo en P&P, avisar por aquí cuando lo saquéis, que me quiero comprar uno. Por cierto, el enlace a vuestra página web con https no va muy bien. Creo que si lo cambias a http te irá mejor.

Jarama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Sevilla
  • Si quieres pelo, cásate con un mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:41:40 »
Magnífico juego y magnífica iniciativa, ¡felicitaciones, suerte y al toro!

MalditoGames

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:43:58 »
Aunque ya lo tengo en P&P, avisar por aquí cuando lo saquéis, que me quiero comprar uno. Por cierto, el enlace a vuestra página web con https no va muy bien. Creo que si lo cambias a http te irá mejor.

Editado el enlace. Gracias!

Solinete

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:45:44 »
Grandisima noticia pero me surge una duda.

¿La calidad va a ser la misma que la version de Z-Man? No quisiera otro como GL.

MalditoGames

Re:Patchwork en castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2015, 00:48:56 »
Grandisima noticia pero me surge una duda.

¿La calidad va a ser la misma que la version de Z-Man? No quisiera otro como GL.

Hola! La calidad es la misma que la de las otras ediciones. Nos lo producen en Alemania junto con otras versiones del juego, así que la calidad es la misma que la de Mayfair Games.

Un saludo!