logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4886 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:55:03 »
Dead of Winter también tiene una serie de problemas mecánicos: el juego hace básicamente imposible al traidor sabotear a la Colonia sin descubrirse, pero también impiden obtener información a los jugadores "leales"; lo de que es "más juego" que el CoH se cae por su propio peso en cuanto los propios diseñadores reconocen que los objetivos no están equilibrados (lo siento, Carquinyoli); y los dados pueden joderte completamente la partida, por poner solo tres ejemplos.


No defiendo uno frente al otro  :) , aunque personalmente también me gusta más COH.
Pero en COH también te pueden tocar personajes con handicap en lugar de con habilidades (los dos viejos, la rubia, etc), y la partida se pone un poco cuesta arriba xD.
A mi la asimetría de objetivos o habilidades e incluso el desequilibrio no me molesta del todo. Me resulta desafiante, tienes que currartelo más (y si pierdes tienes una buena excusa XD).
Sí, lo de los dados sí es cierto, pero esto es la historia de siempre. En casi cualquier juego con dados, si tienes mala suerte estás perdido. Pero ese punto de incertidumbre, aleatoriedad o poco control, "en general" me gusta, aunque ocasionalmente me reviente  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

YourEvilTwin

Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:48:10 »
Habla el jugador no traidor que tuvo que boicotear un test* y cargarse a dos personajes para cumplir con su objetivo no traidor. Honestamente me quedé flipado con el nivel de creatividad desplegado. :D

*y le cazamos según se levantaron las cartas.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalala

Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2017, 09:02:18 »
Yo del Dead of Winter te puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. Temático como pocos, muy inmersivo. Me gusta mucho.
para gustos los colores yo he jugado dos partidas al dead  of Winter y me ha parecido un juego sosisimo  y sin embargo como experimentado jugador de Golpe que soy, y con un grupo que de colaborativo tiene - 1000, el City es la la realidad misma cuando te estás jugando la vida.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 13:59:44 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Job

Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2017, 10:15:36 »
El CoH, está descatalogado o fuera de stock?

dfr07

Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2017, 12:25:16 »
Juego a ambos y lo que se ha ido diciendo por aquí.
El City no es ni filler ni party, si la gente con la que se juegue es madura no tendrá problemas con las traiciones y mentiras constantes.

El Dead es muy cooperativo en el sentido de que el traidor es un poco flojo para mi gusto, muy lejos de los Cylon!!
Pero está bastante bien también.

ElBeni

Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2017, 12:32:16 »
Sin haber jugado a "City of Horror", mi voto va para "Dead of Winter".
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

kalala

Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2017, 13:58:42 »
Sin haber jugado a "City of Horror", mi voto va para "Dead of Winter".
Pues eso, sin haberlo jugado.


Si, está agotado, en todas partes.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 14:00:59 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

soria3

Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2017, 15:00:41 »
No he jugado al DOW pero al leer las reglas pintaba bastante peor que el COH que suele gustar a casi todos con los que lo he probado.

Enviado desde mi Y300 mediante Tapatalk

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2017, 19:06:19 »
No soy mucho de jugar a este tipo de juegos pero mis compañeros de sesión, la mayoría si y algunas veces me han convencido para hacer algunas partidas. Mis sensaciones:

- Con el City of horror he disfrutado y me he reído un montón, lo recomiendo sin duda alguna. es sencillote pero con chicha.
- Dead of winter es más "serio" y más elaborado en plan Gran aventura. Un buen cooperativo que para los aficionados a ese tema, lo disfrutarán. Yo no buscaría jugarlo pero si me ofrecen una partida acepto encantado. ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 19:12:57 por Ben »

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2017, 12:13:55 »
El CoH, está descatalogado o fuera de stock?

esta imposible de conseguir, DEVIR ya ha dicho que salvo el TS, los wargames que tiene no los va a reeditar. Yo mi copia, la conseguí hace tres meses, después de mandar 80 emails a tiendas de toda España.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2017, 12:19:54 »
¿estamos hablando del mismo juego?
CoH : city of horror
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:City of Horror o Dead of Winter
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2017, 16:41:44 »
Olvidad el comentario que no me he tomado la medicación, zorry
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...