logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1278 veces)

catim

  • Visitante
Dicemarket funciona?
« en: 30 de Septiembre de 2015, 15:33:21 »
Intenté poner hace unos días un anuncio. Sale en "Mis anuncios" pero ni en el buscador ni en el listado de juegos. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos a ver qué he hecho mal pero no contestan mails ni tuits, los tuits son todos automáticos, en facebook no hay mensajes hace un mes y medio...

Kasta

Re:Dicemarket funciona?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:11:28 »
Intenté poner hace unos días un anuncio. Sale en "Mis anuncios" pero ni en el buscador ni en el listado de juegos. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos a ver qué he hecho mal pero no contestan mails ni tuits, los tuits son todos automáticos, en facebook no hay mensajes hace un mes y medio...
Dame el listado de juegos o tu nick y te digo si está el anuncio.

catim

  • Visitante
Re:Dicemarket funciona?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 19:27:44 »
Ya está, ya me han contestado (vía privado de facebook)

Kasta, te envié un privado pero ya puedo verlo. Gracias!! :)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dicemarket funciona?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2015, 23:06:13 »
Yo hoy les he mandado un mensaje a través de la web diciéndoles que cada vez que hago una búsqueda me da un mensaje de error de paginación.

Ya me ha pasado varias veces, así que finalmente desisto y busco el juego por otro lado. Creo que la idea es realmente buena pero que esos errores le lastran y mucho.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dicemarket funciona?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, 23:10:29 »
yo deje de interesarme hace meses por el mismo problema,siempre da error la busqueda

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dicemarket funciona?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2015, 23:23:48 »
Pues a mi me funciona perfectamente, eso si, si quieres poner un anuncio es mucho mas fácil hacerlo en un pc

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re:Dicemarket funciona?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2015, 23:37:21 »
Hola. No he podido ver los mensajes. Estoy con un tema familiar de hospitales un tanto delicado y tengo la web algo abandonada. Enviarme por favor los errores en un privado y cuando pueda le doy una vuelta.