logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10393 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« en: 12 de Octubre de 2015, 00:23:17 »
En una de estas que me apetecía probar la variante me puse a traducirla y aquí esta. Se trata de una variante creada por RedJack, un usuario de la bgg, en la cual mediante unas cartas se decide como actúa cada miniatura del bando imperial en este juego. Sirve únicamente para el modo campaña. La he probado y está entretenida. Las cartas no las he traducido puesto que únicamente hay tres palabras que se repiten constantemente.
Si veis cualquier error me lo decís y lo modifico. Añado también un link para las cartas por si no las queréis buscar por el hilo.

Página en bgg
Reglas
Cartas
Archivo en bgg

Edito: está versión es más antigua que la que hay ahora mismo, no mucho pero creo que algo ha cambiado.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 15:27:13 por luispe »

senmarsa

Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 01:58:02 »
Gracias, ya lo había bajado en inglés, así que ya traducida me viene de cine.
Una pregunta, aunque está pensado para el modo campaña, me imagino que adaptándolo un poco  servirá igualmente para el modo escaramuza ¿No?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 15:27:37 »
No he probado el modo escaramuza, pero supongo que, sabiendo los objetivos de la misión, se puede adaptar

abduljabar

Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2016, 02:56:58 »
Que tal funciona la versión solitario, se hace divertida o sólo es un apaño

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2016, 09:16:26 »
Es un apaño, al menos hasta donde jugué

banjoman

Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 10:30:52 »
Es un apaño, al menos hasta donde jugué
Hola. Primero gracias por la traducción. Y después la pregunta. ¿ entonces esta variante de RedJack merece la pena? O ¿ pierde bastante el juego? Yo llevo mucho tiempo detrás del descent y comentaron que iban a sacar unas reglas para jugar en cooperativo. Pero al final solo han sacado unas misiones pero no se puede jugar la campaña entera.
Y este imperial assault me atrae más que él descent . Y aunque sea mejor jugarlo con gente. Quisiera saber si al menos se puede jugar la campaña entera con este sistema , y aunque no sea lo mismo , cumple.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2016, 10:33:53 »
Sinceramente creo que es mejor mirar otras opciones. Es un juego de 80€ que tiene un apaño para jugar en solitario. Lo veo mas bien para jugar con alguien y si llevas mucho sin jugar, poderte jugar una partida en solitario. Y que conste que me lo compre en parte para jugarlo en solitario, y me arrepentí después de 4 partidas porque ua digo que hay otras opciones para disfrutar más un juego en solitario

banjoman

Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 10:41:52 »
Sinceramente creo que es mejor mirar otras opciones. Es un juego de 80€ que tiene un apaño para jugar en solitario. Lo veo mas bien para jugar con alguien y si llevas mucho sin jugar, poderte jugar una partida en solitario. Y que conste que me lo compre en parte para jugarlo en solitario, y me arrepentí después de 4 partidas porque ua digo que hay otras opciones para disfrutar más un juego en solitario
Gracias. El problema es que ando buscando un dungeon / juego de aventuras que me llene y no lo encuentro. Quiero que sea temático , tenga campaña y se juegue bien en solitario. Y tengo varios unos mejores que otros como legend of drizzt, shadows of brimstone, myth, mice & mystics,súper fantasy, journey warth of demons , leyendas de andor . Intentar lo intento..... Pero aún no lo he encontrado y este pensaba que podría ser. Al igual que él dungeon saga pero me han comentado que en solitario tampoco va muy bien. Habrá que seguir buscando.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2016, 10:45:57 »
Galaxy defender?

banjoman

Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2016, 10:49:42 »
Galaxy defender?
Este no lo he probado. Pero espero probarlo cuando salga el sword and sorcery que dicen que lo mejora. Él galaxy defenders tiene una campaña muy narrativa?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2016, 10:54:40 »
Ahora solo puedo decir cosas buenas del Galaxy Defender, estoy muy hypeado, llevo 5 partidas de la campaña en solitario y me está encantando. Lo que hagas te va a repercutir en la siguiente para bien o para mal. No es lineal, es decir, primero misión 1,luego 2,luego 3...si.no que es primero la 1, juegas la 2 en función de la 1, depende de como quedes pasas a la 3 o a la 5...el dungeon saga también lo tuve, pero tampoco me convenció, un poco regular el modo solitario
« Última modificación: 05 de Febrero de 2016, 14:20:24 por luispe »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2016, 11:05:25 »
Excelente aporte, muchas gracias

Solinete

Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2016, 10:18:59 »
Ahora solo puedo decir cosas buenas de él, estoy muy hypeado, llevo 5 partidas de la campaña en solitario y me está encantando. Lo que hagas te va a repercutir en la siguiente para bien o para mal. No es lineal, es decir, primero misión 1,luego 2,luego 3...si.no que es primero la 1, juegas la 2 en función de la 1, depende de como quedes pasas a la 3 o a la 5...el dungeon saga también lo tuve, pero tampoco me convenció, un poco regular el modo solitario
Luispe, ¿estas jugando la campaña con RAIV? ¿y probaste RAEV?

jilsicli

Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2016, 12:10:59 »
Hola. Por si alguien controla mas que yo sobre estas variantes creadas por Redjack me gustaría saber si lo tengo claro y si me equivoco que me lo diga:
Variante 1- Denominada RAIV la cual consiste en una forma de actuar de las minis del imperio sin necesidad de eventos (entiendo que más destinada para el modo escaramuza)

Variante 2- Denominada RAEV (o la variante del emperador) que por lo que he entendido es en la cuál se simula al jugador que maneja al imperio e incluso se han añadido situaciones de eventos por objetivos para aplicarlos en el modo campaña.

Por lo tanto al inicio del post la traducción del reglamento es sobre esta segunda variante, que a mi en particular me parece más interesante, pero entonces ojo cuidado porque las cartas entiendo que son de la primera variante y faltarían además todas aquellas de objetivos.
En el google drive del autor (Redjack) en la carpeta RAEV version 2 viene todo el material necesario.

Como ultima cosa a modo de petición. ¿Alguien tendría estas cartas traducidas y ya si sonara la flauta maquetadas?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Emperador Automático) (Variante) [es]
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2016, 17:32:02 »
Como decís, esta es la primer versión de las reglas. Si ha sacado una nueva con objetivos y demás lo desconozco complemente, porque le dí salida al juego al no verle hueco en mi ludoteca.