logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12545 veces)

temp3ror

Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #120 en: 31 de Agosto de 2015, 17:39:43 »
Yo ya estoy en Madrid, y ese Tides of Time suena guay. Si surge la oportunidad de probarlo, ¡me apunto!

Yo lo tengo operativo. El problema es me quedo solo con los niños esta semana y tendré que hacer horas extras (más extras que ahora). Alex ya lo probó (lo probamos juntos) y le mola. Igual se apunta, aunque me suena haber leído algo de que iba estar liado.

El finde sí que puedo sacar un rato para echarte unas partidas.

kakatrosko

Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #121 en: 31 de Agosto de 2015, 18:20:50 »
Yo ya estoy en Madrid, y ese Tides of Time suena guay. Si surge la oportunidad de probarlo, ¡me apunto!

Yo lo tengo operativo. El problema es me quedo solo con los niños esta semana y tendré que hacer horas extras (más extras que ahora). Alex ya lo probó (lo probamos juntos) y le mola. Igual se apunta, aunque me suena haber leído algo de que iba estar liado.

El finde sí que puedo sacar un rato para echarte unas partidas.

yo por trabajo no estaré disponible hasta la ultima semana de septiembre... ='(

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #122 en: 31 de Agosto de 2015, 20:15:01 »
Yo ya estoy en Madrid, y ese Tides of Time suena guay. Si surge la oportunidad de probarlo, ¡me apunto!

Yo lo tengo operativo. El problema es me quedo solo con los niños esta semana y tendré que hacer horas extras (más extras que ahora). Alex ya lo probó (lo probamos juntos) y le mola. Igual se apunta, aunque me suena haber leído algo de que iba estar liado.

El finde sí que puedo sacar un rato para echarte unas partidas.
Este finde por las tardes andaré disponible. Podemos convocar reunión, y si cuela nos echamos nosotros un Tides of Time tranquilamente :)

Alfred JK

Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #123 en: 31 de Agosto de 2015, 22:25:37 »
Hola! Yo escribí por el Whatsapp y hasta ahora no pude hacerlo por aquí, pero mi ofrecimiento era para ver si mañana por la tarde alguien se animaba a un Twilight Struggle o al Race! Formula 90. En principio había alguien interesado en este segundo, pero lo dejo en vuestras manos.

O si no, a cualquier otro, vaya!  :)

temp3ror

Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #124 en: 08 de Septiembre de 2015, 09:36:52 »
Señor@s, estamos organizando una sesión de Ponzi Scheme para este sábado 12 a las 11:30h en Kandor. Aprovechar que sois unos privilegiados. Admite de 2-5 jugadores. Sólo quedan 3 plazas disponibles.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #125 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:40:18 »
Envidia me dais, yo hasta que no acaba con coles y organizaciones varias hogareñas me veo que no podré hacer nada fuera de mi unidad familiar. Pasadlo bien y ya contareis que tal el Ponzi.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #126 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:53:00 »
Por si entráis aquí: estoy sin Whatsapp :(

Si se organizan cosas conmigo, tendrá que ser por aquí. Por cierto, del grupo, ¿quién pasará por las LES este finde y cuándo lo hará?

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #127 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:06:13 »
Yo voy a pasarme, pero no se cuando.  A ver si lo hago coincidir con cuando estés enseñando Nanigata y le doy un bocado :D
It's not the end of the world... But you can see it from here.

Tierra

Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:41:17 »
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaria entrar en el grupo, si hay hueco, vivo en la prospe y mis juegos favoritos son: catan,bang,dominion, aventureros al tren...
Puedo quedar entre semana a partir de las 19;00.
Espero respuesta, un saludo

temp3ror

Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:49:58 »
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaria entrar en el grupo, si hay hueco, vivo en la prospe y mis juegos favoritos son: catan,bang,dominion, aventureros al tren...
Puedo quedar entre semana a partir de las 19;00.
Espero respuesta, un saludo

Bienvenid@ Tierra. Pásanos tu móvil por MP (mensaje privado) o email y te incluimos en el grupo de whatsapp. En estos días estamos aún recuperándonos del inicio del cole y de la vuelta de las vacaciones, pero pronto empezaremos a quedar de nuevo.  ;D

temp3ror

Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #130 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:53:44 »
Señores "supuestamente" jugones!! ¿Qué pasa con vuestras mercedes?  ???

¿No se decide nadie a organizar una partidilla de algo? Yo tengo un Ponzi Scheme que necesita de 3 a 5 jugadores. Que aunque no sea original, los componentes son mejores que los originales. A ver si se anima alguien, que le tengo ganas!!

Por cierto, que me comenta Luis de Kandor que, a partir de Octubre, la parte de abajo estará reservada a talleres los sábados de 12h a 13:30h. Por lo que, si quedamos a esa hora, tendremos que ir, por ejemplo, a GenX de Mártires Concepcionistas.

Yo este sábado creo que voy a poder jugar por la mañana. Mejor cuanto más pronto. ¿A alguien le apetece echar una partida a algo? También podemos echar un Castles of Mad King Ludwig y pruebo el rediseño minimalista que me he fabricado.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)
« Respuesta #131 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:25:52 »
Yo ahora tengo las mañanas de lunes, miércoles y viernes libres, a priori. Las tardes también se pueden negociar, pero los findes son lo más complicado.

Si a alguien le cuadran estos horarios, que se pronuncie. Yo encantado de dar uso al mogollón de juegos que tengo parados :) Cuando retome el Whatsapp (cuando mi nuevo móvil me lo permita) avisaré también por el grupo, que entiendo que es más fácil de seguir.