logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61218 veces)

Grupo Hal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Bilbao
  • Eventos y alternativas de ocio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La página de Grupo Hal
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #225 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:37:07 »
Recibido en Bilbao el viernes. Entregado por Seur en un vecino :S

monbray

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #226 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:43:07 »
Pero es que, vosotros afortunados, que ya lo tenéis, no podéis contarnos nada de la experiencia de jugar una partida??? 

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #227 en: 22 de Noviembre de 2016, 00:24:32 »
Según me han dicho hoy desde cool Mini or Not, mañana encían los números de seguimiento europeos. Yo ya no me creo mada, y en Seur hoy tampoco tenían ni idea... pero en fin.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #228 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:12:38 »
La verdad es que es mi primer Kickstarter con CMON... Y tampoco se si es lo habitual, pero dado el caos, que ya vamos para finales de la segunda semana, sin números de seguimiento, con bastante gente con problemas en los pledges (minas rotas, falta de componentes,...) a mi lo que me da es ya mala sensación y todo... A ver que pasa, a ver si el compañero tiene razón y no le han colado otro rollo y nos dan por lo menos numero de seguimiento... Y le llegue a todo el mundo y bien... Por que vamos... Cualquier tienda de barrio de hace 40 años tiene mejor control que esta gente... Y con lo que hemos pagado de portes... No es de recibo...

Bueno, es martes! Suerte a todos los que faltamos!!! ;-)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #229 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:20:36 »
Eso si las incidencias de cosas rotas o que faltan las suelen resolver muy bien

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #230 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:08:05 »
Los de Seur parece que han decidido que pasan de mi... ;-)

Hace 3 horas les mande un tweet a ver... y no me han contestado...

Parece que hoy tampoco va a tocar...  :-\

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #231 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:37:17 »
Yo acabo de llamar y me han confirmado que tienen un paquete para mí proveniente de DPD desde Alemania y que se entregará mañana :)

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #232 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:51:39 »
A mí me acaban de decir que no aún no tienen nada a mi nombre... Para los que tenéis problemas al llamar a SEUR: usad este número de teléfono (que no cobra como el 902) 913 228 080. Pulsáis la opción 3 y después la 3 de nuevo, para que os deriven a un agente. Le decís dirección y nombre y listo.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #233 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:54:22 »
Pues nada. Acabo de llamar por teléfono a Seur y no les aparece nada a mi nombre... Una Fiesta vaya...  :-\

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #234 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:55:55 »
A mí me acaban de decir que no aún no tienen nada a mi nombre... Para los que tenéis problemas al llamar a SEUR: usad este número de teléfono (que no cobra como el 902) 913 228 080. Pulsáis la opción 3 y después la 3 de nuevo, para que os deriven a un agente. Le decís dirección y nombre y listo.

Pues si que estamos bien... Lo lamento por ti también compañero. Y gracias por el teléfono!! ;-)

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #235 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:04:04 »
A mí me acaban de decir que no aún no tienen nada a mi nombre... Para los que tenéis problemas al llamar a SEUR: usad este número de teléfono (que no cobra como el 902) 913 228 080. Pulsáis la opción 3 y después la 3 de nuevo, para que os deriven a un agente. Le decís dirección y nombre y listo.

Pues si que estamos bien... Lo lamento por ti también compañero. Y gracias por el teléfono!! ;-)

Gracias, compañero. Mal de muchos... jejejeje

Noticias sacadas del muro de comentarios del Kickstarter:

"An asnwer from Cmon

CoolMiniOrNot says:

Hello Ramon,
I apologize for the inconvenience.
We're still receiving the tracking numbers from the EU hub. We will have the final tracking by today and will upload at that time.
Best regards,"

Básicamente: que aún les están llegando los números de seguimiento del almacén, que tendrán la lista completa hoy y que la subirán entonces. Esperemos que antes de irnos a dormir podamos tener información fiable de una vez.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #236 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:08:02 »
A mí me acaban de decir que no aún no tienen nada a mi nombre... Para los que tenéis problemas al llamar a SEUR: usad este número de teléfono (que no cobra como el 902) 913 228 080. Pulsáis la opción 3 y después la 3 de nuevo, para que os deriven a un agente. Le decís dirección y nombre y listo.

Gracias por el número, mañana llamaré a ver si se sabe algo de mi paquete...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #237 en: 22 de Noviembre de 2016, 21:24:56 »
Sí, a mi también me dieron la misma respuesta genérica. Y siendo la hora que es, dudo que para hoy lo tengamos (hoy hora española al menos).

No creo que lo tengamos para esta semana, sinceramente. Si aún no tienen siquiera nuestro nombre los de Seur, y entre que les llegue a ellos y nos lo traigan pasará un día...

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #238 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:27:26 »
Sí, a mi también me dieron la misma respuesta genérica. Y siendo la hora que es, dudo que para hoy lo tengamos (hoy hora española al menos).

No creo que lo tengamos para esta semana, sinceramente. Si aún no tienen siquiera nuestro nombre los de Seur, y entre que les llegue a ellos y nos lo traigan pasará un día...

Todo eso si la persona que te lo lleve de Seur, te encuentra y todo el rollo... ;-) Pero si con que llegue a Seur habrá que conformarse... :-)

Nuevo dia, nuevas aventuras.... A ver esos números de seguimiento que les llegaban ayer y que iban a enviar...  a ver si no es otro cuento de la lechera CMON Style...  ;-)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #239 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:31:31 »
Ayer nos llego a nosotros a Sevilla