logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1844 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MENUDA SORPRESA
« en: 29 de Enero de 2008, 22:01:54 »
Bueno el s?bado pasado fue cumplea?os de un servidor y mi ni?a me dio una sorpresa may?scula. Que nos suele pasar a los jugones? No solemos tener gente con quien jugar.

Pues imaginaros est?bamos tranquilamente la tarde del s?bado despu?s de una comida familiar con pastel incluido, yo intentando proponer de ir alg?n sitio fuera de casa y ella dici?ndome que no que mejor en casa que no tenia muchas ganas de salir.

A esto de las 6 suena el timbre, un amigo que dice correo comercial, le pillo por la voz y supongo vendr? a felicitarme. Menuda sorpresa cuando le abro la puerta y veo una fila considerable de personas detr?s, amigos diversos de procedencias diversas.

Pero no todo concluye ah? de repente los tengo a todos instalados en el comedor 14 personas ni mas ni menos y pregunto, Cual es el plan? Y me contestan hemos venido a jugar.



Desmontamos medio comedor bajamos la mesa de la terraza y organizamos diversos ambientes de juego. Pero no me puedo quejar todo y que no hicimos quiz?s ning?n juego especialmente denso. La gente jugo y disfruto y ya tengo apalabrados unas cuantas partidas de esos juegos raros que tienes en el comedor y dices que son para menos personas.



Aun asi la tarde noche( hasta las 2 y media con unas pizzas entre medio) dio para mucho. Desde Jungle speed, saboteur, toma 6, munchkin, Caf? Race,  Bonanza , Tsuro, Thebes ( regalado por unos asistentes)  , Wicked Witches Way (curioso a mas no poder, que risas)  y no se si me dejo alguno.



En fin una velada encantadora y que sol de mujer que tengo!!!


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Hijodecain

  • Visitante
RE: MENUDA SORPRESA
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2008, 22:45:08 »
Citar
En fin una velada encantadora y que sol de mujer que tengo!!!

Enhorabuena, por la velada y por la mujer ;-)

Nefando

RE: MENUDA SORPRESA
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2008, 23:33:07 »
Le dire a mi novia que lo lea a ver si aprende


Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

SGuerrero

RE: MENUDA SORPRESA
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 14:59:53 »
Vaya fiestuca mas chula. Yo tambien quiero!!  :D

Arracataflán

RE: MENUDA SORPRESA
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2008, 16:44:51 »
Mola. Ya le pasaré la fecha de mi cumpleaños.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Fremen

  • Visitante
RE: MENUDA SORPRESA
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2008, 20:18:09 »
La m?a me hizo un maravilloso regalo de cumplea?os. Algo de lo que ten?a ganas desde hace a?os: montar unas "jornadas" de juegos en mi casa.

Tres mesas y un total de catorce personas (curioso: el mismo n?mero). Se jug? al Antike, al Taluva, al Condottiere, al Aliens, ... bueno: en realidad no me acuerdo de todo a lo que se jug?.

Y el m?rito es que, mientras que yo me ocupaba de los asistentes (explicar juegos, reponer bebida, etc) e incluso echaba alguna partidilla, ella se hizo cargo de la comida, de la cena e incluso atendi? a la vez a nuestro "peque" y al beb? de otros invitados. Un trabajo multitarea del que yo ser?a totalmente incap?z.

La quiero  :-*
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 20:21:58 por Fremen »

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: MENUDA SORPRESA
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2008, 20:40:10 »
Montar unas jornadas en tu cumplea?os mola. Pero encima, que te las organicen ya es lo m?s!!!!!
Voy a ir tanteando el ambiente, que falta un mesezuco para mi cumple....jejeje

?Donde os pongo la "lista de cumplea?os", en lapcra?jejejje

Fremen

  • Visitante
RE: RE: MENUDA SORPRESA
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2008, 20:47:21 »
?Donde os pongo la "lista de cumplea?os", en lapcra?jejejje

Por si te sirve como idea: dejar la lista de tus juegos en BGG "para que vayan eligiendo a qu? jugar" tiene sus ventajas a la hora de los regalos  ;)
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 21:52:44 por Fremen »