logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600 veces)

laaguja

Rencor y malicia [es] juego de naipes
« en: 07 de Octubre de 2015, 02:20:14 »
Os traigo un juego de naipes para dos jugadores, aunque como decimos en el post de nuestra bitácora existen variantes para tres personas. Quería dejaros un JPG (el PDF se iba a algo más de un par de megas y no quiero recargar el servidor del blog), pero el repositorio donde está alojado no me ofrece la dirección de un archivo de imagen, por lo que en el foro no se puede ver.

Así pues, aquí os dejo el post de la bitácora de la asociación con algo más de información que las meras reglas del juego.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 23:48:47 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rencor y malicia [es] juego de naipes
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 09:57:39 »
La imagen con las reglas no se ve.

laaguja

Re:Rencor y malicia [es] juego de naipes
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 10:00:35 »
¿Has probado botón derecho > ver imagen? Luego puedes ampliarla y descargarla. Dime si puedes hacerlo porque si no, la cambio. Y gracias por decírmelo.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 08:09:30 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rencor y malicia [es] juego de naipes
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 10:09:07 »
Nada, sale una señal de prohibido en gris.

laaguja

Re:Rencor y malicia [es] juego de naipes
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 10:16:54 »
Leche con el google photos. Subiré el PDF hasta que pueda arreglarlo. Dame diez minutos. Gracias por avisarme.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

laaguja

Re:Rencor y malicia [es] juego de naipes
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 10:31:27 »
Subido el PDF. Te agradeceré que me digas si te lo puedes descargar. No me ha dado tiempo a eliminar las sombras de la imagen en el PDF; lo haré a lo largo del día.

Edito: estoy pensando que igual las dejo, porque le da ese aire retro… la hoja original no es totalmente blanca.

Re-edito: finalmente he eliminado las sombras del PDF, que hay que ahorrar tóner/tinta, ¡carape!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 23:47:10 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rencor y malicia [es] juego de naipes
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 11:24:38 »
Ahora veo la imagen y puedo descargar el PDF.