logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2077 veces)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Great Dinosaur rush (Kickstarter)
« en: 09 de Octubre de 2015, 14:27:44 »
Buenas!
He visto en Kickstarter la campaña del Great Dinosaur rush. A mi me atrae mucho el juego por su temática, pero no se si vale la pena. El precio no es barato( una copia con envío sale a 50 euros aprox ) y dos copias salen a unos 5 euros más baratas cada una. Visualmente me parece muy bonito, y las mecánicas me parecen simplonas. Tengo la sensación que puede ser un juego demasiado ligero, al nivel del New York 1906.

¿Que os parece el juego? ¿alguien tiene alguna referencia?
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 16:26:13 por Quas4R »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Great Dinosaur rush (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 17:21:22 »
Link?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

soniamatrona

Re:Great Dinosaur rush (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:49:52 »
Hola?
Pues nada, que este juego ha llegado a la final de los posibles regalos de Papá Noel para mi chico de 9 años, que le chiflan los dinosaurios, lo tienen en Philibertnet.com por 55 euros.
Estoy dudando entre éste y otro que se llama Archaeologia, también en philibert, más barato, parecido en el tema, pero no tan centrado en los dinosaurios, sino más en excavaciones en general.
Al lío, que si alguien ha probado el Dinosaur Rush, si se ha lanzado a comprarlo, pues que si pudiera hacer algún comentario de qué tal... estaría muy agradecida.

Por mí Papá Noel le traería los dos, con dos cojones ;D pero el padre de la criatura me va a echar la bronca seguro...

Un saludo y gracias

Sonia