logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23070 veces)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2017, 22:44:44 »
Si, es terrible. Sólo con que activaran el workshop seguro que los usuarios nos inventariamos mil cosas. Por supuesto substituir las cartas horribles originales por las de la edición de devir que le dan mil vueltas :)
Más que terrible es que recuerdo que en la campaña de KS se desbloqueo muchos idiomas más, entre ellos el español.
Seguiremos esperando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Y no han dado ninguna explicación al respecto? Yo lo juego en inglés son problemas, pero vamos creo que sería más accesible posta todo el mundo si estuviera también traducido.

castrol

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2017, 21:50:39 »
Quejarnos en el foro de que aún no está traducido no arregla nada. Mandarles un correo directamente a ellos y dejarles bien clarito que no somos idiotas y le pedimos que cumplan lo que prometen para vendernos la moto, puede arreglar algo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2017, 23:21:00 »

A qué correo? O a través del KS?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2017, 23:29:24 »
admin@playdekgames.com

Ya podéis fusilarlos, los que entrasteis porque se dijo que se traduciría debéis estar contentos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2017, 23:34:29 »

Pues sí la verdad. Así da gusto "apoyar" proyectos de Software, para que luego se quejen de la piratería.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #80 en: 22 de Febrero de 2017, 00:46:44 »
Yo es que si supiera inglés como para escribirles lo jugaría en inglés!  ;D.
Si alguno pone por aquí un mensaje tipo, yo estaría encantado de copiarlo y mandárselo. A los de Playdeck y a los de GMT Games. (Gracias de antemano).

Porque ya les vale, el pedazo de retraso que tuvo y aún seguimos esperando a tenerlo completo con los idiomas. Al menos que nos cuenten cómo va el tema de la traducción.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 00:57:23 por Fer78 »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #81 en: 27 de Abril de 2017, 07:47:15 »
Ando algo desconectado de este tema pero sabéis ya si la app tiene opción al castellano? Gracias

Enviado desde la cripta familiar.


High priest

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #82 en: 27 de Abril de 2017, 09:38:20 »
Ando algo desconectado de este tema pero sabéis ya si la app tiene opción al castellano? Gracias

Enviado desde la cripta familiar.
No, no tiene y ya empiezo a dudar de que llegue algún dia.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #83 en: 27 de Abril de 2017, 09:41:13 »
Pues vaya plan es que tiene muy buena pinta y por 6 euros merece la pena comprarlo pero en inglés ...

Enviado desde la cripta familiar.


seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #84 en: 04 de Junio de 2019, 22:09:08 »
¿Sigue la gente jugando a este juego? estoy buscando jugadores para añadir a mi lista de amigos. Mi nick es seado3

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2019, 16:57:41 »
¿Sigue la gente jugando a este juego? estoy buscando jugadores para añadir a mi lista de amigos. Mi nick es seado3
Txapotoff o Txapoff ando jugando últimamente.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2019, 19:20:29 »
Yo ahora estoy parado por exámenes pero apuntar que suelo jugar de vez en cuando: lord_ferdinand

pmpeon

Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2019, 22:47:02 »
Pmpeon


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2019, 17:03:11 »
admin@playdekgames.com

Ya podéis fusilarlos, los que entrasteis porque se dijo que se traduciría debéis estar contentos.
Desde ahora también se los mandaré ahí.

Yo pregunté a GMT y me dijeron que les escribiera a esta:  support@playdekgames.com

Me dijeron en Gmt que ellos no podían hacer nada que la versión digital es de playdeck, la pobre chica de GMT disculpándose y todo. Y los de Playdeck ni contestan si quiera.
Yo les mando un mail cada "x" tiempo y les dejo mensajes en la pagina de facebook, pero no contestan ni uno. Unos impresentables.
« Última modificación: 08 de Junio de 2019, 17:05:42 por Fer78 »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle en Steam
« Respuesta #89 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:15:58 »
ya que se comenta por aquí que no responden al correo electrónico. Mi acción a sido denunciar el producto en steam bajo la etiqueta de "Fraude" ya que han mentido para vender mas, y eso es un fraude. Quizás ellos (Steam) puedan presionarlos mas que nosotros, y aunque sea tarde terminen por realizar la traducción, aunque como han pasado tantos años no se si harán algo a estas alturas.