logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77485 veces)

Pez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon: comentarios, dudas, desvaríos, otros
« Respuesta #645 en: 07 de Noviembre de 2018, 12:07:44 »
Pues puedes presionarles diciendo que sabes de otros que han recibido mayor reembolso, vamos si quieres.
Ánimo y suerte

Eric Draven

• Veterano
    • Ver Perfil
    • La Terraza de Claudio
    • Distinciones
« Respuesta #646 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:21:08 »
Es posible entonces que todos los Lords of Xidit sean con golpe en la caja de ahí el precio?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Pez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #647 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:25:58 »
No lo creo. Tengo amigos que los pidieron juntos y se lo mandaron en una caja y la caja y el contenido llegó perfecto.
El problema es cuando pides solo uno que si no estás despierto y justo antes de pagar en una esquina parece ser que hay opción de solicitar que te lo envíen en una caja. Si no ves eso (como me pasó a mi) pues te lo meten en una bolsa normalucha negra y a correr y ahí es cuando el juego sufre durante el transporte.
Creo que los saldan porque se los quieren quitar de encima, no por otra cosa. A mi me parece una buena compra, el juego es bueno y te viene con un montón de componentes, pero obviamente me parece mal que maltraten así la mercancía

amrco

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #648 en: 07 de Noviembre de 2018, 21:19:31 »
A mí me lo enviaron en una bolsa igual, pero he tenido suerte y vino la caja perfecta

Azrael^^

« Respuesta #649 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:44:12 »
Yo igual: juego en bolsa, ningún golpe ni roce.

le_peich

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #650 en: 08 de Noviembre de 2018, 12:06:11 »
No lo creo. Tengo amigos que los pidieron juntos y se lo mandaron en una caja y la caja y el contenido llegó perfecto.
El problema es cuando pides solo uno que si no estás despierto y justo antes de pagar en una esquina parece ser que hay opción de solicitar que te lo envíen en una caja. Si no ves eso (como me pasó a mi) pues te lo meten en una bolsa normalucha negra y a correr y ahí es cuando el juego sufre durante el transporte.
Creo que los saldan porque se los quieren quitar de encima, no por otra cosa. A mi me parece una buena compra, el juego es bueno y te viene con un montón de componentes, pero obviamente me parece mal que maltraten así la mercancía

Yo no veo la opción de solicitar el envío en una caja. ¿Sabes en qué pantalla de la tramitación del pedido tendría que estar?

Pez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #651 en: 08 de Noviembre de 2018, 12:40:12 »
Yo no veo la opción de solicitar el envío en una caja. ¿Sabes en qué pantalla de la tramitación del pedido tendría que estar?
Pues yo es que no te puedo ayudar ya que es raro que pida cosas por Amazón, lo de que se puede solicitar un cabio en el envoltorio me lo han comentado pero yo no lo he visto ni hecho. A ver si alguien nos puede ayudar y aclarar

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #652 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:04:27 »
Pues yo es que no te puedo ayudar ya que es raro que pida cosas por Amazón, lo de que se puede solicitar un cabio en el envoltorio me lo han comentado pero yo no lo he visto ni hecho. A ver si alguien nos puede ayudar y aclarar

Creo que antes de pagar, cuando seleccionas el método de pago tienes la opción de indicar que es para un regalo y supongo que ahí le puedes indicar lo de que vaya en caja

hobbess

• Veterano
  • Crokinoleando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #653 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:30:22 »

Creo que antes de pagar, cuando seleccionas el método de pago tienes la opción de indicar que es para un regalo y supongo que ahí le puedes indicar lo de que vaya en caja
En este caso en particular no se pude para regalo. Yo lo hice con el concordia, pero este no deja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

le_peich

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #654 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:49:38 »

En este caso en particular no se pude para regalo. Yo lo hice con el concordia, pero este no deja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ok. Gracias a todos. Ya me extrañaba que no veía opción por ninguna parte.

RaDeR

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #655 en: 08 de Noviembre de 2018, 14:35:48 »
Yo al final he protestado y les he dicho que el 20% no lo aceptaba. Me han respondido diciendome que me hacen un 50%, que solo es la caja en una esquina y no pueden hacer mas.
Con ese 50% si me conformo.

Pez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #656 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:58:00 »
Yo al final he protestado y les he dicho que el 20% no lo aceptaba. Me han respondido diciendome que me hacen un 50%, que solo es la caja en una esquina y no pueden hacer mas.
Con ese 50% si me conformo.
Jajaja pues me tenía que haber quejado yo algo más...

Fenixina

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #657 en: 09 de Noviembre de 2018, 19:14:52 »
Pues me teníais cagada con lo del juego pero qué va a venido en un caja y con burbujas jajajaja

Pez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #658 en: 09 de Noviembre de 2018, 19:40:27 »
Pues me teníais cagada con lo del juego pero qué va a venido en un caja y con burbujas jajajaja
Pues has tenido suerte la verdad porque aunque devuelvan parte del dinero pues el maltrato a los juegos duele...
Lo que está claro es que hay que quejarse