logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8448 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:08:16 »
Eso eso, cuenta, que todo es ver disponibilidades y planes
Algo mas ambicioso? Ahora si que me pica la curiosidad.  ;)

Básicamente llevo tiempo planteándome la idea de poder formar un Club en Rivas.
Asi que primero lo que toca es hacer un sondeo de gente que vive por aqui y que le mole el hobby.
Tambien conozco a otra gente que vive por aqui y que nunca escribe en labsk, pero a grandes rasgos y viendo los precios de alquiler de locales, creo que necesitariamos mínimo 30 personas para poder empezar a moverlo.

Acabo de leer el hilo Luis, cuenca conmigo... de diario de 6 a 9 podría jugar, los findes con reservas.

En el barrio de la Luna, casi más cerca del Cristo de Rivas, eso si.

Pues tomo nota y asi recojo mi mandanga.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

freebai

  • Visitante
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:11:08 »
Me gusta tu idea.

Encuanto a gustos y disponibilidad, le doy practicamente a todo aunque siendo un poco más plastiquero, me encantan los euros sesudos. Por currar a turnos mi disponibilidad es variable según el dia.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:51:58 »
Buenas,

me gusta la idea: en Rivas mueven muucho el tema asociativo, asi que tampoco estaría de más preguntar si existe algún local en la casa de las asociaciones que podamos utilizar,... todo es preguntar a Participación ciudadana ( y crear la asociacion claro está).


el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:05:14 »
Se pone MUY interesante el hilo :), si hay algo en lo que pueda ayudar o preguntar, hazmelo saber. Un saludo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:35:21 »
Igualmente existe una asociación que hace jornadas de juegos de mesa: nexo educativo... desde aqui les invoco para que aporten, sé que se meten en todo lo que sale en rivas y trabajan mucho y muy bien.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:55:10 »
CuaNdo tenga un rato igual me acerco por la casa de asociaciones a preguntar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:18:31 »
Buenas,

acabo de crear una comunidad en google plus para poder quedar por rivas a echar partidicas. Si alguien se anima que se apunte:

Ludo Ripensis

filantropolo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2015, 02:56:14 »
Otro jugador más en Rivas, zona del H20. Estaré al tanto del hilo del foro. La casa de asociaciones es una buena opción, la única pega, por lo que tengo entendido es el tema de los horarios.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2015, 12:13:26 »
Otro jugador más en Rivas, zona del H20. Estaré al tanto del hilo del foro. La casa de asociaciones es una buena opción, la única pega, por lo que tengo entendido es el tema de los horarios.
Yo tambien vivo ahi
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2015, 10:07:09 »
Buenas a todos,

voy a ver si le echo tiempo y pego un toque a participación ciudadana....


el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:20:25 »
Yo he preguntado por los locales que hay en mi bloque y me han dicho que cuesta 5 pavos alquilarlos un día de fin de semana de 12 a 22  y 2,5 euros un día de entre semana desde las 17 a las 22 también.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:20:56 »
Buenas,

¿ donde está el local?... por la mañana no se si tendría mucho sentido,... lo bonito sería tener un local en alquiler 24x7...

el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:14:19 »
Son lo típicos salones de dentro de la comunidad para hacer las fiestas de los críos y esas movidas, los que tengo yo en mi bloque, vamos. Yo vivo en el barrio de la luna, en la calle madres de la plaza de mayo.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 15:16:15 por el_Javo »

el_Javo

Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:55:16 »
Por cierto, estáis muy liados este puente? A lo mejor podríamos hacer una toma de contacto estos días que hay fiesta y eso.  ;D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Rivas Vaciamadrid
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:26:40 »
Yo estoy fuera el puente. Yo tambien iba mas por tener algo 24x7 sobre todo porque siendo padres o currando hasta el amanecer, es mas factible las horas chungas para jugar.
Pero claro, eso supone un cupo de personas que yo estimo en un minimo de 30 y una cuota mensual de 20 euros y de ahi para abajo. En otras palabras, alquilar un local que cuesta sobre 600 pavos.
Aun asi estaria bien montar un dia una  quedada en esos locales para vernos, jugar, charlar y demas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ