logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23293 veces)

kagemusha

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2016, 22:18:41 »
Otro que le ha podio el ansia,  mi nombre de usuario kagemusha36.

Arensivia

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2016, 22:50:27 »
Yo ya me he cansado de que me apalice la IA y ahora me ofrezco para ser apalizado por humanos reales. Mi nick es Arensivia
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

soyyorch

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2016, 08:24:44 »
Yo también he caido en las redes del TS.
Si a alguien le apetece una partida mi nick es soyyorch... Eso sí, mi única experiencia en el juego son las tres partidas que he jugado ya con la IA (palmando vilmente, por supuesto)  :o

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2016, 15:28:24 »
Una duda que me surge: ¿las partidas han de jugarse online (me refiero a empezarlas y acabarlas en el "momento") o tienes X tiempo para hacer el turno como por ejemplo el Star Realms?

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2016, 15:56:08 »
Ni idea del star realms.

Aquí cada jugador tiene un tiempo que se elige al crear la partida (30 minutos, 1 hora, 2h... hasta 45 días). Cada jugador administra su tiempo como quiere. Si te desconectas y te vas a dormir o a trabajar, el tiempo sigue corriendo. Si has puesto 45 días no debería ser un problema, así que respondiendo a tu pregunta, sí, se puede jugar en modo asíncrono.

No tienes x tiempo para hacer el turno, sino que el tiempo es para toda la partida.

Si se ha elegido 45 días, la partida puede durar hasta 90 (45 días cada jugador). Pero puedes tardar 44 días en un turno y minutos en los demás, o repartirlo como tú prefieras.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2016, 16:14:14 »
Ok, es tipo ajedrez pues.
Muchas gracias!  :)

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2016, 08:56:12 »
Por cierto, soy CuthbertGrau. El sábado por la noche estoy de Rodríguez y estaré enchufado, por si a alguno os apetece quedar para jugar online.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 10:28:14 por CuthbertGrau »

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2016, 23:57:02 »
Hola, yo era usuario del Chantry y ahora me he descargado la aplicacion para Ipad, juego habitualmente, mi nick es Sacedon.
Solo juego solos

Hornblower

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #68 en: 18 de Julio de 2016, 12:33:09 »
Hola, a la vista de los comentarios iniciales -con la beta-, decir que a mi me ha encantado la versión Pc.

Permite jugar online perfectamente y a gran velocidad, pues los avisos de cartas, la facilidad para consultar las descartadas, avisos de como va el dominio de cada área, qué cartas de puntos pueden salir...hasta te avisa antes si usas una que puede generar guerra nuclear...te facilitan mucho.

Las partidas 90 minutos, además tienen, a mi gusto, el límite de tiempo máximo...

Lo recomiendo de verdad!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #69 en: 18 de Julio de 2016, 12:54:38 »
yo he jugado a 45 min y da tiempo si eres todo el rato consciente y piensas en el tiempo del contrario lo que vas a hacer. eso sí también perdí una por quedarme sin tiempo por que se me olvidó que era a 45 y no me di cuenta hasta demasiado tarde.

solharis

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #70 en: 14 de Febrero de 2017, 19:09:23 »
Pues yo he probado a jugar con la tableta y mola, pero me gustaría probar con otros humanos porque la IA la tengo un poco controlada.

Mi nick es solharis.

AVicente23

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2017, 19:04:36 »
Hola estoy buscando gente con los que  jugar al TS por Steam, aunque llevo de momento pocas partidas... soy presa fácil !!

Alguien interesado, nick: Avicente23

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2017, 19:34:38 »
Sigue en ingles aun?


isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #73 en: 20 de Febrero de 2017, 20:25:43 »
Si, es terrible. Sólo con que activaran el workshop seguro que los usuarios nos inventariamos mil cosas. Por supuesto substituir las cartas horribles originales por las de la edición de devir que le dan mil vueltas :)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #74 en: 20 de Febrero de 2017, 21:00:48 »
Si, es terrible. Sólo con que activaran el workshop seguro que los usuarios nos inventariamos mil cosas. Por supuesto substituir las cartas horribles originales por las de la edición de devir que le dan mil vueltas :)
Más que terrible es que recuerdo que en la campaña de KS se desbloqueo muchos idiomas más, entre ellos el español.
Seguiremos esperando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk