logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 79174 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2015, 23:10:13 »
Yo, a título personal, tampoco le doy tanta importancia a los dados de colores. LOs dados de madera que tengo me gustan (unos son digamos normales, tradicionales y los otros con números romanos. Me gustan. Creo que es más importante el tema de las cartas de general y si hubiera alguna carta nueva de órdenes o algo así. De todos modos, tendremos esas cartas de general si patrocinamos ambas expansiones, como es mi caso, así que nada que objetar. Dejemos que trabajen y a ver a dónde nos llevan... ;D

surprise

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2015, 08:54:38 »
Hola no entiendo ingles y queria comprar las dos expansiones donde pulso/financio.gracias

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2015, 09:43:09 »
Buenas

Surprise, debes pulsar en el lateral derecho sobre la recompensa que más te interese y seguir los pasos, apóyate si puedes en el translate de Google. Si quieres la descripción del proyecto en español lo tienes aquí:
http://dracoideas.com/editorial/onus-roma-vs-cartago/onus-roma-vs-cartago-y-expansiones/

Tal y comentábais la diferencia básica entre la 1ª y 2ª edición es el manual. Mejoraremos la redacción, aclaremos puntos importantes de las reglas y su diseño. Como con las expansiones habrá más variedad de generales vimos necesario también crear la carta de General para especificar los atributos y habilidades especiales, si las tienen. Estas cartas de generales las daremos también fuera de la caja a los que compren las expansiones en el Kickstarter.
Lo de los dados, si se llega al objetivo, es reemplazar los 4 dados de madera de 16mm por 8 dados de plástico en 2 colores de 12mm. Son dados más pequeños, a mi personalmente me gustan más al ser más pequeños, pero también es cuestión de gustos :), habrá gente que le gusten más lo de madera.
Por último cambiarán también pequeños elementos estéticos, las cartas de acción, el fondo de las fichas, pero poco más.




DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

jmkinki

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2015, 09:50:03 »
Hola no entiendo ingles y queria comprar las dos expansiones donde pulso/financio.gracias

Es este compañero:
EXPANSIONS PACK
For those already owning the base game:
Expansion ONUS! Greeks and Persians
Expansion ONUS! Scenery and Fortresses
And all the unlocked stretch goals for the expansions and exclusive stretch goals for KS backers.
(English or Spanish version)
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #64 en: 17 de Octubre de 2015, 12:00:01 »
Saludos

Tras 2 días en Kickstarter, GRACIAS a todos por ayudarnos a estar cerca de alcanzar el objetivo para fundar ONUS y sus expansiones!

¡Os agradecemos cualquier ayuda para dar a conocer el juego a vuestros amigos!



Hemos añadido un nuevo Stretch Goal que se debloqueará si alcanzamos los 200 fans en la BGG (http://boardgamegeek.com/boardgame/165004/onus) y así introduciros en una nueva facción, la de los Macedonios, con el rey Filipo II (Philip II) y padre de Alejandro Magno (Alexander The Great). Puede ser el inicio de nuevos ejércitos y una nueva era… Próximamente en nuevos SG.



Os avanzamos más información sobre la expansión ONUS Scenery & Fortresses detallándoos parte del contenido que tendrá para poder formar nuestros escenarios y fortalezas, y habrá más…

Esta expansión contiene lo siguiente, que esperamos ampliar con Stretch Goals:

.   Bosques (6 secciones de 3 modelos diferentes)
.   Colinas (6 secciones de 3 modelos diferentes)
.   Río (18 secciones de 6 tipos diferentes) con curvas, vados y secciones rectos
.   Puente ancho de madera y puente estrecho de madera en Stretch Goal
.   Puente estrecho de piedra y puente ancho de piedra en Stretch Goal
.   Fortaleza de Madera: muralla (7 secciones), portón (1 sección), torres (4 secciones)
.   Fortaleza de Piedra (futuros Stretch Goals)
.   Aldea (Stretch Goal)
.   Torre o Atalaya (Stretch Goal)
.   Fichas de Arietes (3)
.   Barricadas (Stretch Goal)
.   Fichas de daño por fuego (20 fichas aprox)
.   Torres de asedio (4 unidades)
.   Marcadores de unidades de I a X (20 fichas)
.   Fichas de escalar y escalado
.   Zanjas (Stretch Goal)





DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #65 en: 17 de Octubre de 2015, 12:06:59 »
Estamos cerca cerca, creo que si nos financiamos en la primera semana será un buen síntoma de que podemos esperar desbloquear algún que otro stretch goal durante la campaña.

Hay que seguir difundiendo :)

surprise

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #66 en: 17 de Octubre de 2015, 12:28:35 »
Gracias a todos por la aclaración

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2015, 12:40:26 »

Tal y comentábais la diferencia básica entre la 1ª y 2ª edición es el manual.

Pues eso es fácil. Facilitad el nuevo manual en .pdf y ya está
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2015, 12:59:15 »
Hay que meter me gustas en facebook, para que se mueva por las redes estadounidenses.

¿No hay manera de hacerle llegar una copia a algún peso pesado de la bgg?

Habría que moverlo en los hilos de la bgg de Wargames, temáticos, juegos de cartas...

Sigo pensando que este juego está teniendo mucho apoyo patrio y poco extranjero.

Un saludo y ánimo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2015, 16:27:23 »
Otro fan más ya somos 100.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2015, 01:21:15 »
Los dados qué numerales llevan? con puntos tradicionales o con número romanos? es que en la foto que he visto son con puntitos como los dados de toda la vida.


Aparte, estos dados vienen con todos los packs donde haya juego base no? es que en la lista de pledges aparece esto:

65 $ o más
COMPLETE PACK:
The game ONUS! Rome vs Carthage
Expansion ONUS! Greeks and Persians
Expansion ONUS! Scenery and Fortresses
And all the unlocked stretch goals.

99 $ o más
Cantidad limitada (quedan 41 de 60)
COLLECTOR’S PACK:
The game ONUS! Rome vs Carthage
Expansion ONUS! Greeks and Persians
Expansion ONUS! Scenery and Fortresses
Limited Edition ARTBOOK with historical texts and illustrations.
2 ONUS! T-Shirts
8 six-sided die in Roman numerals for both, Rome and Carthage,
And all the unlocked stretch goals.

Es decir, según esto los dados son propios del pledge de 99$

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2015, 15:20:13 »
Los dados qué numerales llevan? con puntos tradicionales o con número romanos? es que en la foto que he visto son con puntitos como los dados de toda la vida.


Aparte, estos dados vienen con todos los packs donde haya juego base no? es que en la lista de pledges aparece esto:

65 $ o más
COMPLETE PACK:
The game ONUS! Rome vs Carthage
Expansion ONUS! Greeks and Persians
Expansion ONUS! Scenery and Fortresses
And all the unlocked stretch goals.

99 $ o más
Cantidad limitada (quedan 41 de 60)
COLLECTOR’S PACK:
The game ONUS! Rome vs Carthage
Expansion ONUS! Greeks and Persians
Expansion ONUS! Scenery and Fortresses
Limited Edition ARTBOOK with historical texts and illustrations.
2 ONUS! T-Shirts
8 six-sided die in Roman numerals for both, Rome and Carthage,
And all the unlocked stretch goals.

Es decir, según esto los dados son propios del pledge de 99$


Los dados esos son un SG que se añadiría a todos los juegos base, y vienen con numerales normales.

Los dados especiales de la edición coleccionista son otros, de madera y algo más artesanales, serían los que se ven en esta foto:



Por otra parte ya solo falta algo menos de 2.000$ para financiarnos... Ha sido lento pero cada vez estoy más cerca. Lo que me da miedo son los SG, no creo que se desbloqueen muchos de ellos y es una pena, porque parece que teníais cosas muy buenas preparadas... Quizás hace falta un ultimo empujon en forma de video o de tweet o no se de Rahdo, Dicetower o alguien asi famoso

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2015, 17:57:24 »
Perdón el retraso, justamente ahora he pillado la gripe, que momento...

Gracias Thunderchild, cualquier ayuda de difusión en medios fuera de España sería genial, como en BGG, en ello estamos :) La verdad es que está subiendo mucho en la BGG, creo que llegaremos a 200 fans sin problema. Si alguien que haya jugado puede votar, mejor que mejor

Nubaris, me gusta tu idea, no habrá problema en enviar el PDF nuevo del juego base a los mecenas que pillen las expansiones o quien nos lo pida.

Contad con ello cuando se vaya a fabricar el juego ;)

Lo de enviar juegos  a medios hemos tenido malas experiencias, muchos no nos han hecho caso, y algún otro tras enviárselo han pasado de escribir sobre el juego...

lomoon: Los dados de madera son los mismos que los de la primera edición, 16mm en madera. Ofrecemos como SG estos que son de 12mm en 2 colores de plástico. Es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta más así, aunque los dados de madera tienen su encanto...

Los dados de coleccionista son los especiales, los de números romanos que se entregan fuera del juego, con el artbook y las camisetas.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

lomoon

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2015, 23:00:47 »
Los dados qué numerales llevan? con puntos tradicionales o con número romanos? es que en la foto que he visto son con puntitos como los dados de toda la vida.


Aparte, estos dados vienen con todos los packs donde haya juego base no? es que en la lista de pledges aparece esto:

65 $ o más
COMPLETE PACK:
The game ONUS! Rome vs Carthage
Expansion ONUS! Greeks and Persians
Expansion ONUS! Scenery and Fortresses
And all the unlocked stretch goals.

99 $ o más
Cantidad limitada (quedan 41 de 60)
COLLECTOR’S PACK:
The game ONUS! Rome vs Carthage
Expansion ONUS! Greeks and Persians
Expansion ONUS! Scenery and Fortresses
Limited Edition ARTBOOK with historical texts and illustrations.
2 ONUS! T-Shirts
8 six-sided die in Roman numerals for both, Rome and Carthage,
And all the unlocked stretch goals.

Es decir, según esto los dados son propios del pledge de 99$


Los dados esos son un SG que se añadiría a todos los juegos base, y vienen con numerales normales.

Los dados especiales de la edición coleccionista son otros, de madera y algo más artesanales, serían los que se ven en esta foto:



Por otra parte ya solo falta algo menos de 2.000$ para financiarnos... Ha sido lento pero cada vez estoy más cerca. Lo que me da miedo son los SG, no creo que se desbloqueen muchos de ellos y es una pena, porque parece que teníais cosas muy buenas preparadas... Quizás hace falta un ultimo empujon en forma de video o de tweet o no se de Rahdo, Dicetower o alguien asi famoso

Ok, gracias por la aclaración, entonces los dados con numerales romanos son como los especiales del Verkami que salieron verdad?

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2015, 18:25:54 »
Me he permitido la licencia de compartir el proyecto en el Señor de los Anillos Online y en el Age of Conan (un par de juegos online a los que juego con regularidad)  en los que la comunidad jugona a nivel internacional es muy prolija... ¡Ánimo que os van a faltar SG para poner!



-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien