logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 78985 veces)

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #90 en: 20 de Octubre de 2015, 17:02:07 »
No cambian nada de las mecánicas si no me equivoco, solo que los generales en vez de estar representados por una ficha esta vez están representados por cartas

Vale, releyendo había entendido mal.

Bueno, así no me parece tan mal. No veo sentido cambiarlo siendo tan "joven", pero es mas comprensible.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2015, 17:11:00 »
No te preocupes Thunderchild, meteremos un montón de unidades para la expansión, además de los extras exclusivos para mecenas, me voy a dejar la piel para que sea así  ;D

Creo que os gustarán los próximos SG y la variedad de unidades, habilidades especiales y generales, sin contar el terreno y fortalezas, dará un toque muy especial al juego para que sea muy abierto y rejugable.

Para hacer los SG requiere de un coste adicional, aumentar tamaño de los pliegos en imprenta, pagar ilustrador, más pruebas de playtesting y gastos asociados. Además no sólo habrá cartas de unidades/generales como SG, habrá más que esperamos mostrar más adelante.

Además de otros proyectos que hemos hecho en Verkami sabéis que hemos puesto precios especialmente buenos comparados con los que luego saldrán en tienda. En KS los precios están en dólares, que son un 10% menos que euros, además que en tiendas estarán más caros cuando estén fabricados.

Meldrel, el juego lo hemos tenido que reeditar porque en 1 mes apenas se nos agota, y lo menos que podemos hacer es mejorar el manual y cosas que nos ha recomendado la gente (tamaño de la letra) y alguna otra adaptación como la de generales que era necesario para poder integrar los nuevos de la expansión, pero que daremos a mecenas anteriores. El PDF del manual lo ofreceremos a los mecenas anteriores por si les interesara. Pero sobre todo son cambios para aclarar situaciones de combate, más ejemplos prácticos, etc. La mecánica no cambia.

Para HANJEL, es necesario tener el juego base, el de Griegos y Persas no incluye el motor de cartas ni las reglas ni fichas. Sólo las unidades, alguna ficha adicional y una pequeña guía de habilidades adicionales.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2015, 20:26:09 »
Saludos, ya hemos fundado en Kickstarter. Podremos sacar el juego y sus expansiones en ambos idiomas y esperamos que muchas cartas adicionales y extras.
 
Os anunciamos además un nuevo Stretch Goal si llegamos a 300 retweets de este mensaje (https://twitter.com/OnusEnglish/status/656429745819787264)


 
Se trata de una unidad muy especial, utilizada por los romanos en momentos puntuales, de Gladiadores (mercenarios). En gran parte prisioneros, esclavos o criminales, que en momentos de emergencia podían llegar a reclutarse como unidad especial. También pueden jugarse como gladiadores rebelados luchando contra Roma. Unidad rápida en combate, con armadura ligera, profesional y una habilidad muy especial. Se darán 3 unidades de Gladiadores exclusivas a los mecenas.
 
¡Y también el primer Stretch Goal a desbloquear a los $21000!


 
En el KS también hemos añadido más en detalle imágenes de algunas de las unidades incluidas en el juego base, así como las cartas de ayuda con los modificadores en los combates.





DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2015, 20:58:06 »
Retwiteado :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

davarimar

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2015, 21:05:47 »
Un temilla, por algo que puede ser agravio comparativo. Yo tengo la primera edición del juego, y no he dudado en meterme a por las expansiones, y me parece un poco "feo" que el primer stretchgoal sea algo que sólo van a recibir los que compran la segunda edición del juego, ¿qué pasa con los que tenemos la primera?.  :'(
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2015, 21:08:27 »
Un temilla, por algo que puede ser agravio comparativo. Yo tengo la primera edición del juego, y no he dudado en meterme a por las expansiones, y me parece un poco "feo" que el primer stretchgoal sea algo que sólo van a recibir los que compran la segunda edición del juego, ¿qué pasa con los que tenemos la primera?.  :'(

Ya lo pregunté, nos fastidiamos.

Son unos dados, es poca cosa. Pero sí, fastidia un poco (y es raro), que para tener todo lo que ha salido tengamos que tener dos juegos base. Supongo que la idea que han tenido es promocionar el juego fuera de España, y a la vez, financiar la expansión, mas que un "kickstarter" para la expansión. 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2015, 21:22:05 »

A mí, tampoco me hace mucho. Aparte de ser el primero, *sólo* sirve para los que cojan el completo, no la Expansiones. Independientemente de dados sí o no, como primer SG pienso que hubiera sido más factible algo que hubiera servido "para todos" Completo o sólo expansiones
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2015, 21:48:27 »
Hay gente que prefiere los dados de madera de 16mm que los de plástico de 12mm. También son más caros los de madera, pero me pareció interesante hacer una adaptación con dados más pequeños para que sean más manejable en la partida y no tener que compartir dados.

También es cuestión de gustos, hay gente que me ha dicho que prefiere los de madera que los otros.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2015, 21:56:10 »

Yo no me estaba refiriendo al material ni tamaño de los dados, para mí, ni me gustan unos ni otros, los de 12mm por pequeñajos y los de 16mm por que son de madera, para mí lo ideal son los de 16mm de plástico con bordes redondeados. Así que dicho SG no me interesa lo más mínimo; pero lo que sí comentaba es que en vez de 'empezar' los SG con unos dados hubiera sido preferible algo antes, no sé, tipo cartas o similares que entraran en todos los niveles, pienso que se hubiera llegado antes a fundar y la peña iría a por dicho SG luego ya vendrían los dados una vez estás en las espiral de ir a por SG y los Americanitos como lokos por que suba la espuma, me refería a eso, aunque claro, es sólo mi opinión, quizá, y sólo quizá remótamente puedo estar equivocado.  8) ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2015, 22:03:48 »
Supongo que el primer SG responde al juego base ya que no hay que olvidar que este es el lanzamiento de Onus! Juego base al mercado internacional... Habrá americanos y extranjeros en general que solo pillen el base, sin las expansiones.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1819
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #100 en: 21 de Octubre de 2015, 09:38:17 »
Buenas

Hemos pensado, tras los comentarios sobre los dados y para aquellos que les pueda interesar, que tras la campaña ofreceremos en el pledge manager los 8 dados de color de 12mm para aquellos que los quieran como addon. Tendría un precio muy ajustado y así lo podrá comprar tanto el que tenga la 1ª edición y le gusten más esos dados como el que compre la 2ª edición y quiera tener más dados para jugar.

Os agradezco todos los comentarios que váis haciendo y tomamos nota de todos ellos, siempre que nos es posible ;D


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Bomsor

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #101 en: 21 de Octubre de 2015, 10:47:49 »
Pues ya está a puntito de conseguirse el primer  stretch goal, el de los dados  :)...
 ¿Lo que quiere decir que los que hemos cogido el collector pack nos vamos a juntar con 20 dados?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #102 en: 21 de Octubre de 2015, 11:11:48 »
¡Qué racano está el personal con los retweets y los fans en bgg!

Publio, creo que deberías actualizar el enlace en castellano con los SG de los fans de bgg y los retweets. No sea que muchos mecenas hayan pagado y estén pasando olimpicamente de las actualizaciones que les llegan en inglés.

Como siempre es un consejo, que no pretendo dirigirte la campaña ;)

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2015, 14:40:27 »

Primer SG desbloqueado, haber esos fans en BGG y los retweets.


mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2015, 14:48:14 »
Seguro que se llega en fans y RT. Falta un SG para Facebook.

En cuanto haya unos cuantos de extras desblloqueados espero que suba un poco el ritmo de la recaudación.

La expansión del escenario pinta genial.

¿Alguien va a pedir el tapete? El precio es ajustado ¿Qué tal la calidad?