logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1185 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos.
  Adquirí hace poco el "era de Conan" y me está pareciendo un juego estupendo pese a lo mal que se ha hablado de él. Lo he probado con mis chavales (eliminando alguna regla algo engorrosa) y les ha encantado. He oído muy buenas críticas del Risk Star Wars Trilogía Original(pero no sé si las críticas son buenas para ser un Risk o si realmente el juego es bueno), y mi duda es si merecerá la pena comprarlo.
Un saludo a todos.

pedrotronic

Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 22:09:47 »
Se parecen como un huevo a una castaña

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2015, 22:14:37 »
Y sé que no son iguales pero sí que se dan un aire. Mi duda es si será demasiado simple y aburrido ese Risk, es decir si se queda corto, o si realmente es tan bueno como se comenta.

pedrotronic

Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2015, 23:03:45 »
No se, yo tengo los 2 y no se parecen en nada de nada...el de Star Wars pues, si te gustan los Risks, es de lo mejorcito del género Risk, eso si, a 3 jugadores es la mejor opción.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2015, 23:20:08 »
Gracias por la contestación. Creo que voy a comprarlo. Un saludo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2015, 23:23:39 »
'SW: Trilogía Original' es un buen Risk tematizado en Star Wars. Quiero decir que, si te gusta Star Wars, el juego –aun siendo un Risk– tiene ese puntillo lo suficientemente diferente y con chicha para poder jugarlo. A saber, tiene interacción entre jugadores que va más allá de "palos y sólo palos", algo de conquista "controlada" y no es eterno...
Creo que para jugar con chavales es un buen juego. Yo, de hecho, lo compré y lo he jugado con dos de mis hijos (11 y 13 años) y lo hemos pasado bien siempre. Eso sí; está un poquito desequilibrado a favor de las fuerzas del Imperio...  Si los Rebeldes no consiguen pronto matar al Emperador, se nota que el Imperio tiene más posibilidades de ganar.
Yo siempre lo he jugado a 3. Creo que a más, es un poco "apaño".
Nosotros tenemos varios Risks y éste y el de El Señor de los Anillos son a los que siempre jugamos.
Espero ser de ayuda.

PS: Eso sí; coincido con lo que te han dicho. Era de Conan no se parece EN NADA a SW.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2015, 23:43:13 »
Gracias Iñaky. Me habéis ayudado ya que jugaríamos tres a este juego.
Estaba un poco cansado de los Risk y similares (tengo el Clone Wars, el clásico, un Dust y un A&A)pero creo que éste lo voy a comprar sobre todo por el tema y por número de jugadores recomendado. Nombro el Conan porque me parece que su mecánica, aunque es diferente, básicamente me sigue pareciendo un juego "tipo Risk" aunque con submisiones, diplomacia y demás.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2015, 16:20:37 »
Y una duda, ese risk del que hablais se parece al nuevo que han sacado ahora, que es el que he visto yo en las tiendas, es el que pongo en el enlace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

pedrotronic

Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2015, 16:22:32 »
En nada, ese es la reimplementación del Queen's Gambit

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2015, 16:48:23 »
¿Queen's Gambit? ni idea de lo que es, entonces recomendáis el de la trilogía original ¿no?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

pedrotronic

Re:Teniendo un Era de Conan, ¿merece la pena el Risk Star Wars Trilogía Original?
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2015, 16:52:13 »
La BBG es tu amiga, buscalo allí y tendras info del juego