logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6353 veces)

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Verkami: Monster Kit
« en: 05 de Octubre de 2015, 19:49:04 »
Buenas, amig@s.
Hace unas horas hemos lanzado una campaña de micromecenazgo para sacar el juego Monster Kit: http://www.verkami.com/projects/13138-monster-kit



Un juego muy divertido para los peques de la casa. Les enseñará conceptos básico de geometría, aritmética, lectoescritura... pero también tiene modalidades de juego para los más jugones.
Probado durante casi tres cursos en centros educativos.

Para más información podéis consultar la campaña o preguntar por aquí.

¡Tenemos ofertas para los más rápidos!





Monster Kit: http://www.verkami.com/projects/13138-monster-kit
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 10:12:11 por Quas4R »

MrRancio

Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 20:36:28 »
Ya soy mecenas. Me parece muy interesante para jugarlo con mi hijo de cuatro años que se está iniciando en la lecto-escritura. Veo que se puede trabajar también el cálculo. Hay que orientarse bien en el espacio, trabaja la atención... Tiene un gran potencial didáctico. Esperamos esas otras modalidades de juego. Mucha suerte con el proyecto.

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2015, 17:18:48 »
Gracias Mr Rancio!
Soy un usuario del foro (esos que son muy mirones y preguntones pero poco posteadores) al que le encantan los juegos de mesa. Soy maestro de profesión y me encanta utilizar la Gamificación como estrategia didáctica. Así lo llevo haciendo mucho tiempo.
Modestia aparte (genial grupo de música), nos dieron el curso pasado el premio de la Fundación Crecer Jugando y el Observatorio del Juego Infantil.

Vuestros peques lo van a flipar con el juego: entretenimiento sin fin asegurado u os devolvemos el dinero :)
Aquí me tenéis para consultar posibles dudas o lo que queráis.

Estamos preparando modos de juego para adultos con los componentes de las cartas así como otras actividades lúdicas.

Aquí os dejo la ambiéntación del juego:


Ayudadnos a conseguirlo, compartid y participad... que no somos Coolminior....:)
Gracias!!!

Zargonnaz

Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2015, 22:41:23 »
Me encanta el proyecto. Ya teneis un mecenas más y espero aprovechar mucho el juego con mis peques

Saludos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 23:03:58 »
Menuda racha de Verkamis tan interesantes al menos para mí. En un primer momento el proyecto no me llamó mucho, especialmente porque los juegos para niños me parecen bastante mediocres por lo general, pero al cabo de unos minutos con vuestra publicidad, me leí las reglas y ha encantado. Con las reglas puestas no es un juego cómo los que conocemos por aquí, pero para los peques si lo será.

Creo que tiene mucho potencial y puede tener muchas formas de jugar. Quería preguntar cual es estado del manual, si hay muchas variantes por probarse, si lo tenéis completo y cerrado y cosas parecidas del mismo. Ya estoy deseando tener expansiones. Lo usaré con mis sobrinos y sus amigos espero que estas navidades y me ha costado 10 eurillos. Felicidades por el proyecto, por el enfoque dado y por testearlo cómo profesor. No hace mucho leí un juego del estilo que no estaba mal, pero este me ha gustado más. Seguro que conseguís la financiación, me gustaría que el proyecto fuera más ambicioso.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2015, 06:00:25 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 23:15:20 »
Yo voy a entrar para que mi novia se lo lleve al cole y además voy a coger otro para mí!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skarsnik

Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 05:10:51 »
Yo también he participado, me parece "sencillo" pero una muy buena idea y objetivo :) Ahora mismo en el entorno familiar hay bastantes pequeños y creo que puede ser muy interesante si lo juegan.

mucha suerte!!!

Ottokan

Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 12:20:16 »
¿Habéis pensado la posibilidad de hacer las cartas transparentes?. De ese modo la mecánica no cambia, pero al acabar la ronda se podrían superponer las 5 cartas y ver cual sería el resultado real del monstruo, ver el nombre correcto, y poder comparar con los dibujos realizados. Un saludo.

franscythe

Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2015, 12:24:58 »
¿Habéis pensado la posibilidad de hacer las cartas transparentes?. De ese modo la mecánica no cambia, pero al acabar la ronda se podrían superponer las 5 cartas y ver cual sería el resultado real del monstruo, ver el nombre correcto, y poder comparar con los dibujos realizados. Un saludo.
Ooooh que idea más chula!

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2015, 16:09:31 »
Muchas gracias a tod@s por los comentarios.
La verdad es que leeros da un subidón increíble. Gracias de nuevo!
Nos encanta que os guste el juego. Esperemos que con vuestra ayuda se convierta en una realidad.
Contesto un poco por partes:

@D0NK1J0T3
El reglamento básico está terminado y muy testeado con peques. Hay otros modos de juego para jugar con peques o con mayores. Tenemos en marcha un concurso para crear nuevas formas de juego (http://ojoaldado.blogspot.com.es/2015/09/pronto-comenzamos-concurso-y.html)
Si conseguimos el objetivo de Verkami vamos a incluir material adicional como cartas en blanco para que vosotros añadáis creaciones propias, fundas para las cartas, mejora de los materiales, expansiones (TOP SECRETS :) )...

@zeefres
Qué suerte van a tener los alumnos/as de tu novia :)

@Ottokan
Las cartas transparentes al estilo de Swish se planteó en su día pero perdía otras muchas posibilidades de juego. Personalmente, si puedo, me voy a crear unas así en un futuro (y te mando unas para ti :) )


De nuevo, gracias a tod@s por los comentarios y vuestras aportaciones. Dadle muchísima publicidad en vuestras redes sociales y amistades :)
Aquí está la fan-page de facebook:
https://www.facebook.com/MonsterKitFanPage

Eric Draven

Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2015, 17:45:35 »
Enhorabuena por el proyecto.

Suena interesante, lo seguiré. A ver si entro para jugar con mi hijo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2015, 21:01:55 »
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones! Ya tenemos casi un tercio del proyecto!!

Os seguimos pidiendo colaboración  ;) Ahora os dejamos un ejemplo de cómo un simple dibujo en un juego de cartas puede ser tan útil para los más peques:



Gracias por vuestro apoyo el juego estará estas Navidades en casa para divertir durante horas a toda la familia :)
http://www.verkami.com/projects/13138-monster-kit

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2015, 00:29:34 »
Hemos superado el 50% del objetivo!!!!  ;D
La semana que viene os desvelaremos algunas cosillas interesantes de las muchas opciones de juego (rol, escritura creativa, bingo, matemáticas, lectoescritura...)



Gracias por vuestra aportación!!! Compartid para que Monster Kit llegue a muchos hogares estas navidades!
http://www.verkami.com/projects/13138-monster-kit

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2015, 17:36:37 »
Hola chic@s.
Hoy os traigo la parte rolera de Monster Kit.
Como sabéis el juego tiene varias opciones para jugar, una de ellas es crear fichas de monstruos para jugar a rol pequeñas aventuras:


Aquí os dejo una imagen de una actividad real con niños (11 y 7 años respectivamente):


Además nuestro juego es un complemento perfecto para el juego de rol Pequeños Detectives de Monstruos. Sus creadores incluso nos han facilitado una pequeña historia con uno de nuestros monstruos:

http://www.detectivesdemonstruos.com/2015/10/monster-kit.html

VAMOS AMIG@S!!! Que por tan poco dinero tenéis horas de diversión con los más peques!!  ;D

http://www.verkami.com/projects/13138-monster-kit

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: Monster Kit
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2015, 18:42:08 »
Me parece una propuesta genial, fresca y divertida.
Yo me meto seguro.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ