logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ahora que la gente está recibiendo el material me gustaría saber que opina la gente sobre esta editorial para comparar las respuestas con la anterior encuesta que hice sobre ellos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 20:19:01 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

darkfonix

Re:Después de recibir Huida de Silver City ¿piensas comprarles más juegos a peka?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 20:15:22 »
Inaguro la opción de voto:
¿Qué es lo que ha pasado?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de recibir Huida de Silver City ¿piensas comprarles más juegos a peka?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 21:54:40 »
Este tema va a echar chispas y de las buenas...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Después de recibir Huida de Silver City ¿piensas comprarles más juegos a peka?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 22:53:19 »
Lo compraré si me llama mucho (pero mucho mucho) y una vez esté en tiendas y haya leído reseñas en las que se asegure que todo está correcto. No antes.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Después de recibir Huida de Silver City ¿piensas comprarles más juegos a peka?
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 00:28:03 »
 No se puede decir "de este agua no beberé" pero desde luego, mucho tienen que cambiar/demostrar esta gente para que yo vuelva a poner un euro en algún producto suyo.
  Lo siento por gente que conozco, que va a publicar para ellos y que van a resultar damnificados por este despropósito de Verkami que han llevado, pero ahora mismo, sinceramente creo que prefiero tirar 50 euros a una alcantarilla que dárselos a ellos.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de recibir Huida de Silver City ¿piensas comprarles más juegos a peka?
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 01:16:12 »
Yo no llegué a entrar en el Verkami (a puntito estuve, pero la inversión en el Fief de MasQueOca me terminó dejando fuera) pero lo he seguido de cerca y he visto un montón de despropósitos que han sembrado una gran desconfianza entre muchos mecenas del proyecto.

Por mi parte y visto lo visto, mucho me tiene que interesar un juego suyo para arriesgarme a apoyarles en otro proyecto de este tipo.