logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19738 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2017, 00:34:59 »
Claro, siempre y cuando te lo permitan. En los primeros compases de la aventura encuentras unas huellas de animales y si las rastreas puedes cazarlos, pero si no estás equipado con algún útil de caza, no es rentable. Sobre todo porque para que la comida tenga un mayor efecto necesitas un fuego de campamento, y eso también es un gasto de energía importante. Las hogueras se suelen hacer en lugares muy estratégicos para ahorrar energía en el viaje.
Salu2

Batchaves

Re:The 7th Continent
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2017, 14:31:15 »
Muy buena pinta. Se sabe si llegará a tiendas o nos he os quedado sin él??

Santiz

Re:The 7th Continent
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2017, 14:40:29 »
Muy buena pinta. Se sabe si llegará a tiendas o nos he os quedado sin él??

Creo que hay anunciado re impresión vía kickstarter, con otros extras que van a poner.

Enviado desde aquí mismo
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 15:32:37 por Santiz »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2017, 15:18:42 »
El nuevo ks esta anunciado para finales d setiembre (creo q el 26) y no habra version d tienda ya q no encontraron ninguna editorial dispuesta a arriesgarse.
El nuevo ks ademas sera para nuevas ampliaciones

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2017, 16:51:38 »
Me gusta mucho lo que leo. Por el idioma ni pregunto no?  ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2017, 20:11:52 »
No sabía nada de este juego hasta que lo habéis reflotado dos años después. Ahora tras leer sobre él en la página oficial y ver el vídeo de Rahdo estoy entusiasmado, es un tipo de juego que seguro me va a encantar. Lástima que la dependencia del idioma me limitaría a jugarlo en solitario, así que me arriesgaré a esperar alguna hipotética edición en español.

Batchaves

Re:The 7th Continent
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2017, 20:19:30 »
Correcto. Nuevo kickstarter para finales de septiembre al cual entraré sin dudarlo aunq mi inglés no sea muy bueno. Lo mismo alguna editorial aprovecha y lo saca en español durante la campaña como otros kickstarter q ya hemos visto tipo Vast o el reciente Master of the Galaxy

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2017, 21:27:27 »
Yo entraré en el kickstarter de cabeza a por las expansiones que me faltan.
Solo tengo las tres que regalaban a los backers, y no me metí en las otras por desconfianza (me parecía un proyecto demasiado ambicioso para que saliese bien) pero ahora me arrepiento y cogeré las antiguas que me faltan y las nuevas que saquen.

Tengo unas ganas tremendas de probar la del templo prohibido, parece ser que te metes dentro de un templo con sus trampas, enigmas, monstruos, etc.

Salu2

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2017, 12:28:42 »
  Por curiosidad...ya que valoro meterme con todo en el nuevo KS...

 Cuanto os salio todo en el KS? expansiones incluidas...

Y otra duda, que tal anda de rejugabilidad?? Una vez jugado, las cosas se repiten y perdera la gracia, no?

gracias

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2017, 12:34:31 »
A mi también me interesa, me pica el juego

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2017, 12:49:22 »
Pues a mi me costo el juego con 3 expansiones unos 100 euros con gastos incluidos (había otro de unos 70 con sólo las recompensas alcanzadas).

Sobre el tema de la rejugabilidad, ya he dicho que es un juego de exploración (aparentemente libre) y que puedes ir hacia donde quieras, dado que no vas guiado. El mapa siempre es el mimo, faltaría mas, pero los eventos que aparecen cuando vas a descubrir un tramo del mapa si que cambian, así como algunas de las consecuencias por explorar algo.

No he  jugado lo suficiente para valorar si realmente puedes viajar a donde quieras independientemente de la maldición/es que hayas elegido, pero de lógica es que si metes varias, podrás viajar a cualquier parte del mapa donde éstas tengan relevancia, y por ende, a cualquier parte del continente.

salu2

Santiz

Re:The 7th Continent
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2017, 12:50:02 »
  Por curiosidad...ya que valoro meterme con todo en el nuevo KS...

 Cuanto os salio todo en el KS? expansiones incluidas...

Y otra duda, que tal anda de rejugabilidad?? Una vez jugado, las cosas se repiten y perdera la gracia, no?

gracias
Yo entre en el pledge de 89, más dados y fundas extras y gastos de envío, fueron unos 120.

Sobre la rejugabilidad, nosotros llevamos bastante jugado y es un mundo enorme, con muchas cosas escondidas, y cuando volvemos a un sitio de nuevo, muchas veces ya no estamos seguro de que había... Yo creo que cuando terminas unas maldición, si le das un poco de descanso, en no mucho tiempo es como estrenar juego de nuevo, pero conociendo mejor las mecánicas...



Enviado desde aquí mismo


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2017, 13:43:45 »
Dependencia del idioma mucha supongo....

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The 7th Continent
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2017, 14:15:25 »
A la watchlist

Santiz

Re:The 7th Continent
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2017, 14:48:16 »
Dependencia del idioma mucha supongo....
Si, pero la verdad es que cuando estoy perezoso pongo la aplicación de Google translate, saco foto, y que traduzca. Así se juega perfectamente, son parrafos cortos y fáciles de traducir

Enviado desde aquí mismo

« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 21:00:04 por Santiz »