logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 78925 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2015, 11:26:50 »
 Café a litros...te lo recomiendo  ;D ;D ;D

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2015, 17:45:21 »

Yo ya he aportado mi granito con esas expansiones

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2015, 18:07:38 »
Yo he conseguio pledgear el de 59. Supongo que el idioma se escoge después cuando finalize no?

Saludos y enhorabuena

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2015, 18:09:46 »
Otro pledge de 59 por aquí ¡Marchando una de romanos!

Warsage

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2015, 18:16:23 »
¡Marchando unas expansiones!
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2015, 18:17:23 »
Yo ya me he apuntado al pledge de las expansiones por 32$. Comentarios:

- No me dejaba usar mi tarjeta ?¿ He tenido que usar la de la novia, no entiendo el porqué. He comprado antes en verkami y kickstarter y es la primera vez que me da problemas.
- Me da rabia no poder optar a los streach goals del juego base... Resulta que fuí uno de los primeros (creo que el primero, o el segundo) en el juego base, fuí uno de los primeros aquí (creo que el cuarto, aún con los problemas de la tarjeta, porque cuando le día a "coger este pledge" no lo había cogido nadie), pero me voy a quedar sin cosas. No lo veo bien, la verdad :/
- Los streach goals los veo muy "blanditos". Parecidos a los del verkami, dan la sensación (menos el de los dados, al cual no puedo optar, no lo entiendo ) de que habéis cogido el juego base, lo habéis recortado, y añadido con streach goals. Y no entiendo el streach goal de los 23000... ¿si no se llega a los 23000 no sale la expansión de terreno? O sea, que he pagado por un pack, pero tiene que salir ?¿ ¿O me estoy equivocando?
- Veo que ya van por los 4400 recaudados en muy poco tiempo. Esperemos que siga así de animado y se desbloqueen muchas cosas, aunque tenéis unos objetivos bastante altos .

Saludos.


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2015, 19:04:10 »
Saludos

Si, el idioma se elige en el pledge manager, lo pediremos junto con la dirección de entrega

Para Meldrel. A mi me pasó algo parecido en un proyecto en KS y tuve que hacer de todo para que me admitieran la tarjeta. La expansión de terreno si sale de entrada. Lo que se ofrece es 2 puentes adicionales además de los 2 que incluiremos (4 puentes en total). Lo de los SG hay 4 diferentes, unos para el juego base, otros 2 para cada expansión y otros para los que compren el pack completo o el pack de expansiones. Hay muchas novedades para los SG, y para los mecenas que cojan sólo el pack con las 2 expansiones les daremos por ejemplo las cartas de general que en el juego de la primera edición no estaban. Además incluiremos exclusivo para mecenas a unidades macedonias y algún general macedonio.

Llegó el día y la hora, ¡ya estamos en Kickstarter!

El enlace directo es: https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/onus-rome-vs-carthage-and-expansions

En nuestra web: http://dracoideas.com/editorial/onus-roma-vs-cartago/onus-roma-vs-cartago-y-expansiones/

Ahora más que nunca necesitamos mecenas y que lo deis a conocer el juego y sus expansiones, para que también fuera de España se animen a comprar el juego en inglés (o en español).

Os iremos informando, el primer día es decisivo :)

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2015, 19:11:27 »
Estoy dentro  8), en el early bird de las expansiones.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2015, 20:14:18 »
Yo también logré entrar en el pack completo con las expansiones y juego base (han volado! ya no quedan)

7.000$ en las primeras horas no está nada mal, ya tenemos casi casi la mitad financiado el primer día, aunque hay que seguir empujando, a ver si para mañana ya nos hemos acercado bastante al objetivo y empezamos a desbloquear stretch goals.

Tengo una duda, los del early bird del pack completo tendremos también los dados del onus si se desbloquean (más otros posibles stretch goals)? porque en el pledge del early bird solo habla de los stretch goals de las expansiones más los exclusivos y en el pledge normal habla de todos los stretch goals.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 20:16:40 por Thunderchild »

Anduril

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2015, 20:24:58 »
Yo también he entrado en el pledge de la expansión.

Sobre stretch goals, pues la verdad es que no sé a cuáles optamos y a cuáles no los que ya tenemos el juego base...

Mucha suerte con el proyecto.

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2015, 20:29:58 »
Yo entiendo que habiendo optado por todo entrarán todos lo SG.
Igual me equivoco, no sé.
Espero que el proyecto tenga un éxito bestial, no hay mucha oferta de juegos de este tipo y el precio es competitivo. La página está super cuidada, desde luego.

Recuerdo que el el Verkami se ofertaban como addon unos discos de madera para los generales (algo así), me ha extrañado no verlo por aquí.

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2015, 21:00:56 »
Perdon por el doble post. Pero acabo de ver el vídeo de en kickstarter y hay más de un minuto y medio en el que el narrador se queda en silencio, pero la mano sigue moviéndose. No sé si es algo consciente o un fallete de montaje del vídeo con el audio. Personalmente, creo que si no hay audio para ese minuto y medio largo (del doce al catorce) es mejor cortarlo, no aporta nada la mano y puede aburrir.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2015, 21:21:41 »
Otro más en el Early Bird de las expansiones. A ver cuanto material acumulamos, suerte el el crowfunding.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2015, 21:27:42 »
Yo también he entrado en el pledge de la expansión.

Sobre stretch goals, pues la verdad es que no sé a cuáles optamos y a cuáles no los que ya tenemos el juego base...

Mucha suerte con el proyecto.

Esto estaría bien un poco más de clarificación, o que mi inglés tampoco es muy allá ::) Más que nada para que la peña sepa con certeza a lo que se atiene o puede conseguir, tanto los de aquí como la peña de fuera que en su momento como nosotros también apoyaran la primera edición del ONUS! seguido del 2GM xD

Y por el momento pues ya van 8.000 y aún unas horas para que acabe el día, a ver si despiertan los Americanos. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2015, 21:36:00 »
Otro dentro con expansiones pájaro mañanero jejejeje... EL juego base ya lo tengo.