logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5239 veces)

Comet

ACTIVA TU MENTE - JUEGOS DE INTELIGENCIA
« en: 29 de Enero de 2008, 00:10:46 »
El periodico hace una promocion de una serie de libros con DVD de juegos de inteligencia, que va sacando cada fin de semana. Al mismo tiempo, ha puesto en marcha una web con EL JUEGO DE LOS ENIGMAS, que es un juego on-line que planteara 11 enigmas de genero negro: con crimenes, robos, sabotajes, desapariciones... Te pondras en el papel del investigador que tiene que resolver los casos.
Todos los sabados a partir del 2 de febrero se colgara un enigma en la web www.activatumente.es y durante toda la semana siguiente plantearan diariamente dos preguntas y un juego, que llevaran a saber quien es el asesino, quien ha falsificado el cuadro o quien ha saboteado el concurso de television, por ejemplo, y asi resolver el enigma.
El ganador obtendra una libreta con 1000 €

Por si alguien se anima a descubrir los enigmas. Yo ya estoy registrado y esperando al sabado a ver como funciona :)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: ACTIVA TU MENTE - JUEGOS DE INTELIGENCIA
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2008, 08:17:05 »
Pues habrá que probarlo....

Maríapalace

  • Visitante
RE: ACTIVA TU MENTE - JUEGOS DE INTELIGENCIA
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 18:35:13 »
Yo estoy en ello :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ACTIVA TU MENTE - JUEGOS DE INTELIGENCIA
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 18:39:24 »
Con tu permiso te robo la noticia para la web de "El Club de los Martes".

Maríapalace

  • Visitante
RE: ACTIVA TU MENTE - JUEGOS DE INTELIGENCIA
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 20:28:30 »
Yo creo que está mal...pero a mi no me salen 44 sino 39  ???

Maríapalace

  • Visitante
RE: ACTIVA TU MENTE - JUEGOS DE INTELIGENCIA
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 23:29:42 »
Bueno pues si van a hacerlo así no hay problema  :), aunque yo pienso que lo mejor sería no puntuarla...pero bueno, en realidad para el caso es lo mismo...;)


Muchas gracias por avisar!!