logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5518 veces)

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROYECTO EN MENTE by Crome
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2006, 02:50:12 »
Que coño de utilizar cuadros, ni hexagonos ni leches.....

Incluye unas reglas (de medir) y ya esta.... y a cada jugador le das ciertas habilidades (moviento, tiro, pase, punteria, numero de camisetas que vende....)
y con las reglas (vuelvo a repetir que son de medir) y dos o tres plantillas (tipo manual de plomo y salitre) lo tienes solucionado......


¿o no?

Es que no me imagino yo al Beckam correteando entre hexagonos.... que no....
Afirmo que no tengo firma

Jarcrome

  • Visitante
Re: PROYECTO EN MENTE by Crome
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2006, 04:36:07 »
Por si acaso, te dire que procures que no se parezca al los mios, ya llevamos tiempo y dinero gastado para que se aproveche otro.

Un saludo,agur.
txetxu.

Tranqui que no quiero plagiar a nadie ;)

Ademas que esta idea la tengo desde hace muchos años como ya dije antes. En cuanto a tu juego le he hechado un vistazo pero no se parece a lo que yo estoy haciendo. A lo mejor te has alarmado cuando he dicho que tenga un moviemiento parecido a la dama en el ajedrez, pero para jugar no quiero que sea como un ajedrez, pero para las reglas que tengo en mente tengo que tener un tablero de este estilo. Aunque te digo que no plajiare a nadie (si por algun casual hay algo parecido a lo tuyo seria casualidad, nada mas, aunque en ese caso trataria de cambiarlo para que no fuese igual. Ahora me veo obligado a leerme tu juego para no plagiarte por casuaalidad jejej)

txetxu

Re: PROYECTO EN MENTE by Crome
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2006, 11:52:54 »
Gracias Crome, por entenderme. Aunque igual fui un poco duro, no es mi intencion,lo siento.

Si quieres te doy una idea que no esiste, puedes utilizar un campo ovalado como el futbol australiano, ahi seria mas facil el exagono, rombos, octagono....

Por lo demas, puedes vajarte mi juego y jugar con orcos o con las figuras del pato donal ;D.

Un saludo
txetxu

ofsantana

  • Visitante
Re: PROYECTO EN MENTE by Crome
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2006, 20:01:04 »
Me da pena entrar tarde en el tema. Bueno mira, me dí cuenta que quieres hacer un juego de minuaturas, pero te da miedo el hecho de la cantidad de minuaturas. Existe un juego, que por lo que he leído es bastante bueno, es de minuaturas, pero no es coleccionable. El juego se llama Heroscape, de la Hasbro. Me parece muy bueno, pero no lo compro, porque la verdad estoy muy metido con el Warcraft y me gusta mucho. Busca  lee, como es el juego, te puede servir de basa para lo que quieres hacer.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROYECTO EN MENTE BY CROME
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2006, 19:00:36 »
¿Al final qué es de ese juego de fútbol? Me interesarían ver juegos de fútbol gratuitos y probarlos, espero que continúe el la idea de este.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-