logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 78429 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2015, 19:28:37 »
Otro fan  :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #76 en: 19 de Octubre de 2015, 20:01:38 »

Una ayudita por favor, necesitamos 69 fans



Santiz

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #77 en: 19 de Octubre de 2015, 20:04:46 »
Otro fan!!

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #78 en: 19 de Octubre de 2015, 22:31:44 »
Otro por aquí :)
Por cierto, voto por poner los dadetes de madera como addon.
A ver si sube un poco el proyecto.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2015, 13:34:55 »

101%...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #80 en: 20 de Octubre de 2015, 14:03:59 »
A ver si poco a poco se animan los Estadounidenses, esos carros Persas los veo muy lejanos  :-\.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #81 en: 20 de Octubre de 2015, 14:17:51 »
Yo veo muy dificil alcanzar todos los stretch goals de unidades, cuando son la salsa del juego... Al final si no se financia "del todo" tendremos la sensación de que el juego esta cojo o le faltan unidades.

A ver si ahora que está financiado y es seguro que se va a producir se animan más gente y tiendas para pegar otro estirón como el inicial y desbloquear algunos SG de golpe

Warsage

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #82 en: 20 de Octubre de 2015, 14:56:04 »
Yo no también quiero confiar en lo que comenta Thunderchild.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2015, 15:12:46 »
Bueno, poniéndonos un poco más positivos, nos hemos financiado antes de cumplir la primera semana de mecenazgo, lo cual es ya de por si es un logro. Ahora que está financiado creo podemos optar a ser Staff Pick y supongo que tener una mejor repercusión y publicidad en la propia página de Kickstarter.

Aun quedan 26 días para que la gente suelte las perras, así que tenemos tiempo para tener al menos un flujo constante de nuevos mecenas y por tanto más dinero, la clave es no estancarse y quedarse parados

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2015, 16:16:31 »
Supongo que los autores habrán echado cuentas y calculado. Esperemos que ahora que está desbloqueado, empiece a subir, aunque lo veo difícil. Habrá que esperar al tirón de última hora, que junto al inicial, es cuando se consigue la mayor parte de la financiación.

Sobre las unidades, este, como el juego base, mas que añadidos, lo que da la sensación es que el juego se ha recortado para hacer los streach goals. Y no sólo sucede en este, es algo común en casi todos los crowdfounding. Muchas veces, con el precio que "te ahorras", casi sale mejor esperar a la tienda (o directamente apoyar si hay muchos streach goal desbloqueados), que unirte desde el principio.

Y a mayores, resulta que si has estado en los dos crowdfounding de Onus, o acabas con dos juegos bases, o no tienes todo ?¿. Además que eso de cambiar cosas del juego base cuando apenas tiene un año... pues no lo acabo de ver bien. No da mucha confianza de cara a comprar juegos. Puede que mañana uno decida ir a la tienda, ver el juego, comprarlo por lo que le llama. Luego mira por internet, y resulta que es que han añadido cosas al juego base.

Pero bueno, veremos como avanza.

HANJEL

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2015, 16:37:33 »
El juego tiene una pinta increible. No me apunte al primer crowdfunding porque tengo varios juegos con romanos y cartagineses. Ahora el tema de los griegos y persas me atrae más. Pero, ¿puede jugarse sólo con la expasión de griegos y persas? ¿O es necesario tener el juego original para jugar?
Hanjel de Alfheim

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2015, 16:41:53 »
Lo único que se añade al juego base en esta edición son las cartas de general, que vendrán incluidas en el paquete de las expansiones según nos han dicho los autores.

Lo otro es un lavado de cara al manual, que tampoco es que sea un gran cambio. Además, parece que se ofrecerá una versión PDF del mismo para el que quiera el manual nuevo.

Y no creo que se pueda jugar solo con la de griegos Hanjel... por algo es una expansión, no?

HANJEL

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2015, 16:50:37 »
Y no creo que se pueda jugar solo con la de griegos Hanjel... por algo es una expansión, no?

Pues sería una pena. Al menos para mí.
Hanjel de Alfheim

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 2015, 16:54:56 »
Lo único que se añade al juego base en esta edición son las cartas de general, que vendrán incluidas en el paquete de las expansiones según nos han dicho los autores.

Lo otro es un lavado de cara al manual, que tampoco es que sea un gran cambio. Además, parece que se ofrecerá una versión PDF del mismo para el que quiera el manual nuevo.

Y no creo que se pueda jugar solo con la de griegos Hanjel... por algo es una expansión, no?

Ya es "demasiado". Ya cambian el juego. Si me dices que añaden unos dados o reescriben el manual... Hombre, pues el juego tiene un año, no sienta bien para los que tenemos la primera edición, pero vale. Pero ya estás cambiando cosas de las mecánicas juego.

Sobre la expansión de griegos... Tampoco creo que se pueda, si no he entendido mal sólo vienen las cartas y algún contador.

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2015, 16:59:13 »
Lo único que se añade al juego base en esta edición son las cartas de general, que vendrán incluidas en el paquete de las expansiones según nos han dicho los autores.

Lo otro es un lavado de cara al manual, que tampoco es que sea un gran cambio. Además, parece que se ofrecerá una versión PDF del mismo para el que quiera el manual nuevo.

Y no creo que se pueda jugar solo con la de griegos Hanjel... por algo es una expansión, no?

Ya es "demasiado". Ya cambian el juego. Si me dices que añaden unos dados o reescriben el manual... Hombre, pues el juego tiene un año, no sienta bien para los que tenemos la primera edición, pero vale. Pero ya estás cambiando cosas de las mecánicas juego.

Sobre la expansión de griegos... Tampoco creo que se pueda, si no he entendido mal sólo vienen las cartas y algún contador.

No cambian nada de las mecánicas si no me equivoco, solo que los generales en vez de estar representados por una ficha esta vez están representados por cartas