logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23076 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Twilight Struggle en Steam
« en: 03 de Octubre de 2015, 10:37:03 »
Buenas, seguro que unos cuantos de aquí ya teneis la beta de TS en steam.

¿alguien quiere probarla online o asincrono?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

High priest

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2015, 11:45:46 »
Justo el otro día me preguntaba como andaría la versión digital del TS. Imagino que la beta es para mecenas no?

Cuando salga es compra obligada, eso sí, tendre que quitar el óxido. Ya no me acuerdo de cuanto hace de la ultima partida.

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2015, 10:51:50 »
Yo lo tengo pero las partidas son solo en online (de momento) y no he conseguido encontrar a nadie. Si alguien está en la misma situación que sepa que mi usuario es atorio, en fin de semana podemos probarlo cuando quiera.
England expects that every man will do his duty

Flashman

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2015, 13:46:19 »
Yo busco gente que esté en la beta para probar y echar partidas, decidme vuestro usuario y os añado, o añadidme a mí, soy Flashman

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2015, 13:57:05 »
Yo busco gente que esté en la beta para probar y echar partidas, decidme vuestro usuario y os añado, o añadidme a mí, soy Flashman

Yo soy marcus!!!
(Estoy deseando probar el TS pero tampoco encuentro con quien...)

Me salen muchos flashman...
Cual eres tu??

KelemvorBSK

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2015, 14:55:18 »
Yo también ando buscando jugadores. Mi nick en el TS de steam es chfosterkane.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2015, 15:31:09 »
Yo también ando buscando jugadores. Mi nick en el TS de steam es chfosterkane.
Añadido

High priest

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2015, 17:35:00 »
Los que habéis echado partidas, contadnos algo a los no-mecenas. ¿Que tal esta?, ¿Como se ve?, ¿ya esta en castellano?  ;)

Flashman

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2015, 01:57:50 »
Más o menos te doy mi impresión rápida, y que conste que no conozco, por no jugar, ni vassal ni Chantry.
Nada más comenzar el programa lo mandarías a la puta mierda, te da la sensación de que te han tomado el pelo, para que me entiendas, ves la pantalla de presentación con un hongo nuclear y te planteas si estos señores de Playdeck son serios, cada vez que le das a un botón, sólo el ruidito que hace te pone los pelos de punta. Si vas a los ajustes, te das cuenta de que está muy capao, y ahí es cuando piensas que es sólo una beta. Luego cuando después de un buen rato consigues crear una partida y empezar a jugar con alguien, es fácil una vez que sabes cómo, te lleva un rato aprender a jugar incluso una carta, los gráficos se ven horribles y algunas cosas más que te dejan un poco helado, pero cuando le vas cogiendo la marcha, te das cuenta que toda la información está muy condensada, y es una recreación bastante fidedigna, o eso pretende, de lo que sería el juego de tablero, algunas cosas no me gustan mucho, pero podría ser peor. Yo quiero creer que la versión final mejorará bastante, las cartas por ejemplo, son iguales que las físicas, pero de momento sólo está operativa en todo la versión básica, falta la de luxe.
El juego está en inglés, puedes crear una partida con los parámetros que quieras y esperar que alguien acepte o aceptar alguna ya creada. Lo interesante es que puedes elegir el tiempo, 1,2,3,4 horas, una semana, 21 días o 40, sería como jugar por correo, y cada vez que el contrario actúa, te mandan un mail para indicarte que es tu turno. Lo peor es que cada vez que hay un update, se van a tomar por el saco las partidas y hay que empezar de nuevo. Más o menos es así, preguntarme dudas concretas y os digo

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2015, 08:13:33 »
Nada más comenzar el programa lo mandarías a la puta mierda, te da la sensación de que te han tomado el pelo, para que me entiendas.

y cuando ya le has dedicado un rato, estás seguro: es una puta mierda y te han tomado el pelo.

Me gustaría pensar que es una beta y tal, que añadirán las opciones de handicap (+1 o +2 inf para USA), que añadirán la opción de jugar sin límite de tiempo, que tendremos versión iOS y android... pero cuando vea esas cosas ya lo creeré. De la IA ni hablo, me apuesto a que nunca la veremos o que será tan ridícula que ni para aprender a jugar valdrá.



 a ver quién sabe decir, mirando a la captura, si están conectadas Grecia y Yugoslavia? ¿Turquía y Bulgaria? ¿España con Italia? ¿Rumanía y ... otro país? no es cuestión de zoom, está al máximo.



De momento parece un programa amateur - qué digo, parece una práctica de una asignatura de informática. Chantry sí que es un proyecto amateur programado por una sola persona (y gratis) y le da mil vueltas a este de playdek.


Edit: por cierto en la captura aparece mi nick para la app (era la URSS en esta partida), por si alguien me quiere añadir. Ojo, que creo que algunos estaís poniendo el nick de steam y no sirve, salvo que sea el mismo que en TS.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 08:30:25 por Cẻsar »
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Thunderchild

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2015, 09:58:27 »
En serio que el mapa es un escaneado cutre y pixelado del mapa original?

Madre mía...

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2015, 10:02:17 »
La implementación de chantry-games es muy buena y mejorando día a día. Lo único malo es que el servidor se cae de vez en cuando.
Yo la recomiendo y huiría de este engendro.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Flashman

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2015, 13:33:33 »
Nada más comenzar el programa lo mandarías a la puta mierda, te da la sensación de que te han tomado el pelo, para que me entiendas.

y cuando ya le has dedicado un rato, estás seguro: es una puta mierda y te han tomado el pelo.

Me gustaría pensar que es una beta y tal, que añadirán las opciones de handicap (+1 o +2 inf para USA), que añadirán la opción de jugar sin límite de tiempo, que tendremos versión iOS y android... pero cuando vea esas cosas ya lo creeré. De la IA ni hablo, me apuesto a que nunca la veremos o que será tan ridícula que ni para aprender a jugar valdrá.



 a ver quién sabe decir, mirando a la captura, si están conectadas Grecia y Yugoslavia? ¿Turquía y Bulgaria? ¿España con Italia? ¿Rumanía y ... otro país? no es cuestión de zoom, está al máximo.



De momento parece un programa amateur - qué digo, parece una práctica de una asignatura de informática. Chantry sí que es un proyecto amateur programado por una sola persona (y gratis) y le da mil vueltas a este de playdek.


Edit: por cierto en la captura aparece mi nick para la app (era la URSS en esta partida), por si alguien me quiere añadir. Ojo, que creo que algunos estaís poniendo el nick de steam y no sirve, salvo que sea el mismo que en TS.
Comprendo perfectamente tus dudas, yo como decía también las tengo, pero pienso con total seguridad que por co...esto debe de mejorar, aparte que imagino que GMT también es parte en esto, y no creo que permitiese un desprestigio de este tipo de su producto,  no olvidemos que va a ser la versión oficial y licenciada del juego.

En cuanto a las opciones que comentas, imagino que se implementarán, lo del +1.. para USA y tal, siempre y cuando consideren que es una variante habitual en torneos. Lo del límite de tiempo no lo veo mal, la verdad, hay bastantes opciones y sobre todo es una declaración de intenciones en cuanto a disponibilidad en una partida en directo.

Yo también pienso que la especialidad de Playdeck creo que es la conversión de juegos de mesa a digital, no he visto sus trabajos previos, pero si estos fuesen muy muy malos, la peña habría pasado de la campaña. Hay que saber que cuando GMT decidió hacer la versión digital, en principio lo encargó a otros, tras varios meses de trabajo, decidieron tirar la toalla por problemas sobre todo con la AI. Fue Playdeck quién se ofreció a GMT para crear el juego porque, a parte de ser entusiastas , se veían así mismos totalmente capacitados para la envergadura de tal empresa.
Ojalá se cumpla mi optimismo, y si no, seré el primero en criticar.

Por cierto, con tu permiso, te añadiré a mi lista de amigos en el juego, yo allí me llamó como aquí.

High priest

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2015, 13:46:17 »
Madre mía que bajona, ¿y esos son los mismos que adaptaron el Agricola?, ¿se han precipitado al lanzar la beta?

Esperemos que el proyecto avance para bien, y se haga la versión digital oficial que se merece.






Flashman

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2015, 13:48:12 »
La implementación de chantry-games es muy buena y mejorando día a día. Lo único malo es que el servidor se cae de vez en cuando.
Yo la recomiendo y huiría de este engendro.
Hola Julio, encantado, hombre, tanto como engendro, lleva camino, pero vamos a esperar el resultado final, y conste que yo también estoy un poco decepcionado.
Te he visto por otros hilos y creo que eres un buen jugador de TS, sería un placer para mí poder iniciarme en el uso de Chantry y conocimiento del TS con unas clases tuyas, si te hace mándame privado y concretamos disponibilidad.
Luego tengo otra duda, en algunos hilos me pareció que estabas en Sevilla y en otros que estás en Zaragoza, yo soy de Zgz. así que algún día podríamos organizar una presencial