logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25572 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« en: 04 de Octubre de 2015, 14:44:49 »
Buenas, quería compartir esta pequeña utilidad que me hice para mi, es muy sencilla de usar pero requiere usar la consola de comandos ya que no le hice ninguna interfaz  :P



Lo que hace la utilidad es bajar todas las imágenes de un proyecto que se haya compartido para ojearlo o para imprimirlo tu mismo :)
Permite bajar tanto de enlaces públicos (que no necesitan contraseña) como privados (que debéis indicar vuestra cuenta).

El proyecto es software libre y el código está disponible aquí: https://github.com/DSkywalk/pnp-download

Yo lo uso en Linux y si bajáis las librerías de python también os funcionará en Windows, de todas formas os he creado un ejecutable:
https://github.com/DSkywalk/pnp-download/blob/master/dist/win32/ps-downloader_win32.7z?raw=true

Un Saludo!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 10:54:25 por D_Skywalk »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio Downloader
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2015, 19:01:58 »
Que pasada!. Pues muchas gracias por compartirlo.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio Downloader
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 20:30:05 »
Gracias por el comentario y todos los agradecimientos :)

Me he animado esta tarde a añadirle soporte para cowcow y artscow, creía que iba a ser más sencillo pero he tenido que estar capturando paquetes para saber donde andaban las imágenes en su calidad original... Pero al final ha caído en mis manos ;)
Ahora podemos pasar proyectos de cowcow a artscow o a printerstudio, mola! :D

Todos los enlaces siguen igual y he actualizado el binario de windows para que refleje los cambios comentados.

Si alguien tiene un enlace a una baraja compartida en ps.de o ps.es puedo probar a ver si funcionan bien, es que no he visto enlaces a esas webs. No debería de fallar pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo ;D

Un Saludo!
Ps. y ya que estaba he refactorizado que me daba vergüencita ese código que subí... XD
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 20:39:04 por D_Skywalk »

temp3ror

Re:ps-downloader - PrinterStudio Downloader
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 22:18:39 »
 Esto hay que probarlo pero que ya! Muchas gracias!

nouvato

Re:ps-downloader - PrinterStudio Downloader
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 01:02:02 »
no se como funciona, pero funciona,  :o

Yo probé con printerstudio y cowcow, efectivamente, me descarga los archivos, increible!!

felicitaciones. y muchas gracias.  :)

Kriki

Re:ps-downloader - PrinterStudio Downloader
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 08:27:48 »
Qué pasada!! Muchas gracias :D

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2015, 12:35:41 »
Hola, muchas gracias por haber creado este programa.

Una duda. Hay bastantes álbunes compartidos con el formato: http://www.artscow.com/share/... y http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/...

En ambos casos recibo un mensaje de error: Only supported ShareAlbum links.
Imagino los que tienen el formato sharealbun=key son los que acepta el programa.

Pregunta general: ¿Sabéis si existe alguna forma de transformar los albunes al formato Sharealbum=?





D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2015, 13:23:19 »
Una duda. Hay bastantes álbunes compartidos con el formato: http://www.artscow.com/share/... y http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/...
Pon aquí unos enlaces de ese tipo y miro si es posible bajarlos, es que hay algunos tipos de enlaces que no me permitían "llegar" a capturar las imágenes originales  :'(

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2015, 14:41:36 »
Una duda. Hay bastantes álbunes compartidos con el formato: http://www.artscow.com/share/... y http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/...
Pon aquí unos enlaces de ese tipo y miro si es posible bajarlos, es que hay algunos tipos de enlaces que no me permitían "llegar" a capturar las imágenes originales  :'(

Por ejemplo, estos dos:
- http://www.artscow.com/share/El-Grande-Base-l95i4czq0wnh
- http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/el-grande-espa-ol-vpjhzg69ssl3

Los que son de ShareAlbum.aspx?Key= van perfectos.

Por cierto, tu app merece una chincheta ya. Me parece un programa utilísimo.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 16:02:32 por future »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2015, 11:09:11 »
Hecho! ya puedes bajar ese tipo de enlaces sin problemas future :)

He tenido que forzar un poco el sitio y encontrarle un pequeño exploit que me ha permitido llegar a encontrar esos enlaces. Básicamente el exploit podría permitir joderle una baraja a cualquiera con solo tener su enlace O_O
Pero no os preocupéis por que luego he desandado el camino para hacerlo de una forma menos "bruta" y que no se vea como llegué a descubrirlo ;D

Ya lo tenéis funcional y subido al repositorio la versión 0.6 para vuestro gozo ;)

Por cierto, tu app merece una chincheta ya. Me parece un programa utilísimo.
Si la del PDF de Onzebol no tiene chincheta, yo tampoco la merezco 8)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 11:17:31 por D_Skywalk »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2015, 11:26:35 »
Impresionante. Muy útil.

Muchísimas gracias por esta gran aportación a la comunidad.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 12:10:50 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

temp3ror

Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2015, 11:47:33 »
Hecho! ya puedes bajar ese tipo de enlaces sin problemas future :)

He tenido que forzar un poco el sitio y encontrarle un pequeño exploit que me ha permitido llegar a encontrar esos enlaces. Básicamente el exploit podría permitir joderle una baraja a cualquiera con solo tener su enlace O_O
Pero no os preocupéis por que luego he desandado el camino para hacerlo de una forma menos "bruta" y que no se vea como llegué a descubrirlo ;D

Ya lo tenéis funcional y subido al repositorio la versión 0.6 para vuestro gozo ;)

Por cierto, tu app merece una chincheta ya. Me parece un programa utilísimo.
Si la del PDF de Onzebol no tiene chincheta, yo tampoco la merezco 8)

La leche!!  :o Qué caña de programa!

Yo creo que ambas aplicaciones merecen una chincheta, porque son fundamentales para cualquier jugón que le dé al p&p.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2015, 12:06:09 »
Hecho! ya puedes bajar ese tipo de enlaces sin problemas future :)

He tenido que forzar un poco el sitio y encontrarle un pequeño exploit que me ha permitido llegar a encontrar esos enlaces. Básicamente el exploit podría permitir joderle una baraja a cualquiera con solo tener su enlace O_O
Pero no os preocupéis por que luego he desandado el camino para hacerlo de una forma menos "bruta" y que no se vea como llegué a descubrirlo ;D

Ya lo tenéis funcional y subido al repositorio la versión 0.6 para vuestro gozo ;)

Por cierto, tu app merece una chincheta ya. Me parece un programa utilísimo.
Si la del PDF de Onzebol no tiene chincheta, yo tampoco la merezco 8)

Funciona de lujo. Muchísimas gracias. Por cierto, a parte de desarrollar, veo que controlas de ws bastante, ¿usas Burp y aplicaciones similares para meterte en las entrañas de las webs?

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2015, 22:16:20 »
veo que controlas de ws bastante, ¿usas Burp y aplicaciones similares para meterte en las entrañas de las webs?
La verdad que silverlight tiene tantos agujeros que con mirar un poco y las herramientas de desarrollador de los navegadores actuales (chrome/firefox) te hacen todo el trabajo sucio ;)

Me gustan las cosas que sean útiles y hagan simplemente lo que deben de hacer, KISS. Me alegra que os sea útil, no tenía claro si sólo la necesitaba yo para mis locuras ;D

treecko

Re:ps-downloader - PrinterStudio/Cowcow/ArtsCow Downloader
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2015, 11:27:51 »
Funciona de coña...

Saludos, y muchas gracias de nuevo por esta 'herramienta'
« Última modificación: 10 de Octubre de 2015, 12:48:04 por treecko »