logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68880 veces)

TyrionRR

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon: comentarios, dudas, desvaríos, otros
« Respuesta #615 en: 23 de Mayo de 2018, 12:55:33 »
El secret Hitler está a menos de 27€, yo ya tengo el mío y es el original. Hay varios vendedores eso sí...

Normalmente está a 55€

Secret Hitler https://www.amazon.es/dp/B01JKD4HYC/

Me apuesto un huevo y no lo pierdo a que es la versión china con los tacos de madera que salió hace poco en aliexpress por 22 euros...

a mi me da canguele:

cliente: +8613715271214
Información detallada sobre el vendedor
Nombre de empresa:Shenzhen Junhui Keji Youxian Gongsi
Tipo de empresa:Ltd
Número de registro mercantil:91440300MA5DJB0790
Número de IVA:GB275494857
Número de teléfono:+8613715271214
Dirección empresarial:
Ren Wu Cun 8 Xiang 16 Dong 401
Long Gang Qu Ping Hu Jie Dao Ping Xin Bei Lu
Shenzhen
Guangdong
518111
CN

A mi me da que es esto de AliExpress:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/UNFzYb67

Simplemente lo que han hecho es que alguna empresa, MasQueOca-style, habrá comprado varios y los querrá vender a través de Amazon subiéndoles 4€ el precio para hacer negocio.

Parece que si es una copia china buena, con tacos de madera y cartas buenas, por lo que dice un comprador español en AliExpress. Pero vamos, que no deja de ser una táctica para venderlo un poco más caro de alguien me da a mi...

Comprado de Amazon al vendedor CapricaStore, que tiene la siguiente direccion:
    Dirección empresarial:
        187
        BRANSTON ROAD
        BURTON ON TRENT
        BURTON ON TRENT
        STAFFORDSHIRE
        DE14 3DB
        GB

Lo compre porque decian que era el original y llegaba en 5 dias. Pues ni es el original ni nada, me ha llegado 14 dias despues directamente desde china!!! No se molestan ni en comprarlo y reenviar, en el mismo paquete me pone origen china.

Voy a ver si lo veo en aliexpress ya que el enlace que pusisteis ha subido el precio a 32.5 y sin embargo en amazon está bajando. Me toca la moral esta timada y lo voy a devolver.

Radulph

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #616 en: 23 de Mayo de 2018, 16:13:43 »

Pues si encuentras enlace de alliexpress del juego con las piezas de madera, mándalo, porque llevo buscándolo una semana y no lo veo. En ese enlace aparece como "agotado".

Trencavel_82

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #617 en: 24 de Mayo de 2018, 19:57:30 »
A mi hoy me ha llegado el Secret Hitler de Aliexpress, y es el de las piezas de madera. Muy buena calidad, me ha sorprendido gratamente.

Estaba a 21€, pero parece que ahora está agotado. No sé porqué, pero me da que es la que ahora venden por Amazon. Demasiada casualidad los dos a la vez y ambos desde China...

eloiaf

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #618 en: 11 de Junio de 2018, 12:06:04 »
Me ha llegado hoy el Secret Hitler de amazon. De tienda china y, evidentemente, mandado des de china.

Tengo que decir que la sospecha de que no era la original era mas que evidente, pero ante la imposibilidad de conseguir el original (o al menos a un precio que no roce el de una obra de arte) era tan complicado que he optado por esta opción, ya que los acabados me parecían muy buenos.

Primero hay que matizar que esta edición no se podría considerar "pirata" o "china" si no mas bien una falsificación. Los acabado son muy buenos en cuando a material e impresión, aunque hay algo que la delata y desluce el conjunto. Al menos en mi caso, ha llegado con un control de calidad mas bien escaso. Los tres tableros por la banda de los fascistas han llegado con algún tipo de problema. Uno, el que menos, con pequeños golpes, nada grave. Pero los otros vienen con una pequeña raja en el papel, bastante visible, aunque no influye en el uso o visibilidad de los elementos y el otro con un fallo importante en el registro de impresión, quedando el laminado dorado desplazado respecto a lo que tendría que ser su ubicación.

El reglamento tampoco viene del todo bien, con marcas en la portada y algunas páginas provocadas por las mismas máquinas de impresión, probablemente por los rodillos de desplazamiento.

La placa de madera de Chancellor tiene una marca en la serigrafía, fruto de algún desperfecto en la plancha, muy probablemente, o de suciedad que hubiese quedado en ella. Es probable incluso que haya mas placas con el mismo error de tirada.

Por el resto, no me puedo quejar. Está muy bien impreso y podría pasar perfectamente por una edición original. Aunque no he visto la original como para poder comparar.

No tengo ni idea de si hay modo fácil de identificar esta edición como falsa. Por ejemplo, no aparece por ningún lado el logo de la editorial o nombre del diseñador del juego.

Radulph

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #619 en: 11 de Junio de 2018, 13:55:55 »
Lo raro es que en Aliexpress lleva agotado al menos un mes y siguen vendiéndolo por Amazon. No sé de dónde lo sacará...

Trencavel_82

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #620 en: 11 de Junio de 2018, 14:25:29 »
En AliExpress creo que sigue por otro lado, pero más caro.

De todas formas, quizá hicieron un pedido grande, y ahora lo van reenviando. O sepa Dios a qué chanchullo llegó con el de AliExpress :P

Perceval_ftw

« Respuesta #621 en: 11 de Junio de 2018, 16:44:42 »
Me ha llegado hoy el Secret Hitler de amazon. De tienda china y, evidentemente, mandado des de china.

Tengo que decir que la sospecha de que no era la original era mas que evidente, pero ante la imposibilidad de conseguir el original (o al menos a un precio que no roce el de una obra de arte) era tan complicado que he optado por esta opción, ya que los acabados me parecían muy buenos.

Primero hay que matizar que esta edición no se podría considerar "pirata" o "china" si no mas bien una falsificación. Los acabado son muy buenos en cuando a material e impresión, aunque hay algo que la delata y desluce el conjunto. Al menos en mi caso, ha llegado con un control de calidad mas bien escaso. Los tres tableros por la banda de los fascistas han llegado con algún tipo de problema. Uno, el que menos, con pequeños golpes, nada grave. Pero los otros vienen con una pequeña raja en el papel, bastante visible, aunque no influye en el uso o visibilidad de los elementos y el otro con un fallo importante en el registro de impresión, quedando el laminado dorado desplazado respecto a lo que tendría que ser su ubicación.

El reglamento tampoco viene del todo bien, con marcas en la portada y algunas páginas provocadas por las mismas máquinas de impresión, probablemente por los rodillos de desplazamiento.

La placa de madera de Chancellor tiene una marca en la serigrafía, fruto de algún desperfecto en la plancha, muy probablemente, o de suciedad que hubiese quedado en ella. Es probable incluso que haya mas placas con el mismo error de tirada.

Por el resto, no me puedo quejar. Está muy bien impreso y podría pasar perfectamente por una edición original. Aunque no he visto la original como para poder comparar.

No tengo ni idea de si hay modo fácil de identificar esta edición como falsa. Por ejemplo, no aparece por ningún lado el logo de la editorial o nombre del diseñador del juego.

Pues a mi  me gustaría poder identificar si mi copia es falsa o no la verdad... cuando llegue a casa mirare todo lo que comentas.

Me comentaban que la imitación traía las reglas encuadernadas con espiral o canutillo (no recuerdo), pero algo más claro como editorial, autor, no se... ¿alguna idea para identificarlo?

sturrupipa

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #622 en: 13 de Junio de 2018, 07:15:18 »

Pues a mi  me gustaría poder identificar si mi copia es falsa o no la verdad... cuando llegue a casa mirare todo lo que comentas.

Me comentaban que la imitación traía las reglas encuadernadas con espiral o canutillo (no recuerdo), pero algo más claro como editorial, autor, no se... ¿alguna idea para identificarlo?
Muy fácil. Si un juego de 55€ lo encuentras por menos de 27€, y además lo vende un chino, es falso fijo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Junio de 2018, 07:17:52 por sturrupipa »

Perceval_ftw

« Respuesta #623 en: 13 de Junio de 2018, 12:00:58 »
Muy fácil. Si un juego de 55€ lo encuentras por menos de 27€, y además lo vende un chino, es falso fijo....

La verdad es que tu comentario no aporta absolutamente nada.

Yo compré el "Secret Hitler" por amazon, pagué los 55€. Me lo enviaron desde Alemania, una tienda alemana. Pero me gustaría saber, aunque a estas alturas ya de igual... si me la metieron doblada o no.

Ya que puede haber gente fuera de china que comprasen juegos a china y redistribuyeran, por lo que tu "muy fácil" deja de ser "muy fácil".

Se han dado casos de tiendas españolas vendiendo este tipo de copias, por lo que vuelvo a preguntar ¿hay alguna manera de saber si la copia es real o falsa? Algún componente, encuadernado, logo, nombre....

Un compañero del foro me hacia referencia por privado que mediante el encuadernado, que el falso venía con espiral y el original con grapa.

Superdave

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #624 en: 13 de Junio de 2018, 14:37:58 »
Y preguntar a la editorial?, con el código de barras digo yo que podrán saberlo sin problemas