logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 4902 veces)

osanfep

Montaña de los Enanos
« en: 20 de Julio de 2013, 17:07:07 »
aqui va mi segundo (pero  en realidad primer) aporte. Un juego de cartas sencillo pero espero le interese.
Trata de Enanos que extraen ruqiezas de una montaña donde se encuentran criaturas peligrosas. Quien tenga mas riquezas al final, gana.

... esta vez califiquen u opinen por favor. quiero saber qué tan malo soy en esto  ;D ;D

http://ozsite.wordpress.com/

Luego de un buen rato sin publicar nada, y tras una revisión de uno de mis primeros juegos, es mi deseo publicar una nueva versión de Montaña de los Enanos. Haciendo caso a las sugerencias de usuarios de LABSK como Moondraco y Sandevid, le he dedicado un tiempo en mi apretada agenda para modificar el juego. De todas formas, todavía apuesto por lo sencillo y traté de no hacerlo tan complejo. No he podido hacerle un buen testing y ese será mi pecado si no gusta del todo. De todas formas, todas las críticas de los que siguen mis trabajos son constructivas y eso contribuirá al mejoramiento de mis juegos.

https://ozsite.wordpress.com/
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 03:23:36 por osanfep »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Montaña de los Enanos
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 22:00:13 »
Como ha comentado un compañero, lograrás más afluencia si comentas algo más sobre el juego (mecánicas, nº de jugadores, etc.). Si no, uno ve el juego y sin saber si le puede llegar a gustar, no se baja el juego por el trabajo que da hacerlo etc.

Ánimos compañero, y gracias por postear tus juegos!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Montaña de los Enanos
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 22:25:55 »
Como ha comentado un compañero, lograrás más afluencia si comentas algo más sobre el juego (mecánicas, nº de jugadores, etc.). Si no, uno ve el juego y sin saber si le puede llegar a gustar, no se baja el juego por el trabajo que da hacerlo etc.

Ánimos compañero, y gracias por postear tus juegos!

+1, si decoras un poco el post con fotis del juego, dices algo mas obre duracion dificultad y dinámica...se animará mas gente a ojearlo

osanfep

Re:Montaña de los Enanos
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 04:50:15 »
He hecho algunas modificaciones al reglamento de Montaña de los Enanos; y las cartas las puse en formato pdf espero les interese. el link es el mismo:

http://ozsite.wordpress.com/2013/07/20/%E4%B8%80-ichi-montana-de-los-enanos/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Montaña de los Enanos
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 15:29:21 »
Solo he leído las reglas, pero ¿no depende todo del azar en la tirada del dado, y después al voltear una de las cartas obtenidas?

Incluso para ser un filler le veo poca estrategia, la verdad. Quizá podrías implementar alguna mecánica más que de pie a farolear, robarse entre jugadores y cosas similares.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Montaña de los Enanos
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 16:12:34 »
Muy buenas.
No esta del todo mal tu idea, pero coincido con el compañero Moondraco para ser un juego de competición a dos jugadores le falta algo de chispa.
Sin embargo, también te digo que le veo posibilidades para ser un buén juego en solitario de cartas con alguna pequeña variante.
Voy a probarlo con un par de ideas que tengo en mente a ver que tal funciona.
Saludos.


osanfep

Re:Montaña de los Enanos
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 03:58:17 »
Esa es una buena observación. Tendré que pensar cómo lo mejoro.

gracias por su valioso tiempo en mis trabajos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Montaña de los Enanos
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 16:15:09 »
gracias por su valioso tiempo en mis trabajos.

Siempre es un placer leer nuevos reglamentos, sobre todo si están bien redactados (como en tu caso). Descubrir juegos nuevos, aunque no funcionen al 100%, siempre es atractivo. Y con un par de ajustes este juego puede resultar realmente divertido :)

osanfep

Re:Montaña de los Enanos
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2015, 03:24:09 »
Luego de un buen rato sin publicar nada, y tras una revisión de uno de mis primeros juegos, es mi deseo publicar una nueva versión de Montaña de los Enanos. Haciendo caso a las sugerencias de usuarios de LABSK como Moondraco y Sandevid, le he dedicado un tiempo en mi apretada agenda para modificar el juego. De todas formas, todavía apuesto por lo sencillo y traté de no hacerlo tan complejo. No he podido hacerle un buen testing y ese será mi pecado si no gusta del todo. De todas formas, todas las críticas de los que siguen mis trabajos son constructivas y eso contribuirá al mejoramiento de mis juegos.

https://ozsite.wordpress.com/