logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15069 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2018, 20:59:03 »
Ananda, gracias a tus reseñas y a los videos de Gabriel Conlledo y Ricky Royal voy a pillar el Hoplomachus. Buscaba un juego diferente para jugar en solitario (actualmente en solitario solo juego en solitario a Mage Knight, y aunque me he metido en el preorder del Dawn of the Zeds no lo cuento porque no llegará hasta mayo 2019).

Me voy a pillar los dos primeros cores y en principio no tengo pensado pillar Origins. Creo que con esos dos tengo más que suficiente y no creo que eche de menos origins.

A fecha de hoy Ananda, ¿juegas más a Origins, a Rome, o a ninguno? :-D

Pdta: muy curradísimas todas tus reseñas de Hoplomachus, gracias por el curro y el tiempo, se nota cuando las cosas se hacen con cariño

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2018, 21:26:46 »
Ananda, gracias a tus reseñas y a los videos de Gabriel Conlledo y Ricky Royal voy a pillar el Hoplomachus. Buscaba un juego diferente para jugar en solitario (actualmente en solitario solo juego en solitario a Mage Knight, y aunque me he metido en el preorder del Dawn of the Zeds no lo cuento porque no llegará hasta mayo 2019).

Me voy a pillar los dos primeros cores y en principio no tengo pensado pillar Origins. Creo que con esos dos tengo más que suficiente y no creo que eche de menos origins.

A fecha de hoy Ananda, ¿juegas más a Origins, a Rome, o a ninguno? :-D

Pdta: muy curradísimas todas tus reseñas de Hoplomachus, gracias por el curro y el tiempo, se nota cuando las cosas se hacen con cariño

  Actualmente no lo juego pero no por falta de ganas, sino porque he ido pillando otros y no veo el momento. Pero no te recomendaría uno de los cores. Si es para solitario creo que sería mejor el de los Titanes y el Origins.
  Y junto con el Dawn of the Zeds vas a tener unos muy buenos juegos en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Borja

  • Visitante
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2018, 07:26:52 »
La pega que le veo al Origins son las pocas fichas que trae. Sobre solitario todos están preparados para jugar en solitario, igual el primero podría ser el más "simple" en cuanto a IA del enemigo, pero lo que me mola de él es que trae 3 ciudades.

Pregunto, desde el desconocimiento, ¿puedo jugar en modalidad Rise of Rome (con el tapete grande y contra titanes) usando las fichas de Origins? ¿las fichas de Origins son equivalente a las ciudades de The Lost Cities / Rise of Rome?
« Última modificación: 23 de Julio de 2018, 07:31:40 por Borja »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2018, 10:28:46 »
  Joe, es que me pillas que no lo tengo fresco, y no estoy en casa durante unos días. Pero vamos, que lo del Origins lo puedes usar en los otros. Espera, voy a mirar la reseña a ver...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2018, 10:52:20 »
  Pues a ver...en el Origins hay 5 fichas de cada ciudad:
  -Atlantis, Xanadú, El Dorado; que aparecen en The Lost Cities
  -Roma, Pompeya; que aparecen en Rise of Rome.

  Así que, compres lo que compres no vas a poder usar todo lo del Origins.
  Es cierto que trae pocas fichas la verdad, se podían haber estirado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Borja

  • Visitante
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2018, 11:26:13 »
sip, por eso me llaman mucho más Lost Cities y Rome. Origins la veo bien para pillar solo esa o para pillarla si tienes las otras dos.
« Última modificación: 23 de Julio de 2018, 16:55:29 por Borja »