logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10252 veces)

Dark Oracle

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2015, 14:29:50 »
El nuevo mysterium creo que es una reimplementación del polaco de 2013, y está curioso. Eso sí, el jugador que hace de fantasma tiene que tener mucha inventiva

Ikari

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2015, 14:41:29 »
Lo jugué y bueno es lo que es, no sé a mi me pareció todo tan subjetivo que se te puede dar bien una partida o no, el indicar una pista mediante una carta es un poco paranoia y en el fondo está ahí la gracia del juego. Creo que todos tenían que avanzar para ganar y no fue el caso.
Como te toque un jugador Cylon como fui yo no pasas ni en broma. Es un Dixit coperativo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2015, 14:49:47 »
Lo jugué y bueno es lo que es, no sé a mi me pareció todo tan subjetivo que se te puede dar bien una partida o no, el indicar una pista mediante una carta es un poco paranoia y en el fondo está ahí la gracia del juego. Creo que todos tenían que avanzar para ganar y no fue el caso.
Como te toque un jugador Cylon como fui yo no pasas ni en broma. Es un Dixit coperativo.

Es lo que me pareció a mi cuando lo vi jugar. El nuevo Dixit.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2015, 14:59:16 »
Alguien ha probado el 7th continent? Alguna impresion?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2015, 15:09:34 »
Lo jugué y bueno es lo que es, no sé a mi me pareció todo tan subjetivo que se te puede dar bien una partida o no, el indicar una pista mediante una carta es un poco paranoia y en el fondo está ahí la gracia del juego. Creo que todos tenían que avanzar para ganar y no fue el caso.
Como te toque un jugador Cylon como fui yo no pasas ni en broma. Es un Dixit coperativo.

Es lo que me pareció a mi cuando lo vi jugar. El nuevo Dixit.

   Ok! Dinero que me ahorro,entonces...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2015, 15:11:18 »

Alguien ha probado el 7th continent? Alguna impresion?
Dudo mucho de que alguien lo haya probado. Es un KS que está previsto ser terminado dentro de un año ;)

mazmaz

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2015, 15:15:24 »
Llevaron una demo a Essen, supongo que la misma que han probado Rahdo o UndeadViking.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2015, 15:17:56 »
Es una experiencia, no un juego. Explora y a ver lo que te encuentras, eso es el juego.

Yo no vi nada que me empujara a entrar en el KS.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2015, 15:20:46 »
Lo jugué y bueno es lo que es, no sé a mi me pareció todo tan subjetivo que se te puede dar bien una partida o no, el indicar una pista mediante una carta es un poco paranoia y en el fondo está ahí la gracia del juego. Creo que todos tenían que avanzar para ganar y no fue el caso.
Como te toque un jugador Cylon como fui yo no pasas ni en broma. Es un Dixit coperativo.
Fuiste una carga para el grupo, sólo acertaba cuando no quedaban más opciones ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2015, 15:50:03 »
A mi el que me tiene intrigado es 504. He estado leyendo las primeras opiniones de la gente en BGG y como siempre... hay de todo. Unos dicen que los juegos generados son una castaña y otros que los juegos son divertidos y se quedan con ganas de probar de nuevo algunas combinaciones. A ver si salen las primeras reseñas ya!!!

Alguien de los que fueron a ESSEN lo tiene o lo ha probado?

ayumequi

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2015, 16:49:02 »
Buenas,

otra lista más de juegos de Essen 2015 para aquellos juegos que hayan obtenido un mínimo de 30 puntuaciones, y en los que se muestra su posición en la BGG, número de votos, puntuación media y posición en dicha lista:

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/195052/essen-2015-ranking-tracker


Volker

Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2015, 21:57:16 »
Mysterium huele a Spiel des Jarhes 2016. Componentes bonitos y familiar
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2015, 23:00:07 »
baby blues..... o sea ya tengo bastante estres con mis niños y cuando por fin puedo desestresarme jugando a un juego me sacan esta perla; este va a ser que no.
Y el celestia ya el nombre me tiene cogido.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2015, 02:30:48 »

Alguien ha probado el 7th continent? Alguna impresion?
Dudo mucho de que alguien lo haya probado. Es un KS que está previsto ser terminado dentro de un año ;)
Además de una demo bastante maja estaban los diseñadores para responder cualquier duda, había más de una copia así que quien haya querido lo ha podido probar.

Sobre el top, no es muy fiable, algunos diseñadores de juegos pequeños mendigan a los que prueban su juego que por favor les voten para el top
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 02:34:29 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de Essen 2015 según la BGG
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2015, 09:19:06 »
Es una experiencia, no un juego. Explora y a ver lo que te encuentras, eso es el juego.

Yo no vi nada que me empujara a entrar en el KS.

Yo tampoco participé en el KS. No veo qué puede aportar este juego que no aporte un buen librojuego, que, por cierto, los hay muy buenos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 09:43:24 por Lycaon »