logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47204 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 16 de Marzo de 2017, 11:02:34 »
lo pasamos muy bien y nos pareció un juego bastante simpático.

creo que pocas veces has dicho algo tan acertado, simpatico y entretenido, pero ya

Sí, bueno, el juego llega hasta donde llega, ya he dicho que solo lo he jugado una vez y además no todas las reglas bien explicadas, pero me pareció que puede dar más con algunas cosas que no utilizamos.

Es que jugasteis al 3,5 wonders duel  :o  ;D

Si le pones las maravillas, la vía tecnológica y la vía militar el juego gana bastante  ;D ;D ;D  :P

Algo así, fue una explicación express por parte de Antonio, lo que no explicó supusimos que sería como en su hermano mayor
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 16 de Marzo de 2017, 11:07:40 »
lo pasamos muy bien y nos pareció un juego bastante simpático.

creo que pocas veces has dicho algo tan acertado, simpatico y entretenido, pero ya

Sí, bueno, el juego llega hasta donde llega, ya he dicho que solo lo he jugado una vez y además no todas las reglas bien explicadas, pero me pareció que puede dar más con algunas cosas que no utilizamos.

Es que jugasteis al 3,5 wonders duel  :o  ;D

Si le pones las maravillas, la vía tecnológica y la vía militar el juego gana bastante  ;D ;D ;D  :P

Algo así, fue una explicación express por parte de Antonio, lo que no explicó supusimos que sería como en su hermano mayor

 :o :o :o No se os puede dejar solos...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 16 de Marzo de 2017, 11:52:34 »
Pocos juegos ofrecen tanto con tan poco. Una apuesta segura y de los juegos más profundos para 2 en 30 minutos.

Gaius Baltar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 07 de Enero de 2018, 11:57:23 »
Buenas nuevas compañeros!
Me acaba de caer este jueguico como regalo de reyes, después de haber estado tiempo a punto de comprarlo, pero por una cosa u otra, al final caía otro  :-\.

A ver si me podéis ayudar: es mejor empezar con el juego base y empezar más adelante con el pantheon, o recomendáis empezar con los dos desde el principio??

Gracias y un saludo!
"En nombre de la gente de las doce colonias, me rindo".

jorgevr

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 07 de Enero de 2018, 12:40:52 »
Buenas nuevas compañeros!
Me acaba de caer este jueguico como regalo de reyes, después de haber estado tiempo a punto de comprarlo, pero por una cosa u otra, al final caía otro  :-\.

A ver si me podéis ayudar: es mejor empezar con el juego base y empezar más adelante con el pantheon, o recomendáis empezar con los dos desde el principio??

Gracias y un saludo!

Yo te diria que le des con el Panteon desde el principio, mejora mucho la experiencia de juego y no es complicado de implementar

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 07 de Enero de 2018, 12:49:21 »
Yo te recomendaría lo contrario. Empezar con el juego base, que ya de por su está genial, y cuando lo hayas jugado muchas partidas incluirle la expasión y así disfrutar de la oportación nueva.

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 07 de Enero de 2018, 13:05:25 »
Me sumo a la recomendación de empezar con el juego base y después de unas partidas meter la expansión. Así aprendes a jugar más o menos primero con el básico y luego con la expansión compensas el que se vaya diluyendo el "efecto novedad".

Pero vamos, en general esto con 7 Wonders Duel y con casi todos los juegos.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 07 de Enero de 2018, 13:14:11 »
En mi opinión existen dos tipos de expansiones que condicionan la forma de jugar con ellas. Aquellas con corrigen o complementan algún aspecto del juego base, en cuyo caso es mejor jugarla desde el principio con el juego base, y aquellas que incorporan una nueva experiencia al juego enriqueciéndolo. Para estas últimas es mejor incoporarlas posteriormente.

7 wonders duel se encuentra en este segundo caso, y como ha comentado algún compañero es mejor incorporarla con posterioridad para alargar la satisfacción con la experiencia del juego.

Un ejemplo de la primera podría ser la expansión Saber olvidado de Eldritch Horror.

Gaius Baltar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 07 de Enero de 2018, 15:19:42 »
Gracias por las respuestas. Esperaré entonces a trillar un poco el juego antes de meter el Pantheon. Tengo bastante hype con el juego, espero que no me decepcine  :D
"En nombre de la gente de las doce colonias, me rindo".

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 08 de Enero de 2018, 20:57:58 »
Buenas nuevas compañeros!
Me acaba de caer este jueguico como regalo de reyes, después de haber estado tiempo a punto de comprarlo, pero por una cosa u otra, al final caía otro  :-\.

A ver si me podéis ayudar: es mejor empezar con el juego base y empezar más adelante con el pantheon, o recomendáis empezar con los dos desde el principio??

Gracias y un saludo!


Los reyes también me lo trajeron! :)

franjvn

Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 08 de Enero de 2018, 22:50:26 »
Y a mi

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 20 de Febrero de 2021, 23:03:40 »
Hola, me gustaria preguntar algo, lo hago aqui por que no es una pregunta sobre reglas.
En tabletop vi un mod que tenia el 7 wonders duel, y venia con una expansion llamada lideres.
Pense que era el juego solitario. La versión esa PNP que libero asmodee que podías luchas contra 5 lideres diferentes.

Pero al verla me dado cuanta que contiene unos 43 lideres,  y aunque algunos son los mismos, las cartas no son iguales, tienen iconos diferentes y parece otro juego. Después el manual de reglas de la versión de asmodee eran 4 paginas, (en realidad 1 que de doblaba en 4 partes) mientras que la que visto son unas 10 paginas.
El caso es que no se bien que version es esta, si es una version fan made o si es otra version oficial y no me enterado. ¿Alguien sabe algo?

Os dejo el enlace a las reglas por si os puede ayudar a saber de que os hablo.

http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/1755810966999826457/E03A7C2A14DEBFBCD5A5D1159646F87D32A37650/

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 20 de Febrero de 2021, 23:10:28 »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 20 de Febrero de 2021, 23:14:51 »
Hola, me gustaria preguntar algo, lo hago aqui por que no es una pregunta sobre reglas.
En tabletop vi un mod que tenia el 7 wonders duel, y venia con una expansion llamada lideres.
Pense que era el juego solitario. La versión esa PNP que libero asmodee que podías luchas contra 5 lideres diferentes.

Pero al verla me dado cuanta que contiene unos 43 lideres,  y aunque algunos son los mismos, las cartas no son iguales, tienen iconos diferentes y parece otro juego. Después el manual de reglas de la versión de asmodee eran 4 paginas, (en realidad 1 que de doblaba en 4 partes) mientras que la que visto son unas 10 paginas.
El caso es que no se bien que version es esta, si es una version fan made o si es otra version oficial y no me enterado. ¿Alguien sabe algo?

Os dejo el enlace a las reglas por si os puede ayudar a saber de que os hablo.

http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/1755810966999826457/E03A7C2A14DEBFBCD5A5D1159646F87D32A37650/

Es una versión fan realizada con el permiso de la editorial rprod.

Tienen otra versión que incluye líderes para la expansión pantheon.

https://boardgamegeek.com/boardgame/274383/leaders-fan-expansion-7-wonders-duel

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 21 de Febrero de 2021, 02:16:26 »
Efectivamente, esa es la que referia. ¿alguien la probo? ¿que tal esta?