logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3228 veces)

verarua

  • Visitante
Concurso diseña un reglamento con estos componentes
« en: 06 de Octubre de 2015, 17:30:22 »
Hola a tod@s, vamos a publicar un juego infantil, aquí más información:


http://ojoaldado.blogspot.com.es/2015/09/pronto-comenzamos-concurso-y.html


https://www.facebook.com/MonsterKitFanPage


El juego ya está creado, pero queremos que el juego incluya otras formas de jugar con los componentes que incluye (incluso se puede añadir algún componente extra que no esté ahora incluido, si lo necesitáis para el nuevo reglamento).

Si estáis interesado en participar hay de tiempo hasta que termine la campaña de mecenazgo. 

Un saludo

Simón
« Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 17:49:58 por verarua »

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Concurso diseña un reglamento con estos componentes
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 13:54:05 »
Buenas !!!
Desde qué anunciasteis este concurso antes del lanzamiento de la campaña, tengo pensado un reglamento que creo que podría funcionar, pero para confirmarlo y redondearlo necesitaría una relación de partes del cuerpo con su numeración y sílaba relacionada para hacer los cálculos pertinentes y realizar simulaciones. ¿Tenéis disponible esta información en algún sitio?. No necesito las ilustraciones, si no algo así cómo Boca 1, 5, PA; Boca 2, 6, BE, Boca 3, 2, MA, etc.
Por otro lado, me alegra ver colaboración por parte de los autores de Pequeños Detectives de Monstruos, ya que ambos juegos se me hacen compatibles y complementários; ¿habría algún problema en enviar dos reglamentos, uno para un juego normal y otro en el que se necesite Pequeños Detectives de Monstruos?
Gracias por vuestro trabajo, nos leemos.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 16:34:40 por Werty »

verarua

  • Visitante
Re:Concurso diseña un reglamento con estos componentes
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2015, 21:02:43 »
Hola Werty, disculpa que no te haya contestado antes, me ha surgido un imprevisto justo cuando te he dicho que iba a mirarlo :(

Por partes, sí puedes enviar dos reglamentos.  Sobre lo de las partes y todo eso se lo pregunto a Manu ya que el juego lo tiene él :D a ver que nos dice


Un saludete