logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 79173 veces)

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2015, 00:34:57 »
Pendiente de la campaña :)
Un placer participar en la de 2GMTactics, y con ésta caeré también
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2015, 09:34:33 »
Buenas

Lo de Vassal es la primera noticia que tengo :)

No creo que lo hayan hecho pero si tienes más información pásamelo
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Metatron

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2015, 12:31:15 »
¿Alguien que haya probado Onus y Kings of War me puede decir hasta que punto son parecidos? Por el vídeo me parecen del mismo estilo, en KoW hay miniaturas pero la mecánica es por unidades con peanas de tamaño X, vamos que si sustituyera las minis por una peana estilo Onus valdría perfectamente para jugarlo.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2015, 14:17:25 »
Yo de Kings of War no tengo mucha idea, he oído hablar muy bien de él, pero no conozco el reglamento. Lo que no tiene es el motor de cartas de órdenes y eventos de ONUS, condicionando combates y disparos jugando cartas de la mano. En cuanto al movimiento de tropas y combate no sé las diferencias...  :P
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2015, 02:11:44 »
Avisad con tiempo para estar atentos a la hora de salida! Va a ser una campaña épica :)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2015, 12:15:28 »
Buenas, es el miércoles a las 17:00 hora española, en dracoideas.com y onusgame.com la cuenta atrás ya está en marcha :)

Os adelanto el enlace provisional... https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/786963334?token=ab0cd58c
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2015, 14:47:11 »
Tiene una pintaza estupenda. Os desearía suerte pero tal y como lo tenéis montado no creo que os vaya a hacer mucha falta.


Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2015, 15:08:11 »
Los que nos apuntamos en el Verkami de la primera edición, ¿podemos optar a sólo las expansiones?

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Keiichim

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2015, 15:30:08 »
Los que nos apuntamos en el Verkami de la primera edición, ¿podemos optar a sólo las expansiones?

Saludos

Segun el borrador de Kickstarter, SI.
Tienes la opcion de coger expansiones sueltas, o las 2 juntas, o pack completo (juego base + las 2 espansiones)

Por cierto, los Early seran de cantidad? No sera 24h?
Es un fastidio la verdad...

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2015, 18:09:09 »
Esperaba el complete pack algo más caro, pero está a un precio asequible! Creo que me lanzaré de cabeza a por él el miercoles  ;)

¿Habrá gastos de envío gratis para Canarias también?
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 18:24:18 por Thunderchild »

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2015, 18:28:14 »
Saludos

Respondo varias preguntas:

Envíos a toda España gratis, incluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Para los que compren sólo el pack con las expansiones, además de los extras exclusivos para mecenas, les daremos las cartas de los generales Aníbal y Escipión.

Hay otros stretch goals que estarán vinculados a cada caja, que estarán dentro de cada caja, y además los exclusivos para mecenas que se entregarán fuera.

Hay rumores que dicen que pueden aparecer algunas unidades macedonias y ... Alejandro Magno...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2015, 18:32:19 »
Saludos

Respondo varias preguntas:

Envíos a toda España gratis, incluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Para los que compren sólo el pack con las expansiones, además de los extras exclusivos para mecenas, les daremos las cartas de los generales Aníbal y Escipión.

Hay otros stretch goals que estarán vinculados a cada caja, que estarán dentro de cada caja, y además los exclusivos para mecenas que se entregarán fuera.

Hay rumores que dicen que pueden aparecer algunas unidades macedonias y ... Alejandro Magno...

Que gustazo! Ojala tengáis mucho éxito porque os lo merecéis :) Esos stretch goals tienen muy muy buena pinta... La clave es empezar bien, si el proyecto empieza bien y tiene apoyos, a los guiris les llamará la atención y le echarán un vistazo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2015, 21:29:13 »
Contad conmigo pero sólo para las ampliaciones ya que soy mecenas del juego original... ;)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2015, 21:37:51 »
Bueno, apenas quedan unas horas, es nuestra primera campaña en kickstarter y no sabemos como van a responder los americanos  :o

Creo que voy a pasar muchas de las noches próximas sin dormir contestando mensajes... espero...

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

jmkinki

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2015, 22:20:03 »
Animo!!!

Queda menos de un día ya!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html